Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema en Tapatalk
#1
No se por qué no puedo ver ningún tema de ningún subforo en Tapatalk. Imagino que sea un problema mio de configuración. Puedo entrar sin problemas al tema que he abierto, pero no puedo ver ninguno más. Alguno sabe que puedo hacer? Gracias!
Responder
#2
(19-01-2017, 14:18)Fujiwara escribió: No se por qué no puedo ver ningún tema de ningún subforo en Tapatalk. Imagino que sea un problema mio de configuración. Puedo entrar sin problemas al tema que he abierto, pero no puedo ver ninguno más. Alguno sabe que puedo hacer? Gracias!

Hola:

Estamos trabajando en el tema Tapatalk y en la versión móvil de MotorFAQ, en la máxima brevedad posible quedarán bien implementados en el foro.

Un saludo.
Responder
#3
(19-01-2017, 14:56)motorfaq escribió: Hola:

Estamos trabajando en el tema Tapatalk y en la versión móvil de MotorFAQ, en la máxima brevedad posible quedarán bien implementados en el foro.

Un saludo.
Ah, que susto. Pensé que había liado algo en las preferencias. Pues a verlo desde el PC de momento

Sent from my MI 5s using Tapatalk
"You cannot be a true petrolhead until you’ve owned an Alfa Romeo… It’s like having really great sex that leaves you with an embarrassing itch." Jeremy Clarkson
Responder
#4
También estoy esperando que se optimize la versión móvil del foro.Será un gran acierto y avance.
Responder
#5
Lo estoy viendo desde Tapatalk sin problemas

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder
#6
Efectivamente, como bien dice tu firma pero mira como lo veo yo

[Imagen: e422d33d4456ce3139e6fe514601b8f4.jpg]

Y una vez entro en cualquier subforo veo esto

[Imagen: e0af05e0dab31861b529a96d4bc7557e.jpg]

No sabrás por qué puede ser eh?
"You cannot be a true petrolhead until you’ve owned an Alfa Romeo… It’s like having really great sex that leaves you with an embarrassing itch." Jeremy Clarkson
Responder
#7
No hice nada especial, lo busque en Tapatalk, lo añadí y luego inicias sesión.
A ver si es por la versión? V6.6.3

De todas formas a ver si veo como quitar los avisos y sino lo quito, por que no para de pitar.


Edito, efectivamente ahora mismo a mi tampoco me salen los temas
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder
#8
A mi ahora tampoco me funciona, tengo la versión 6.2.5 por si sirve de algo.

Un saludo
La foto de perfil con el logo de forocoches, es por si se registra Ilitri y darle un poco por el culo, que me borro la galería y perdí todas las fotos Hideputa, malpario, gonorrea.
Responder
#9
A mi me funciona, pero solo veo los temas fijos de la cabecera, nada más. Yo tengo tapatalk Vip actualizado a la última versión.
Responder
#10
(23-01-2017, 11:00)Silverbullet escribió: A mi me funciona, pero solo veo los temas fijos de la cabecera, nada más. Yo tengo tapatalk Vip actualizado a la última versión.

+1 sólo salen los temas fijos
Responder


Salto de foro: