Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La compra de Opel/Vauxhall por parte de PSA se hace efectiva
#31
(13-08-2017, 09:53)demirol escribió: Se empiezan a cancelar proyectos en Opel, primero fue el Corsa, ahora es el turno del Monza

http://soymotor.com/coches/noticias/psa-...nza-938192

:( :( :(

Mejor que vayan ya disolviendo la marca en vez de hacernos pasar a los fans por este sufrimiento
Responder
#32
Creative Technology los cojones.
"Se va más, se acelera más"
Uaua
Responder
#33
Hoy PSA presentaba el plan PACE! para Opel/Vauxhall. Dejo la nota de prensa:

[Imagen: 1dB7pAx.jpg]
[Imagen: t6jFdHP.jpg]
[Imagen: G4nnxtY.jpg]

Y algunos datos sueltos, todos

[Imagen: NBV8Hzh.jpg]
[Imagen: eU9LHQi.jpg]
[Imagen: NzMlFQQ.jpg]
[Imagen: WeLBhZd.jpg]
[Imagen: YXIjKzz.jpg]
[Imagen: x1AALfm.jpg]
[Imagen: meWFHdZ.jpg]
[Imagen: j7wxDRt.jpg]
[Imagen: 1nT9Kfv.jpg]

Para los que quieran más información sobre el plan PACE!, aquí tienen un PDF con todos los datos.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#34
(09-11-2017, 21:53)RSport escribió: Vamos, que Opel tendrá toda la gama electrificada en 2024, que el Corsa F tendrá en 2020 una versión eléctrica, lo que confirma que montará la CMP/e-CMP en lugar de la PF1, que el centro de Rüsselsheim se convertirá en el centro de I+D+i de toda PSA, que los Opel se seguirán diseñando en Alemania, que no cierran ninguna planta de Opel, que dentro de poco llegará un D-SUV tipo 5008, que el año que viene tenemos Combo emparentada con las Berlingo/Partner nuevas, que van a cargarse rápido los modelos GM, que va a llegar dentro de poco un sedán D para presumiblemente sustituir al Insignia, que adoptarán muy rápido la CMP y la EMP2, que se van a expandir a unos 20 mercados que le estaban vetados por GM, que con las sinergias de aquí a nada estarán dando beneficios, y que a la recién llegada la están tratando mucho mejor que a Citroën, que continúa siendo la puta de PSA.

De nada por el resumen Elrisas

Pues parece que al final no se la cargan y que mantendrá en cierto modo la independencia de la que gozaba hasta ahora. ¿Dónde están todos los pitonisos que decía que PSA se iba a cargar a Opel? Roto2cafe
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#35
Ya están pensando en cargarse al Insignia? Roto2
Creo que ya nos podemos olvidar de los Astra e Insignia OPC
Responder
#36
¿Como van a cargarse el insignia sin no lleva ni 6 meses a la venta?
Para que no sea una maquina de perder dinero tendrán que estirar unos años el modelo y, cuando toque restyling, no hacerlo y sacar la nueva generación.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
#37
(10-11-2017, 00:45)306tariffa escribió: ¿Como van a cargarse el insignia sin no lleva ni 6 meses a la venta?
Para que no sea una maquina de perder dinero tendrán que estirar unos años el modelo y, cuando toque restyling, no hacerlo y sacar la nueva generación.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Y es lo que van a hacer, dudo que veamos al sucesor del Insignia antes del 2020-2021.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#38
http://www.lavanguardia.com/vida/2017113...-opel.html
Responder
#39
(30-11-2017, 18:06)R-S-B_96 escribió: http://www.lavanguardia.com/vida/2017113...-opel.html

Cada vez tiene más pinta de que GM se la ha querido quitar de encima de cualquier manera.

De todas maneras, ¿no deberían de haberse informado antes?. Porque era claro que tenían que afrontar las nuevas normas y pronto y que el desarrollo debería de ir avanzado.

A ver si la solución va a ser adaptar los motores PSA a todos los Opel, pero no será tan fácil aumentar la producción y a ver qué consecuencias tiene para las plantas de motores de Opel.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#40
(30-11-2017, 19:28)DILINGER escribió: Cada vez tiene más pinta de que GM se la ha querido quitar de encima de cualquier manera.

De todas maneras, ¿no deberían de haberse informado antes?. Porque era claro que tenían que afrontar las nuevas normas y pronto y que el desarrollo debería de ir avanzado.

A ver si la solución va a ser adaptar los motores PSA a todos los Opel, pero no será tan fácil aumentar la producción y a ver qué consecuencias tiene para las plantas de motores de Opel.

Siendo malo, pienso que PSA quiere recuperar la mitad de lo que ha pagado, para que le salga mas barato y recuperar dinero Silencio

Yo creo que al hacer algo así es algo que se debe saber, es decir, que debe saber que no había ningún plan en cuanto a las emisiones de los motores GM. Pero es que el motivo me parece absurdo, porque total, en cuanto puedan dejaran de usar esos motores (supongo que en el restyling del Astra, motores de PSA fijo). GM si tenia intención de abandonar Europa,... para qué seguir desarrollando diesel?

Veremos quién gana xD.
Responder
#41
(30-11-2017, 19:54)R-S-B_96 escribió: Siendo malo, pienso que PSA quiere recuperar la mitad de lo que ha pagado, para que le salga mas barato y recuperar dinero Silencio

Yo creo que al hacer algo así es algo que se debe saber, es decir, que debe saber que no había ningún plan en cuanto a las emisiones de los motores GM. Pero es que el motivo me parece absurdo, porque total, en cuanto puedan dejaran de usar esos motores (supongo que en el restyling del Astra, motores de PSA fijo). GM si tenia intención de abandonar Europa,... para qué seguir desarrollando diesel?

Veremos quién gana xD.

Pero no son sólo los diésel y además, la legislación cambia con muchos Opel a mitad de su vida, con lo que habría que o adaptar esos motores rápidamente, o usar los de PSA, que no es implantarlos dentro y ya está, además de que no podrán fabricar cientos de miles de motores de un día para otro. ¿En qué plantas?. ¿Hay que adaptar las de Opel por completo o adaptar las actuales para que produzcan más?. ¿Qué pasará con los trabajadores de esas fábricas de motores de Opel?.

Es un lío importante por el tema de la premura.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Salto de foro: