Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mercedes-AMG E63 (2017)
#1
E63 y E63 S
4.0 V8 Biturbo: 571cv y 612cv
Tracción total
Peso: 1.875 kg y 1.880 kg
Aceleración 0-100: 3,5 s y 3,4 s
Velocidad máxima: 250 km/h (300 km/h con el pack AMG Driver)

[Imagen: 2018-Mercedes-E63-AMG-S-11.jpg]
[Imagen: 2018-Mercedes-E63-AMG-S-42.jpg]
[Imagen: 2018-Mercedes-E63-AMG-S-23.jpg]
[Imagen: 2018-Mercedes-E63-AMG-S-44.jpg]
[Imagen: 2018-Mercedes-E63-AMG-S-20.jpg]
[Imagen: 2018-Mercedes-E63-AMG-S-25.jpg]
[Imagen: 2018-Mercedes-E63-AMG-S-6.jpg]
[Imagen: 2018-Mercedes-E63-AMG-S-40.jpg]
[Imagen: 2018-Mercedes-E63-AMG-S-13.jpg]
[Imagen: 2018-Mercedes-E63-AMG-S-9.jpg]
[Imagen: 2018-Mercedes-E63-AMG-S-38.jpg]
[Imagen: 2018-Mercedes-E63-AMG-S-29.jpg]
[Imagen: 2018-Mercedes-E63-AMG-S-17.jpg]
[Imagen: 2018-Mercedes-E63-AMG-S-32.jpg]
[Imagen: 2018-Mercedes-E63-AMG-S-14.jpg]
[Imagen: 2018-Mercedes-E63-AMG-S-36.jpg]
[Imagen: 2018-Mercedes-E63-AMG-S-10.jpg]
[Imagen: 2018-Mercedes-E63-AMG-S-5.jpg]
Responder
#2
Se presenta la versión familiar
4.0 V8 biturbo: 571 y 612cv (S). 750 y 850 Nm
Tracción total en ambas versiones

Prestaciones
0-100 km/h: 3.6 seg (3.5 el S)
vel. max: 250 km/h (limitada)
con. medio: entre 9,1 y 9,4 L/100km. entre 206 y 214 gr de CO2

[Imagen: 2018-mercedes-amg-e63-s-wagon.jpg]
[Imagen: 2018-mercedes-amg-e63-s-wagon.jpg]
[Imagen: 2018-mercedes-amg-e63-s-wagon.jpg]
[Imagen: 2018-mercedes-amg-e63-s-wagon.jpg]
[Imagen: 2018-mercedes-amg-e63-s-wagon.jpg]
[Imagen: 2018-mercedes-amg-e63-s-wagon.jpg]
[Imagen: 2018-mercedes-amg-e63-s-wagon.jpg]
[Imagen: 2018-mercedes-amg-e63-s-wagon.jpg]


mas imagenes
http://www.motor1.com/news/134932/merced...on-reveal/


Amplia nota de prensa, en inglés
http://media.daimler.com/marsMediaSite/e...tYnM!&rs=2
Responder
#3
Qué burrada de coche.

La escalada de potencia es desorbitada en estas gamas. Hace 20 años, una berlina con 300cv era ya una bestialidad indomable, y ahora nos vamos a los 600.

El precio de compra actual ni lo quiero saber, pero su mantenimiento y averías futuras han de ser inabarcables... Son coches tan complicados que casi me parecen de usar y tirar.
Responder
#4
Este lo vi en Nurburgring camuflado. Suena muy bien, bueno como todos los amg actuales.
Mario N.V. Photography
FB IG


Responder
#5
AMG y AMG S. Vaticino un AMG R de 680cv y AMG RR de 720. Que barbaridad necesitar mas de 580cv en un coche asi, y que poco me gustan las lineas azules del interior de la berlina.
Responder
#6
Vaya barbaridad de aparato. Me encantan los AMG, aunque están siendo un poco demasiado excesivos en apariencia.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#7
Creo que la version familiar de esta generacion del E es la primera version familiar de Mercedes que no me gusta (quitando la infame version familiar del infame CLA).
Tampoco me gusta la iluminacion interior esa que tiene en led... da mas ambiente a club nocturno que otra cosa.

Quitando esos dos peros, bestia parda que correra y sera mas comodo que cualquier coche que pueda llegar a comprarme en mi vida.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#8
(02-02-2017, 14:57)pikolotk escribió: Creo que la version familiar de esta generacion del E es la primera version familiar de Mercedes que no me gusta (quitando la infame version familiar del infame CLA).
Tampoco me gusta la iluminacion interior esa que tiene en led... da mas ambiente a club nocturno que otra cosa.

Quitando esos dos peros, bestia parda que correra y sera mas comodo que cualquier coche que pueda llegar a comprarme en mi vida.

+1
----> La Funebreta


--->mis fotos en Flickr

Responder
#9
El Estate me pone burrísimo.
Responder
#10
Me parece un pepinazo, deseando ver el E63 Coupe!

En cuanto a las luces parece un poco putiferio pero se podrán desactivar jajaja.
Responder
#11
Joder el familiar... Zplatano2
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#12
Qué bonito es el coche y menuda bestia parda, ganas de poder ver alguno por nuestras carreteras.
Responder
#13

Responder
#14
Odio eterno a las llantas negras.

Por lo demás... No está mal.
Mola
Responder
#15
(02-02-2017, 12:44)Turboghost escribió: Qué burrada de coche.

La escalada de potencia es desorbitada en estas gamas. Hace 20 años, una berlina con 300cv era ya una bestialidad indomable, y ahora nos vamos a los 600.

El precio de compra actual ni lo quiero saber, pero su mantenimiento y averías futuras han de ser inabarcables... Son coches tan complicados que casi me parecen de usar y tirar.

Totalmente de acuerdo, lo he visto y es lo primero que he pensado. En los precios y el mantenimiento.

Son coches para muy pocos desde mi punto de vista...
When you're racing, it's life.
Anything that happens before or after is just waiting.
Steve Mcqueen
Responder
#16
He tenido el gusto de ver un E Estate AMG y junto con el C Estate me parecen la perfección pura. Coches para ir con los niños a la sierra el sabado y domingo al circuito sin perder una gota de elegancia. Me encantan
Responder
#17
[Imagen: 2018-Mercedes-E63-AMG-S-25.jpg]


Me cago en mi vida. Facepalm
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#18
Como corre :D


Responder


Salto de foro: