Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Renault Kadjar (2015)
#1
Longitud: 4,45m
Anchura: 1,84m
Altura: 1,60m

Precios
- 1.2 tce 130cv Life 19.820 €
- 1.2 tce 130cv Intens 21.300 €
- 1.2 tce 130 CV EDC X-Mod 26.000 €
- 1.2 tce 130 CV EDC Zen 27.100 €
- 1.5 dci 110cv Life 21.850 €
- 1.5 dci 110cv Intens 23.100 €
- 1.5 dci 110cv X-Mod 24.000 €
- 1.5 dci 110cv Zen 25.100 €
- 1.5 dci 110cv EDC Intens 24.600 €
- 1.5 dci 110cv EDC X-Mod 25.500 €
- 1.5 dci 110cv EDC Zen 26.600 €
- 1.6 dci 130cv Intens 24.600 €
- 1.6 dci 130cv Zen 26.600 €
- 1.6 dci 130cv 4x4 27.700 €
- 1.6 dci 130cv 4x4 X-Mod 28.800 €

[Imagen: 5.jpg]
[Imagen: 5.jpg]
[Imagen: 5.jpg]
[Imagen: 5.jpg]
[Imagen: 5.jpg]
[Imagen: 5.jpg]
[Imagen: 5.jpg]
[Imagen: 5.jpg]
[Imagen: 5.jpg]
[Imagen: 5.jpg]
[Imagen: 5.jpg]
[Imagen: 5.jpg]
[Imagen: 5.jpg]
[Imagen: 5.jpg]
[Imagen: 5.jpg]
Responder
#2
No se si por despiste o no, ayer vi en la web francesa y ahora en la española, que ha aparecido a la venta la versión 1.6 tce con 165cv
Y según pone, desde 24.656€

[Imagen: 33OcAEJ.png]
Responder
#3
(04-02-2017, 00:48)RSport escribió: Necesitarán hacerlo más atractivo como sea, el 3008 se lo está comiendo con patatas en Francia (y no me extraña, menudo cochazo se ha sacado Peugeot de la manga). El restyling de este coche ya puede ser profundo, porque tiene apenas dos años y ya tiene un interior de aspecto algo desfasado.

Yo es que al Kadjar lo veo un SUV normal, discreto, que no quiere llamar demasiado la atención (anque la cantidad de rojos que hay es tremendo). De ahí que el numero de ventas, aunque es bueno, no pueda con otras marcas con mas reconocimiento o que han arriesgado mas en diseño. El tiempo dirá si funciona mejor el diseño de este o el del 3008, vamos, entre la sobriedad o el riesgo

Pues como sabemos, todo será evolutivo, asi que dudo que hagan cambio de diseño profundo. Se acercará, supongo, mas al diseño general de Renault y poco mas. Eso si, esperemos que el interior si cambie mas, porque sobrio es a mas no poder, solo que estando configurado asi, no se yo si mucho podrá cambiar Nusenuse
La gama mecanica si que mejoraria, con nuevas mecanicas de gasolina y diesel, espero
Responder
#4
No va mal. Ha vendido 130.000 coches en Europa. Por ejemplo el Tucson vendió 89000, el Sportage 138000 y el QQ que es imbatible, 233.000. Vamos, que han vendido Renault/Nissan cerca de 400.000 coches SUV compactos que comparten un montón de cosas.

Ha acabado 3º del segmento, para una marca que no tiene tradición en ese nicho de mercado no me parece que esté mal. Y tan mala percepción de él no tienen fuera cuando en 2015 fue elegido por los lectores de autoexpress como el mejor SUV.

Yo creo que podrá aguantar pese al Tiguan y el 3008, entre los 5 primeros puestos este año y manteniendo buenas cifras de ventas.

Por cierto, el Ateca ha vendido 22000 coches, el Kadjar en el año de su lanzamiento, 49000 y se comercializaron más o menos el mismo tiempo. Lo que dije, Seat fuera de 2-3 mercados tiene muy poca trascendencia.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#5
Tuve la ocasión de conducirlo por pista en un evento de Renault, en versión 1.6 dci y 4x2 y la verdad es que me sorprendió la capacidad que tenía fuera de asfalto. No es un coche que me compraría, porque no le veo la utilidad a los SUV y además me parecen contraproducentes, pero veo que el producto es bueno.

El diseño me gusta bastante. He ido de paquete en uno y no se va nada mal en las plazas traseras.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#6
Llega el acabado S Edition al Kadjar
Lo hace con el 1.6 tce de 165cv, aparte del 1.2 tce 130 y 1.6 dci 130cv

Exterior: llantas de aleación de 19 pulgadas en dos colores, paquete cromado, protector de bajos en símil aluminio, cristales sobretintados tipo “privacidad”, faros LED “Pure Vision”, barras de techo en color plata, pilotos traseros LED, antinieblas, etc.

Interior: nuevo tapizado con costuras en color azul, asientos más deportivos, apliques decorativos en negro lacado, volante multifunción forrado en piel, alfombrillas específicas, aplique decorativo en umbral de puertas, apoyabrazos central delantero con cajón porta-objetos, etc.

Equipamiento: climatizador automático de dos zonas, ordenador, control de crucero, detector de objetos en ángulo muerto, sensores de parking delanteros y traseros, alerta de cambio de carril, lector de señales de tráfico, SmartBeam, navegador integrado con Apple CarPlay, bluetooth, USB, etc.


- 1.2 TCe 130 CV S-Edition 24.323 €
- 1.2 TCe 130 CV S-Edition EDC 26.025 €
- 1.6 TCe 165 CV S-Edition 25.703 €
- 1.6 dCi 130 CV S-Edition 27.266 €
- 1.6 dCi 130 CV S-Edition X-Tronic 28.647 €
- 1.6 dCi 130 CV S-Edition 4WD 29.291 €

[Imagen: kadjar.jpg]
[Imagen: kadjar_s_cerrada_jpg.png]
[Imagen: kadjar2.jpg]
[Imagen: kadjar22.jpg]
[Imagen: kadjar3.jpg]
[Imagen: kadjar4.jpg]
[Imagen: karjar7.jpg]
[Imagen: kadjar8.jpg]
[Imagen: kadjar9.jpg]
[Imagen: renaultkadjar.jpg]

https://www.autonocion.com/ya-a-la-venta...ta-165-cv/
Responder
#7
No podían haber elegido unas llantas peores.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#8
Ayer fui detras de un Kadjar (joder, parecen haber desaparecido de repente) y me parece que esta envejeciendo prematuramente.
Responder
#9
(08-03-2018, 15:22)pikolotk escribió: Ayer fui detras de un Kadjar (joder, parecen haber desaparecido de repente) y me parece que esta envejeciendo prematuramente.

Opino igual, veo más moderno el QQ restyling.
Responder
#10
Me parece mejor precio el del 165 cv que el de 130.
Responder
#11
El Kadjar exteriormente ya nació desfasado. Como el comer le hace falta ya el restyling. Aun repetitivo el diseño, le sentaria infinitamente bien ser un miniKoleos.

Y por mil y pocos euros mas me parece mucha mejor compra el 1.6TCE que el 1.2.

Citronero e Hidractivo de sentimiento.
Responder
#12
Pues no esperes un restyling muy profundo ni mucho menos Elrisas

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
#13
A mi también me parece muy desfasado.

Necesita el restyling como el comer.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#14
(08-03-2018, 22:32)JuanFran escribió: Pues no esperes un restyling muy profundo ni mucho menos Elrisas

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Cejas
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#15
(13-03-2018, 18:49)RSport escribió: ¿Kadjar RS? ¿Mula de la Kangoo 4x4? Roto2

Aquí dicen que puede ser un SUV Dacia mayor que el Duster.

https://www.motor.es/noticias/dacia-suv-...44570.html

Responder
#16
Eso parece el sistema de dirección del 4rd.
Responder
#17
(13-03-2018, 19:37)RSport escribió: ¿Entendemos entonces que no es 4x4?

En caso de llevar 4Control dudo mucho que sea un Dacia.

Puede ser 4x4, pero no veo el árbol de transmisión en la foto lateral pese a la altura, ni el diferencial trasero. Si te fijas, lo que sale no son palieres, no van al buje de la rueda sino más abajo y le llega un mazo de cables grueso, por lo que consume bastante electricidad.

Aunque por otro lado, es una suspensión multibrazo, eso solo va en en los 4x4 y no tendría sentido no usar un eje de Talisman, Espace o Megane si el propósito es solo que tenga dirección atrás, que llevan un sistema distinto al mostrado
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#18
Y no podría ser un modelo de Nissan?
Responder
#19
Me estaba pareciendo que era el 4Control.

Lo que no veo es salida de escape.
Responder
#20
A mi me han comentado que es el Kadjar II, nada de Dacia
¿Como, si ni siquiera el Qashqi o Kadjar tienen 4rd lo va a tener Dacia si es un elemento bastante caro?
Responder
#21
(13-03-2018, 21:18)A.P.M. escribió: A mi me han comentado que es el Kadjar II, nada de Dacia
¿Como, si ni siquiera el Qashqi o Kadjar tienen 4rd lo va a tener Dacia si es un elemento bastante caro?

Pues que pronto empiezan, el actual lo presentaron hace ahora justo 3 años.

Lo del 4rd en un Dacia tampoco me cuadra mucho.

Responder
#22
(13-03-2018, 21:27)Jorge_Lega escribió: Pues que pronto empiezan, el actual lo presentaron hace ahora justo 3 años.

Lo del 4rd en un Dacia tampoco me cuadra mucho.

Ya, pero es que el Qashqi no, está ya en su fase 2, y el Kadjar es un Qashqai renolizado, tal cual. Asi que si uno se renueva, deberia empezar a renovarse el otro. Si, se que no es exactamente lo mismo, pero el X4 I de BMW ha durado 4 años creo, o casi, y ya hemos visto la nueva generación

El hecho de ver 4rd ahí yo creo que indica que estamos ante un Renault, no un Dacia

Ojo, podria estar confundido, pero es lo que parece...
Responder
#23
(13-03-2018, 21:40)A.P.M. escribió: Ya, pero es que el Qashqi no, está ya en su fase 2, y el Kadjar es un Qashqai renolizado, tal cual. Asi que si uno se renueva, deberia empezar a renovarse el otro. Si, se que no es exactamente lo mismo, pero el X4 I de BMW ha durado 4 años creo, o casi, y ya hemos visto la nueva generación

El hecho de ver 4rd ahí yo creo que indica que estamos ante un Renault, no un Dacia

Ojo, podria estar confundido, pero es lo que parece...

Puede ser, sí. No es el primer caso que hemos visto antes las mulas de la nueva generación que el facelift.

¿Y no habría posibilidad de que fuese el Qashqai? ¿O Nissan no tiene acceso al 4rd?

Responder
#24
(13-03-2018, 21:53)Jorge_Lega escribió: Puede ser, sí. No es el primer caso que hemos visto antes las mulas de la nueva generación que el facelift.

¿Y no habría posibilidad de que fuese el Qashqai? ¿O Nissan no tiene acceso al 4rd?

Pues no se si tiene acceso o no, de momento es el unico que lo monta (no se si Infiniti tambien lo hace, pero hablamos de una marca de lujo), asi que en principio lo más facil seria pensar en que es el Kadjar
Responder
#25
(13-03-2018, 21:40)A.P.M. escribió: Ya, pero es que el Qashqi no, está ya en su fase 2, y el Kadjar es un Qashqai renolizado, tal cual. Asi que si uno se renueva, deberia empezar a renovarse el otro. Si, se que no es exactamente lo mismo, pero el X4 I de BMW ha durado 4 años creo, o casi, y ya hemos visto la nueva generación

El hecho de ver 4rd ahí yo creo que indica que estamos ante un Renault, no un Dacia

Ojo, podria estar confundido, pero es lo que parece...

Del X4 no hubo restyling.
Responder
#26
(14-03-2018, 00:11)R-S-B_96 escribió: Del X4 no hubo restyling.

Pues eso jejeje. Que el X4 dió un salto de generación sin facelift. El Kadjar puede que igual le pase lo mismo. O bien que, como para China si parece que va a recibir un ligero facelift, igual tambien lo recibimos aqui, pero la duración del mkl puede ser corta Nusenuse
Responder
#27
Yo no veo que sea una mula de un Duster mas grande. Y aparte de los detalles que decis, esos apéndices en los pasos de rueda indican una anchura superior....y no veo yo un Dacia mas ancho que un Kadjar; yo me inclino a mula de la siguiente gen de QQ, porque no imagino al Kadjar sin restyling......aunque quien sabe. Igual a Renault no le merezca la pena gastarse una pasta en remodelarlo (es feo y desfasado por fuera y por dentro) y echaràn el resto en una nueva gen adelantàndola....

Citronero e Hidractivo de sentimiento.
Responder
#28
Igual es la nueva generacion de qashqai/kadjar, aprovechan en hacer lanzamiento simultaneo y el actual kadjar lo estiran lo que pueden sin restyling nin nada....
Responder
#29
(14-03-2018, 00:29)fabiotasa2 escribió: Igual es la nueva generacion de qashqai/kadjar, aprovechan en hacer lanzamiento simultaneo y el actual kadjar lo estiran lo que pueden sin restyling nin nada....
El actual tendrá restyling (en noviembre debería de estar en la calle), eso sí, será light. Pero lo habrá.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
#30
(13-03-2018, 20:17)R-S-B_96 escribió: Y no podría ser un modelo de Nissan?

He pensado, ¿y si al final Nissan se va de UK por el Brexit y el Qashqai nuevo se hace en España y usan la mula del Kadjar por disponibilidad al hacerse aquí?.

Aunque había leído que el gobierno británico compensaría a Nissan si mantiene la fábrica de Sunderland, pese a lo cual parece que el Juke ya lo pierden.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Salto de foro: