Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hyundai i30 Tourer (2017)
#1
PRESENTADO.

Largo: 4,58m
Ancho: 1,79m
Alto: 1,46m
Distancia entre ejes: 2,65m
Maletero: 602/1650l


[Imagen: Hyundai-i30-Tourer-2017-1.jpg]
[Imagen: Hyundai-i30-Tourer-2017-2.jpg]
[Imagen: Hyundai-i30-Tourer-2017-4.jpg]
Responder
#2
Me gusta más que el normal la verdad. Aunque no me termina de convencer el nuevo frontal, creo que ha perdido personalidad y lo han hecho demasiado genérico.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#3
Han mejorado con respecto al último. Lo que sí me parece es que el frontal se va pareciendo más a KIA, es como el de un Niro adelgazado.
Responder
#4
No me gusta nada el nuevo i30 exterior e interiormente, pero nada de nada. Sin embargo éste se ve mejor que el 5p
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#5
(22-02-2017, 15:25)InsigniaST escribió: Está impresionante, especialmente la vista lateral.

La caída de la última ventanilla, muy acusada, me recuerda (lejanamente) a los Mercedes CLA y CLS familiares.

+1
carpe diem
Responder
#6
Psé! Mejor que el hatchback, pero no mata.
Responder
#7
¿hibrido con el "motor" del Ioniq?

Porque sería un puntazo
Responder
#8
(22-02-2017, 23:09)juanma-ax escribió: ¿hibrido con el "motor" del Ioniq?

Porque sería un puntazo

Y tanto que lo sería.
Y seguro que se vendería bien.


No hay mas que ver las ventas de su competidor, el Auris HSD, que se vende como rosquillas.

Es más, creo que se vendería bastante más que el Ioniq, que no deja de tener una estética peculiar que habrá a quién no le guste, habrá quién prefiera coches con una estética "normal" aunque lleven una mecánica híbrida bajo el capó.
carpe diem
Responder
#9
(23-02-2017, 00:36)xtrem_gal escribió: Y tanto que lo sería.
Y seguro que se vendería bien.


No hay mas que ver las ventas de su competidor, el Auris HSD, que se vende como rosquillas.

Es más, creo que se vendería bastante más que el Ioniq, que no deja de tener una estética peculiar que habrá a quién no le guste, habrá quién prefiera coches con una estética "normal" aunque lleven una mecánica híbrida bajo el capó.

Como dices, pasaría lo mismo que Auris hsd vs Prius.
Una estética más normal y mejor capacidad de carga (en el caso de los familiares)

Espero que Hyundai y Kia no desaprovechen la oportunidad, además rentabilizarian más la inversión
Responder
#10
Me gusta mucho aunque aun no lo he visto en directo.
Responder
#11


https://youtu.be/1-l5HhniAJo
Responder
#12
Cada vez me gustan mas los Hyundai. Tenía la sensación de que KIA le daba un repaso en diseño pero últimamente no.
Responder
#13
(22-02-2017, 23:09)juanma-ax escribió: ¿hibrido con el "motor" del Ioniq?

Porque sería un puntazo

espero de verdad que salga. multiplicarian las ventas de los hibridos. 

el ioniq es un coche que o te gusta o no, no hay termino medio. con unos hipoteticos I30 y cee'd hibridos, las ventas de las 2 marcas aumentarian bastante.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#14
Uno mas, sin nada destacable para bien o para mal.
Esperando al nuevo Ceed que seguro que aporta mas personalidad.
Responder
#15
[Imagen: hyundai-i30-tourer-geneva-8.jpg]
[Imagen: hyundai-i30-tourer-geneva-7.jpg]
[Imagen: hyundai-i30-tourer-geneva-11.jpg]
[Imagen: hyundai-i30-tourer-geneva-9.jpg]

http://www.carscoops.com/2017/03/hyundai...n-i30.html
Responder


Salto de foro: