Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mercedes GLA II (2020)
#1
[Imagen: merced96.jpg]
[Imagen: merced97.jpg]
[Imagen: merced98.jpg]
[Imagen: merced99.jpg]
[Imagen: merced88.jpg]
[Imagen: merced95.jpg]
[Imagen: merce101.jpg]

https://www.motor.es/noticias/mercedes-g...33252.html

[Imagen: 2020-m10.jpg]
[Imagen: 2020-m12.jpg]
[Imagen: 2020-m19.jpg]
[Imagen: 2020-m21.jpg]

http://www.motor1.com/news/134134/2020-m...py-photos/

Chop
[Imagen: Mercedes-GLA-Illustration-560x373-d80fd7...31d0.jpg?0]
Responder
#2
[Imagen: 2019-mercedes-gla-spy-photo.jpg]

[Imagen: 2019-mercedes-gla-spy-photo.jpg]

[Imagen: 2019-mercedes-gla-spy-photo.jpg]

[Imagen: 2019-mercedes-gla-spy-photo.jpg]

[Imagen: 2019-mercedes-gla-spy-photo.jpg]

[Imagen: 2019-mercedes-gla-spy-photo.jpg]

[Imagen: 2019-mercedes-gla-spy-photo.jpg]

https://www.motor1.com/news/175359/2019-...gla-spied/

Responder
#3
No se si son mulas o modelos ya de producción, porque salvo los pasos de rueda muy marcados, el resto parece igual al A que va a salir
Responder
#4
(31-07-2017, 18:20)A.P.M. escribió: No se si son mulas o modelos ya de producción, porque salvo los pasos de rueda muy marcados, el resto parece igual al A que va a salir

Eso me preguntaba yo también, y diría que son mulas, porque parece tal cual la carrocería del A con los pasos de ruedas ensanchados, sí.

Responder
#5
Tengo la sensación de que se va a convertir en un A elevado nada mas. Como ha hecho Infiniti a su Q30/QX30

Responder
#6


Responder
#7
(07-06-2018, 15:48)A.P.M. escribió: Tengo la sensación de que se va a convertir en un A elevado nada mas. Como ha hecho Infiniti a su Q30/QX30

Tiene pinta, desde luego...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
#8
Ya con la carrocería definitiva

[Imagen: new-mercedes-benz-gla-spotted-testing-lo...over_1.jpg]

[Imagen: new-mercedes-benz-gla-spotted-testing-lo...over_2.jpg]

[Imagen: new-mercedes-benz-gla-spotted-testing-lo...over_4.jpg]

[Imagen: new-mercedes-benz-gla-spotted-testing-lo...over_5.jpg]

https://www.autoevolution.com/news/new-m...34751.html#
Responder
#9
Roto2
Responder
#10
Carrocería definitiva?!

Veo un poco peligroso circular sin puertas traseras!
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#11
(27-05-2019, 14:17)pikolotk escribió: Carrocería definitiva?!

Veo un poco peligroso circular sin puertas traseras!

Es la versión de pruebas de la nueva tecnología SeethroughDoors que patentó Daimler en 2015. En teoría va a permitir una experiencia de viaje inmersiva para todos los pasajeros y está demostrado que reduce la fatiga visual y el cansancio, contribuyendo además al bienestar físico al aportar más luz al habitáculo y permitir que el cuerpo genere más vitamina D, vital para la absorción del calcio. Por supuesto todo esto me lo acabo de inventar.
Responder
#12
(27-05-2019, 15:17)IST escribió: Es la versión de pruebas de la nueva tecnología SeethroughDoors que patentó Daimler en 2015. En teoría va a permitir una experiencia de viaje inmersiva para todos los pasajeros y está demostrado que reduce la fatiga visual y el cansancio, contribuyendo además al bienestar físico al aportar más luz al habitáculo y permitir que el cuerpo genere más vitamina D, vital para la absorción del calcio. Por supuesto todo esto me lo acabo de inventar.

Ponle LED y conexión al smartphone y la gente lo pagará como opción en el kit AMG.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#13
(27-05-2019, 15:17)IST escribió: Es la versión de pruebas de la nueva tecnología SeethroughDoors que patentó Daimler en 2015. En teoría va a permitir una experiencia de viaje inmersiva para todos los pasajeros y está demostrado que reduce la fatiga visual y el cansancio, contribuyendo además al bienestar físico al aportar más luz al habitáculo y permitir que el cuerpo genere más vitamina D, vital para la absorción del calcio.

Joder! Pintaza! Y yo que no hago mas que criticar y enterrar a Mercedes... que cracks!
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#14
(27-05-2019, 14:17)pikolotk escribió: Carrocería definitiva?!

Veo un poco peligroso circular sin puertas traseras!

Pasé por alto ese matiz Elrisas

(27-05-2019, 15:51)Otto77 escribió: Roto2rie

Ya me parecía a mi raro que fuesen a sacar un Clase A "Cross"... De todas maneras, creo que no me va a gustar. Parece que va a tener un diseño más clásico como SUV, con la trasera más vertical y con una tercera ventanilla lateral. Me gustaba más la carrocería tipo compacto del primer GLA.

A mí también me parecía raro, siempre pensé que era una mula.

El diseño me ha llamado la atención porque es como tú dices, bastante clásico. Entrando ahora el GLB, pensé que el GLA lo harían más estilo "coupe".

Responder
#15
(27-05-2019, 16:16)Jorge_Lega escribió: Pasé por alto ese matiz Elrisas

No, si al chico de carrocerias parece que tambien se le pasaron por alto Elrisas
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#16
(27-05-2019, 16:35)pikolotk escribió: No, si al chico de carrocerias parece que tambien se le pasaron por alto Elrisas

Elrisas

Parece que están probando con una especie de dummies en las plazas traseras para simular el peso. Quizá las hayan quitado para facilitar el meterlos y sacarlos.

Responder
#17
Es un poco raro ese prototipo. Da la sensación de ser mas corto incluso que la mula anterior, la del clase A. Parece un SUV del segmento B y no del C
Esas puertas traseras son muy pequeñas, y la distancia entre ejes parece que tambien. Igual las fotos engañan...
Responder
#18


Responder
#19
AMG 35

[Imagen: 9a194da1-2020-mercedes-amg-gla-35-4matic...hots-1.jpg]

[Imagen: c1dc524a-2020-mercedes-amg-gla-35-4matic...hots-3.jpg]

[Imagen: 35a58bc4-2020-mercedes-amg-gla-35-4matic...hots-5.jpg]

[Imagen: 191df4fe-2020-mercedes-amg-gla-35-4matic...hots-7.jpg]
Responder
#20
teaser
[Imagen: primer-teaser-mercedes-gla-2020-20196280...4228_1.jpg]

motor.es
Responder
#21
Boceto:
https://servimg.com/view/18955773/45201
Me pare más alto, más derivado del clase B que del A, sin más, un comentario.
Responder
#22


Responder
#23
Soy al único que le recuerda a un Citroen C4 Cactus?
Responder
#24
Me gusta más que el anterior.
Responder
#25
Tiene estrella, leds y pantallitas.

Triunfará.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#26
Parece un Clase B “cross”. Me gusta menos que el actual y definitivamente menos que el Audi Q3 o el BMW X1.
Responder
#27
Pero los LED son nuevos.

[Imagen: 550x407_BB8.jpg]
Responder
#28
Me deja bastante indiferente, pero no diría que es feo. Creo que va con los gustos del momento y la marca lo venderá bien.
Responder
#29
Me recuerda a un Kia Sportage Roto2
Responder
#30
No me gusta. Para mí la gracia de la generación saliente es su carrocería tipo "allroad" sobre la del compacto original, me gusta mucho ese concepto. Éste solo es el enésimo suv con forma de furgoneto ahuevado.
Responder


Salto de foro: