Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ford Fiesta ST mk8 (2018)
#1
Lleva ya un tiempo rodando la versión deportivo del nuevo Fiesta, de hecho, rodaba junto a los normales
El motor, pues no se sabe nada, pero es posible que mantenga el 1.6 Ecoboost, aunque el resto de modelos de Ford está dejando de lado el 1.6 para pasarse al 1.5  Nusenuse 

JEAN tiene 5 puertas, aunque tambien lo veremos en 3 puertas, pues la carroceria se mantiene
[Imagen: 2018-Ford-Fiesta-ST-1.jpg]
[Imagen: 2018-Ford-Fiesta-ST-2.jpg]
[Imagen: 2018-Ford-Fiesta-ST-3.jpg]
[Imagen: 2018-Ford-Fiesta-ST-4.jpg]
[Imagen: 2018-Ford-Fiesta-ST-5.jpg]
[Imagen: 2018-Ford-Fiesta-ST-6.jpg]
[Imagen: 2018-Ford-Fiesta-ST-7.jpg]
[Imagen: 2018-Ford-Fiesta-ST-8.jpg]
[Imagen: 2018-Ford-Fiesta-ST-10.jpg]
[Imagen: 2018-Ford-Fiesta-ST-9.jpg]
[Imagen: Fiesta-ST-2018.jpg]
Responder
#2
render
[Imagen: 2018-ford-fiesta-st-rendering-sporty-yet...3400_1.jpg]
Responder
#3
Si sale así está guapísimo,gracias por la info.
Saludos
Responder
#4
(30-01-2017, 20:58)A.P.M. escribió: render
[Imagen: 2018-ford-fiesta-st-rendering-sporty-yet...3400_1.jpg]

Demasiado bonito para ser verdad, aunque espero equivocarme
Responder
#5
esteticamente me parece dificil superar al actual y viendo que los cambios van a ser "superficiales"
----> La Funebreta


--->mis fotos en Flickr

Responder
#6
Viendo lo bonito que es el fiesta nuevo, el st promete. 

Podían sacar un Rs Zplatano2
Mola
Responder
#7
(30-01-2017, 23:37)Krolencio escribió: Otro que se queda con las 5 puertas  Sisi3

Nope, habrá versión de 3 y 5 puertas, como el actual, que hace poco puede pedirse el ST en 5 puertas
Del normal se han visto las 2 carrocerias, asi que de este igual
Responder
#8
¿Modelo nuevo o restyling profundo del actual? Porque esa caja tiene ya 9 años.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
#9
De motorizaciones no se sabe nada aún??
Se esperan sorpresas??
Responder
#10
(31-01-2017, 00:24)306tariffa escribió: ¿Modelo nuevo o restyling profundo del actual? Porque esa caja tiene ya 9 años.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
Pues yo tengo mis dudas de que sea nuevo nuevo, hay cosas que me parecen del actual. En el normal se ve muchas cosas parecidas con el actual...


(31-01-2017, 00:27)krause escribió: De motorizaciones no se sabe nada aún??
Se esperan sorpresas??

Nada de nada, es pronto para saber. Por eso comento que podria seguir usando el 1.6 o igual se pasa al 1.5, quien sabe. No creo que vuelva al 2.0, salvo que le añadan mas de 200cv claro Nusenuse
Responder
#11
Estoy un poco perdido con las motorizaciones que monta ahora ford, pero creo que el actual son 200cv con el 1.6, podrían aumentar la potencia jugando con el turbo no??
Responder
#12
a ver si sacan un rs de una vez... y lo ensanchan un poco...
Responder
#13
creo que 200cv seran minimo, viendo como esta la competencia que los superan ligeramente, el yaris anunciando mas de 210  y habiendo sacado la version de st200 creo que por ahi andara
----> La Funebreta


--->mis fotos en Flickr

Responder
#14
(31-01-2017, 00:42)krause escribió: Estoy un poco perdido con las motorizaciones que monta ahora ford, pero creo que el actual son 200cv con el 1.6, podrían aumentar la potencia jugando con el turbo  no??

Si, el actual es el 1.6 con 182 o 200cv
Pues depende de como esté diseñado el motor y si pasa la normativa. Si se pudiese está claro que le subirian la potencia, pero es pronto para saberlo

(31-01-2017, 00:44)NPerez escribió: a ver si sacan un rs de una vez... y lo ensanchan un poco...

Ya podian haberlo hecho, pero se cortaron :(
Hubiese sido un bombazo un Fiesta RS con el 2.0 Ecoboost del Focus ST por ejemplo
Responder
#15
(31-01-2017, 00:53)A.P.M. escribió: Ya podian haberlo hecho, pero se cortaron :(
Hubiese sido un bombazo un Fiesta RS con el 2.0 Ecoboost del Focus ST por ejemplo

a ver si se deciden ya... que van por la 2 generacion de fiesta rs que se cancela..
Responder
#16
(31-01-2017, 00:24)306tariffa escribió: ¿Modelo nuevo o restyling profundo del actual? Porque esa caja tiene ya 9 años.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk

Es la misma plataforma pero actualizada con una mayor rígidez y con 4 milímetros más de distancia entre ejes.

Responder
#17
joder ya puede ser bonito porque los normales tienen un morro tirando a feo y una trasera insulsa nivel qashqai o sportage blancos...
Responder
#18
Parece una CMAX agachada Elrisas 

Veo dificil mejorar el actual, por no hablar de que tienen la manía de cada vez hacer los coches más grandes cuando ya tienen las geometrías idóneas Nusenuse
"You can't treat a car like a human being, a car needs love" - W.R.

Los coches: Francia / Los camiones: Suecia / Las motos: Japón
Responder
#19
(31-01-2017, 09:40)Krolencio escribió: Creo que te estas equivocando con el st-line. El st/st-200 solo esta disponible con carrocería de 3 puestas.

No, desde hace un par de meses ofrecen tambien la carroceria 5p en el ST
Turning...
Responder
#20
No me gusta nada el nuevo Fiesta. Me parece que ha perdido su personalidad, sobre todo con la trasera. Y no sé si estaré loco pero hay veces que me parece un monovolumen  Elrisas

Pero vamos a lo que vamos y es el ST, ese render mejora el normal. A ver como sale finalmente.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#21
El actual no lo ofrecen en 5p en Europa, sólo en US, he leído que quieren que el ST monte el tricilíndrico de 1 litro, a ver si es verdad.
"El racing no es estética, son prestaciones."
Responder
#22
¿Y lo de las 5 puertas?  Nusenuse
Responder
#23
Me gusta más el mk7
A ver si sacan el modelo RS...
Responder
#24
Se presenta el viernes.

Teaser:



Responder
#25
[Imagen: dbFWwzB.jpg]
Responder
#26
PRESENTADO!!

1.5 EcoBoost de tres cilindros y 200cv

Aceleración 0-100: 6,7 segundos 

[Imagen: 2018-ford-fiesta-st-8.jpg]

[Imagen: 2018-ford-fiesta-st-10.jpg]

[Imagen: 2018-ford-fiesta-st-7.jpg]

[Imagen: 2018-ford-fiesta-st-9.jpg]

[Imagen: 2018-ford-fiesta-st-6.jpg]

[Imagen: 2018-ford-fiesta-st-1.jpg]

[Imagen: 2018-ford-fiesta-st-4.jpg]

[Imagen: 2018-ford-fiesta-st-3.jpg]

[Imagen: 2018-ford-fiesta-st-19.jpg]

[Imagen: 2018-ford-fiesta-st-16.jpg]

[Imagen: 2018-ford-fiesta-st-17.jpg]

Responder
#27



Responder
#28
No me gusta esa trasera. No por fea, sino por sosa. La anterior, aunque estuviese más vista, era más bonita y personal. La delantera la han afinado y ahora es bonita.

En cuanto al motor... Debe andar bien el cacharro con 200cv....
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#29
A mi lo de los tres cilindros me ha dejado un poco chof...  Hmmm

Responder
#30
(24-02-2017, 17:05)pikolotk escribió: No me gusta esa trasera. No por fea, sino por sosa. La anterior, aunque estuviese más vista, era más bonita y personal. La delantera la han afinado y ahora es bonita.

En cuanto al motor... Debe andar bien el cacharro con 200cv....

Pienso exactamente lo mismo...


P.D: Tu avatar siempre que lo veo me deja  Roto2
Responder


Salto de foro: