Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kia Stonic (2018)
#1
Information 
Como Hyundai, Kia también está preparando un SUV por debajo del Sportage para competir en el segmento B contra Juke, CX-3 y compañía.

Cubrirá también el hueco del Soul, que no tendrá continuidad.

[Imagen: Kia-Stonic-1.jpg]

[Imagen: Kia-Stonic-2.jpg]

[Imagen: Kia-Stonic-3.jpg]

[Imagen: Kia-Stonic-4.jpg]

[Imagen: Kia-Stonic-6.jpg]

[Imagen: Kia-Stonic-7.jpg]

[Imagen: Kia-Stonic-8.jpg]

[Imagen: Kia-Stonic-10.jpg]

http://www.carscoops.com/2017/01/2018-ki...issan.html

Responder
#2
Y otro monovolumen que abandona dicha fisonomia para acceder al mercado SUV..............
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#3
El Soul es un coche que me encanta, encima tiene versión eléctrica. No entiendo como se lo pueden cargar de repente  Roto2nuse
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#4
(31-01-2017, 14:26)pikolotk escribió: Y otro monovolumen que abandona dicha fisonomia para acceder al mercado SUV..............

Sí, aunque bueno, el Soul nunca ha sido un monovolumen tradicional. Estaba un poco entre medias de esos dos conceptos.

Ahora deciden ir a lo seguro...

(31-01-2017, 14:40)Jaymz escribió: El Soul es un coche que me encanta, encima tiene versión eléctrica. No entiendo como se lo pueden cargar de repente  Roto2nuse

Puede que convivan durante un tiempo, pero el Soul no tendrá sucesor. Al menos el Soul EV imagino que sí tendrá bastante continuidad todavía.

Responder
#5
[Imagen: Kia-Stonic-Spy-Shots2-10.jpg]

[Imagen: Kia-Stonic-Spy-Shots2-8.jpg]

[Imagen: Kia-Stonic-Spy-Shots2-7.jpg]

[Imagen: Kia-Stonic-Spy-Shots2-6.jpg]

[Imagen: Kia-Stonic-Spy-Shots2-5.jpg]

[Imagen: Kia-Stonic-Spy-Shots2-3.jpg]

[Imagen: Kia-Stonic-Spy-Shots2-2.jpg]

http://www.carscoops.com/2017/03/new-kia...-fiat.html

Responder
#6
Para ser un segmento B aparenta ser más grande.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#7
Sketches oficiales:

[Imagen: Kia-Stonic-1.JPG]

[Imagen: Kia-Stonic-2.JPG]

Responder
#8
Como sea como el espanto de su hermano Kona estamos jodidos.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#9
Un Rio "con esteroides" y trasera a lo Sportage. Me gusta mucho lo que veo. Un mundo mejor que su primo Kona.

Citronero e Hidractivo de sentimiento.
Responder
#10
mejor que el KONA, desde luego
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#11
[Imagen: cover-10.jpg]

[Imagen: w453-210.jpg]
https://i58.servimg.com/u/f58/18/74/37/09/w453-210.jpg

[Imagen: cover-r4x3w400-5947faee68f62-05-stonic-side.jpg]
https://www.challenges.fr/assets/img/201...c-side.jpg

16 horas...
http://iolhovista.it/


Responder
#12
¿Cómo puede ser este tan bonito y el Kona así de amorfo y horrendo? Nusenuse
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#13
(19-06-2017, 23:15)Jaymz escribió: ¿Cómo puede ser este tan bonito y el Kona así de amorfo y horrendo? Nusenuse

Porque en algunos casos a Hyundai se le está yendo la pinza, ni más ni menos
Responder
#14
Infinitamente mejor que el Hyundai
Responder
#15
Pues aqui en España se va a ver mas este que el Kona.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#16
(20-06-2017, 08:34)pikolotk escribió: Pues aqui en España se va a ver mas este que el Kona.

Esperemos que sea así, más que nada por no dañarnos la vista.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#17
(20-06-2017, 09:56)Jaymz escribió: Esperemos que sea así, más que nada por no dañarnos la vista.

Por mi no hay problema.... ya tengo dañada la vista... y el cerebro... es mas. A mi me encantan los coches diferentes y feos.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#18
Me gusta bastante más que su primo el Kona.
carpe diem
Responder
#19
PRESENTADO!!

Medidas:
Largo: 4,14 m
Ancho: 1,76 m
Alto: 1,52 m
Batalla: 2,58 m
Maletero: 352 L

Gama:
1.25 CVVT 84 cv
1.4 CVVT 100 cv
1.0 T-GDI 120 cv
1.6 CRDI 110 cv
1.6 CRDI 136 cv

[Imagen: KiaStonic-01.jpg]

[Imagen: KiaStonic-03.jpg]

[Imagen: KiaStonic-05.jpg]

[Imagen: KiaStonic-07.jpg]

Responder
#20
Por fuera sin ser nada del otro mundo y sobrando la zona de los antinieblas, no está mal y es mucho más agradable que el Kona.

Por dentro también me gusta más. Pero no sé porqué, creo que va a vender más el otro.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#21
A mí se me está ocurriendo una cosa ...

Pudiera ser que el grupo automovilístico Hyundai/Kia busque con el Stonic al cliente de gustos mas tradicionales, y con el Kona al de gustos mas modernos ?

Al Stonic le veo una estética que creo que gustará a casi todo el mundo.
El Kona lo veo un coche de extremos, como otros muchos del mercado actual. Que habrá a quién le guste mucho, y habrá a quién le parezca horrible.

Yo lo veo así.

O eso, o que Hyundai empieza a perder el norte en cuanto a diseño de sus modelos.
carpe diem
Responder
#22
Al presentarse casi que me quedaba con el personal Kona, pero vistos en la calle el Stonic (amarillo) es super resultón, y si encima tiene una buena conducción...
Responder
#23
(22-06-2017, 22:15)xtrem_gal escribió: A mí se me está ocurriendo una cosa ...

Pudiera ser que el grupo automovilístico Hyundai/Kia busque con el Stonic al cliente de gustos mas tradicionales, y con el Kona al de gustos mas modernos ?

Al Stonic le veo una estética que creo que gustará a casi todo el mundo.
El Kona lo veo un coche de extremos, como otros muchos del mercado actual. Que habrá a quién le guste mucho, y habrá a quién le parezca horrible.

Yo lo veo así.

O eso, o que Hyundai empieza a perder el norte en cuanto a diseño de sus modelos.

Si, yo entiende que tratan de dirigirse a perfiles de cliente diferentes para un mismo segmento. Podría decirse que ocurre algo similar en PSA, por ejemplo entre el Peugeot 2008 de diseño más conservador, y el Citroën C3 Aircross bastante más llamativo. Porque por otro lado, Hyundai sigue apostando por diseños más conservadores en otros modelos como el nuevo i30, si bien también es un segmento donde los experimentos hay que hacerlos con gaseosa y no con el diseño, es un segmento vital para las marcas y el coche ha de funcionar bien comercialmente si o si.
Responder
#24
me resulta muy interesante el Stonic, aún no he tenido ocasión de ver uno en vivo y en directo, si que he visto el Hyundai Kona la verdad es que no me ha convencido mucho
Responder
#25
Asi queda la gama mecacnica con la nueva normativa:
- 1..0 TGDI 100 CV
- 1..0 TGDI 120 CV
- 1.6 CRDI 115 CV
- 1.6 CRDI 136 CV

https://www.diariomotor.com/noticia/kia-...9-motores/
Responder
#26


Responder
#27
Sobrediseñar, por sobrediseñar.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder


Salto de foro: