Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayer probe un Mazda3 2000cc 120cv gasolina y me encantó
#1
Que tacto mas rico de volante, pedales y caja de cambios.

El motor muy suave abajo, y a partir de 4500rpm mostraba su garrita (sólo 120cv).

De precio me lo dejaban en 22.000€ el Luxury 165cv.

Coincidió que hubo una tromba de agua, y me fui a buscar unas rotondas sucias cercanas. Que ESP mas poco intrusivo. No probé a desconectarlo.

En resumen, nunca he disfrutado tanto con un coche moderno, pesado, de 120cv. Aunque no he probado el C2 VTS.

Me dejaron probarlo solo. Solo me había pasado esto probando un Honda CRZ.

Pero en la Peugeot cercana, hay de Km.0 un 308GTI de 250cv, que llevan 1 año sin vender, y un 270cv que matricularon el día 28... En breve llamaré a pedir precios.

Saludos
Responder
#2
Te merece la pena el 165 cv, no tanto por el extra de cv, sino porque tiene unos desarrollos de cambio mejor ajustados, el 120 los tiene larguísimos y seguramente que en muchas ocasiones le faltará chicha, como en repechos o para recuperar velocidad. El 165 es bastante más ágil a cualquier régimen y aunque gaste más, creo que compensa. Además, por 22000 no me parece mal precio. 

Aunque esos 308 son aparatos muy serios, a ver qué precios te dan.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#3
Si consigues buen precio por uno de esos Peugeot... no me lo pensaba mucho  Sisi1
Responder
#4
Me da miedo el mantenimiento de esos Peugeot. El 270cv lleva 19" y pinzas de 4 pistones... El seguro será muy, muy alto. Y tendré muchas ganas de meterme en circuitos, lo cual ya comprobé hace años el despilfarro que es.
Aparte, no se si puede ponérsele bola de remolque y baca. Actualmente tengo una furgoneta porque necesito capacidad de carga en momentos puntuales, que podría suplir con baca y remolque en un turismo.
Saludos
Responder
#5
(04-03-2017, 12:38)R-S-B_96 escribió: Si consigues buen precio por uno de esos Peugeot... no me lo pensaba mucho  Sisi1

+1, y a ser posible el 270, .....
Responder
#6
(04-03-2017, 16:48)F2race377 escribió: Me da miedo el mantenimiento de esos Peugeot. El 270cv lleva 19" y pinzas de 4 pistones... El seguro será muy, muy alto. Y tendré muchas ganas de meterme en circuitos, lo cual ya comprobé hace años el despilfarro que es.
Aparte, no se si puede ponérsele bola de remolque y baca. Actualmente tengo una furgoneta porque necesito capacidad de carga en momentos puntuales, que podría suplir con baca y remolque en un turismo.
Saludos

Al final no creo que haya mucha diferencia, el Mazda ya debe llevar 18" y lo mismo sale algo más caro porque paga impuesto de momento por ser un 2 litros y creo que tiene intervalos de mantenimiento más cortos, aunque también lleva cadena. A ver, tampoco es muy exagerada la diferencia. En el seguro haz alguna simulación, pero obviamente también el 308 te dará unas sensaciones que no tienen nada que ver. Luego el Mazda no es muy amplio ni muy práctico, sobre todo el 4 puertas, a este respecto la verdad es qeu valoraría comprar un coche con portón y mejor aún, con carrocería familiar. Hay algún modelo interesante gasolina y potente con carrocería break en el mercado, puedes valorarlos también.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#7
Finalmente conservo el furgón y voy por un 350z
Responder
#8
(07-03-2017, 00:33)F2race377 escribió: Finalmente conservo el furgón y voy por un 350z

Joder Roto2
La motivación es la gasolina del cerebro
Responder
#9
(07-03-2017, 02:16)Victorpg escribió: Joder Roto2

350z Roadster

Soy una persona extrema. Con un furgón de 3 plazas y baca puedo transportar cuando necesite. Con un 350z Roadster espero disfrutar cuando necesito.

Salu2
Responder


Salto de foro: