Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
3ª Concentración Fast and Nice 25 Febrero Circuito Kotarr
#1
Bueno pues abro este hilo para mantener informado a todo aquel que esté interesado en esta conocida quedada anual organizada por Fast & Nice en el circuito de Kotarr Mola

Iré actualizando con toda la información que publique la organización sobre el evento.

[Imagen: 15895219_831988283606571_828134332886364...e=591AD6EF]

TEXTO IMPORTANTE DE LA ORGANIZACIÓN:

IMPORTANTE LEER ESTE ESCRITO
El próximo día 25 de febrero 2017, os invitamos a venir a la 3ª concentración anual Fast and Nice en el Circuito de Kotarr
La concentración comenzará a las 10:00h en el Circuito sito en Tubilla del lago (Burgos).
Este año, y como gran novedad muy necesaria, dispondremos de un parking sobredimensionado y acondicionado con firme de grava para todos los visitantes. De esta manera no nos hacemos responsables de los aparcamientos indebidos al borde de la carretera, los cuales podrán ser sancionados por las autoridades. Os animamos a que lo utilicéis!!

Una vez en el circuito se abonará 5€ como entrada, tanto público como corredores y se recibirá una pegatina exclusiva conmemorativa del evento, el horario y un número para la participación en muchos sorteos: desde camisetas, experiencias, lotes de productos (cortesía de los stands colaboradores que estarán presentes en la zona de boxes), hasta ¡¡un coche!! Iremos poniendo todos los sorteos.
Disfrutaremos de una exposición de coches exclusivos, la cual se realizará mediante preselección (por la limitación de espacio). Cualquier persona que esté segura de su asistencia al evento puede aportar fotos de su vehiculo al evento de facebook para facilitarnos la elección con los likes que consigas. Siempre con ánimo de mejora, las tandas de este año son algo mas limitadas pero a la vez mas seguras con 12 vehículos en pista y tiempos de 5minutos entre tanda y tanda para agilizar la entrada y salida de los coches, y poder cumplir los horarios establecidos 

Las tandas estan clasificadas en:
Street: Coches de calle
Street Pro: coches de calle más exclusivos
Drift: coches de calle que quieran derrapar
Drift Pro: coches mas preparados para derrapar (contaremos con pilotos de OSD)
Vip: Vehículos de Fast and Nice e invitados especiales al evento.

Las reservas del circuito se abriran el 25 de Enero. Por nuestra parte dispondremos de la Vanette V8, el Fiat 126 V8, el Manta V8 y algun que otro vehiculo peculiar para amenizaros el dia. Las tandas en el circuito serán de 20 minutos con un precio de 15€ (seguro piloto incluido, copiloto 10€). Deben ser reservadas y pagadas por adelantado al circuito, con un máximo de 2 tandas por participante. Llamando al 636450808 o mandando un whatsapp al 630981644 se os dará toda la información para las reservas. http://www.circuitokotarr.com/

El Circuito dispondrá de 2 Cafeterias donde poder tomar algo o comer un bocadillo y servicios, así como seguridad privada para garantizar que sea un día inolvidable y sin contratiempos para los asistentes. Por otra parte, informaros que la ruta por carreterra que se venía realizando en pasadas ediciones, queda anulada para evitar accidentes y colapsos pero os animamos a juntaros por zonas para hacer distintas rutas de llegada ya que las carreteras son admirables! Indicaros que se realizará un Video oficial aftertrack por parte de RWLife y asistirán Varios Fotógrafos nacionales del mundo del motor, por lo que la cobertura a nivel de imagen queda garantizada. Para acabar simplemente pediros a todos los asistentes un poco de conciencia a la hora de tirar basuras y desperdicios. El circuito habilitará papeleras y contenedores donde depositar todos los desperdicios para intentar dejar todo lo más limpio posible.



25/01/2017:

Las tandas están clasificadas en:

Street: Coches de calle
Street Pro: coches de calle más exclusivos
Drift: coches de calle que quieran derrapar
Drift Pro: coches más preparados para derrapar (contamos con pilotos de OSD)
Vip: Vehículos de Fast and Nice e invitados especiales al evento.
Las reservas del circuito se abrirán el 25 de Enero en horario laboral.

[Imagen: 16252270_839859602819439_807017251399396...e=5918E99B]


VÍDEOS:

1ª Edición (2015):






2ª Edición (2016):



"You can't treat a car like a human being, a car needs love" - W.R.

Los coches: Francia / Los camiones: Suecia / Las motos: Japón
Responder
#2
Siempre me coincide que curro,una pena.
Responder
#3
Si no me cogiera tan lejos.. Lloron
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#4
Me pilla algo lejos.
Si engaño a algun colega igual me presento.
Me quedo por aqui a la espera de fotos
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#5
A ver si me cuadra bien que este año me propuse ir a todo lo que se pueda.
Responder
#6
Curraros unas buenas fotos para los que no podamos ir.
Responder
#7
Allí estaremos otro año mas ,a ver si este año sin barrizal Zpalomita.
Responder
#8
(18-01-2017, 23:57)Barmor escribió: Allí estaremos otro año mas ,a ver si este año sin barrizal Zpalomita.

Naranjito o psa?  Zpalomita
"You can't treat a car like a human being, a car needs love" - W.R.

Los coches: Francia / Los camiones: Suecia / Las motos: Japón
Responder
#9
(19-01-2017, 00:02)stroker ace escribió: Naranjito o psa?  Zpalomita

Mmmm,PSA lo mas seguro,o azulín  Gaydude.
Responder
#10
(19-01-2017, 00:08)Barmor escribió: Mmmm,PSA lo mas seguro,o azulín  Gaydude.

Ostia cierto, que no me acordaba del otro ficus. Ese si que tengo ganas de verlo  Mola
"You can't treat a car like a human being, a car needs love" - W.R.

Los coches: Francia / Los camiones: Suecia / Las motos: Japón
Responder
#11
Probablemente vuelva este año, el anterior a pesar del frio me lo pase bastante bien y eso que el circuito no estaba muy alla  Qmeparto
Responder
#12
(19-01-2017, 01:59)osorio106 escribió: Probablemente vuelva este año, el anterior a pesar del frio me lo pase bastante bien y eso que el circuito no estaba muy alla  Qmeparto

Si,la verdad que está bien ver a los canis reventando sus respectivos coches y ver algún que otro aparato  Sisi1.
Responder
#13
En teoría no trabajo ese finde, si ese así por allí estaré.
Responder
#14
(19-01-2017, 02:10)Barmor escribió: Si,la verdad que está bien ver a los canis reventando sus respectivos coches y ver algún que otro aparato  Sisi1.

Jajaja yo me estoy pensando meter el coche para desfogar un poco
Responder
#15
(19-01-2017, 03:16)osorio106 escribió: Jajaja yo me estoy pensando meter el coche para desfogar un poco

Desde luego,que ese día no es el día,por lo que he leido van a poner un poco de orden y limitar el número de plazas por tanda,pero aún así,tienes bastantes papeletas de que algún manoplas te toque en una tanda y no sepa circular en circuito,esperemos que este año la organizacíon tenga mas diligencia a la hora de expulsar a los que no saben comportarse.
Responder
#16
Ya llevan 2 años de experiencia a sus espaldas, de los errores deberían haber aprendido Nusenuse
"You can't treat a car like a human being, a car needs love" - W.R.

Los coches: Francia / Los camiones: Suecia / Las motos: Japón
Responder
#17
(19-01-2017, 09:40)stroker ace escribió: Ya llevan 2 años de experiencia a sus espaldas, de los errores deberían haber aprendido Nusenuse

Bueno,esperemos,la verdad que buena pinta tiene,y parece que van aprendiendo poco a poco.
Responder
#18
pillo sitio, por alli estaremos el 25 con el italiano viendo las tandas y el ambiente, a ver si veo algun motorfaquero por alli
Responder
#19
(18-01-2017, 13:44)DILINGER escribió: Curraros unas buenas fotos para los que no podamos ir.

eso desde luego, ya tengo la camara preparada para el evento, que el año pasado no fui y este año tengo unas ganas tremendas ( hasta la novia tiene ganas de ir  Elrisas )
Responder
#20
quiza me pase si no se pone a nevar como el año pasado
----> La Funebreta


--->mis fotos en Flickr

Responder
#21
(19-01-2017, 18:52)RALLY escribió: quiza me pase si no se pone a nevar como el año pasado

Yo aún no se, pero si ando libre ese finde y vais igual me animo, además @waxoil dice que este año sí entra a tandas  Elrisas
"You can't treat a car like a human being, a car needs love" - W.R.

Los coches: Francia / Los camiones: Suecia / Las motos: Japón
Responder
#22
yo me esperare hasta el ultimo momento para decidir dependera del clima sobre todo si vais unos cuantos de por aqui se habla quedamos alli o para ir lo que sea
----> La Funebreta


--->mis fotos en Flickr

Responder
#23
Espero que no nieve como el año pasado, que este año quiero ir
Responder
#24
Este año espero poder asistir! Smile Smile
Responder
#25
se intentara ir  Elrisas

Рай на земле, Бог внутри нас.


Responder
#26
(20-01-2017, 19:43)chopeador v12 escribió: se intentara ir  Elrisas

¿Con qué?  Zpalomita
"You can't treat a car like a human being, a car needs love" - W.R.

Los coches: Francia / Los camiones: Suecia / Las motos: Japón
Responder
#27
Pillo tandas  Zpalomita
A ver que se cuece este año y no se llena de canelos descabezados... El año pasado yo tuve suerte y estuve realmente cómodo en las tandas que cogí. A ver que pasa este año que intentaré llevar puesto el RaceChrono  Gaydude
Responder
#28
yo intentaré coger tanda,pero me da que este año será tarea dificil....
Responder
#29
(21-01-2017, 02:29)stroker ace escribió: ¿Con qué?  Zpalomita

Con una biela voladora  Sisi3 

pd: si te citan, en un hilo que no es tuyo, no te sale en "alertas", o por lo menos no se como activarlo  Elrisas

Рай на земле, Бог внутри нас.


Responder
#30
(22-01-2017, 02:11)chopeador v12 escribió: Con una biela voladora  Sisi3 

pd: si te citan, en un hilo que no es tuyo, no te sale en "alertas", o por lo menos no se como activarlo  Elrisas

¿Ya tienes pillado nuevo motor?

A mi tampoco me notifica las citas no se porqué, en el panel de control lo puedes activar, seguramente lo tengas activo como yo, pero creo que los que tenemos nick de 2 palabras a veces no notifica bien las citas, hay que mirarlo  Mola
"You can't treat a car like a human being, a car needs love" - W.R.

Los coches: Francia / Los camiones: Suecia / Las motos: Japón
Responder


Salto de foro: