Calificación:
  • 4 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ford Focus mkIV (2018)
#1
La nueva genración está rodando en formato mula, supongo que no tardaremos mucho en empezar a verlo con la carroceria definitiva, camuflada claro
Nueva plataforma, mejoradas mecanicas, tanto 1.0 como 1.5 Ecoboost, en diesel los 1.5 y 2.0 TDCi
Seguirá siendo un coche global, asi que veremos carroceria de 4, 5 puertas y familiar, aunque a saber si solo estas 2 ultimas nos llegan, pues el 4 puertas ha dejado de venderse

Esta era la primera mula: Lemmy :D
[Imagen: ford-focus-nueva-generacion-201625954_1.jpg]
[Imagen: ford-focus-nueva-generacion-201625954_2.jpg]
[Imagen: ford-focus-nueva-generacion-201625954_3.jpg]
[Imagen: ford-focus-nueva-generacion-201625954_4.jpg]
[Imagen: ford-focus-nueva-generacion-201625954_5.jpg]
[Imagen: ford-focus-nueva-generacion-201625954_6.jpg]
[Imagen: ford-focus-nueva-generacion-201625954_7.jpg]
[Imagen: ford-focus-nueva-generacion-201625954_8.jpg]
[Imagen: ford-focus-nueva-generacion-201625954_9.jpg]
[Imagen: ford-focus-nueva-generacion-201625954_10.jpg]
[Imagen: ford-focus-nueva-generacion-201625954_11.jpg]
[Imagen: ford-focus-nueva-generacion-201625954_12.jpg]

motor.es
Responder
#2
render
[Imagen: ford-focus-2018-rendering-1.jpg]
[Imagen: ford-focus-2018-rendering-2.jpg]
Responder
#3
Otro render
[Imagen: 2018-ford-focus-render-by-omniauto.jpg]
Responder
#4
Incluso ya hay espias del familiar, un poco frankestein eso si Elrisas 
Se llama Elvis
[Imagen: 2018-Ford-Focus-Wagon-Mule1.jpg]
[Imagen: 2018-Ford-Focus-Wagon-Mule2.jpg]
[Imagen: 2018-Ford-Focus-Wagon-Mule3.jpg]
[Imagen: 2018-Ford-Focus-Wagon-Mule4.jpg]
[Imagen: 2018-Ford-Focus-Wagon-Mule5.jpg]
[Imagen: 2018-Ford-Focus-Wagon-Mule6.jpg]
[Imagen: 2018-Ford-Focus-Wagon-Mule7.jpg]
[Imagen: 2018-Ford-Focus-Wagon-Mule8.jpg]
[Imagen: 2018-Ford-Focus-Wagon-Mule9.jpg]
Responder
#5
el familiar lo harían completamente borrachos  Roto2rie Roto2rie
Responder
#6
(30-01-2017, 20:57)trailer escribió: el familiar lo harían completamente borrachos  Roto2rie Roto2rie

O bajo el efecto de una droga muy dura  Qmeparto
1801 f RS
Responder
#7
(30-01-2017, 21:23)Tickford escribió: O bajo el efecto de una droga muy dura  Qmeparto




Puede ser eso o metieron la parte de atras en el horno y se les derritió
Responder
#8
Es seguro que sea plataforma nueva? No harán como con el Fiesta?

P.D.: El familiar estaba siendo diseñado cuando se les quedó colgado el XP Gaydude

[Imagen: hqdefault.jpg]
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#9
Los renders me gustan bastante, a ver en qué queda la cosa.
Responder
#10
(30-01-2017, 22:20)pikolotk escribió: Es seguro que sea plataforma nueva? No harán como con el Fiesta?

Yo creo que o es nueva, o por lo menos una gran actualización, pues como se ve tanto en el 5 puertas como en el familiar, la distancia entre ejes es mayor que en el actual

Supongo que hasta que no lo presenten no lo sabremos
Responder
#11
Ya rueda la versión definitiva. Se ve el interior, con inspiración en el del nuevo fiesta. 

[Imagen: 2018-ford-focus-mk4-spied-wearing-produc...hell_1.jpg]

[Imagen: 2018-ford-focus-mk4-spied-wearing-produc...ell_14.jpg]
[Imagen: 2018-ford-focus-mk4-spied-wearing-produc...ell_15.jpg]
[Imagen: 2018-ford-focus-mk4-spied-wearing-produc...ell_16.jpg]
[Imagen: 2018-ford-focus-mk4-spied-wearing-produc...ell_18.jpg]


El diseño y las proporciones de la carrocería van a estar más cuidadas. Es dónde tienen que mejorar. El actual es un buen coche, pero tal vez no ha tenido el gancho estético que generaciones anteriores.
[Imagen: 2018-ford-focus-mk4-spied-wearing-produc...ell_27.jpg]

https://www.autoevolution.com/news/2018-...15404.html

Ya solo lo poco que se ve, lo veo mejor que el actual... veremos cuando se destape un poco mas.
Responder
#12
Sera mas corto que el actual, o es tan solo un efecto optico al tener un diseño mas compacto?
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#13
(14-02-2017, 13:45)pikolotk escribió: Sera mas corto que el actual, o es tan solo un efecto optico al tener un diseño mas compacto?

Viendo la tendencia de los últimos años, como mínimo será igual de grande que el actual.
Responder
#14
(14-02-2017, 13:59)R-S-B_96 escribió: Viendo la tendencia de los últimos años, como mínimo será igual de grande que el actual.

No se que decirte... pregunto precisamente con el Astra en la cabeza. El Astra, ademas de adelgazar, se hizo un pelin mas corto, no?

El Focus, siendo de los compactos mas grandes actuales, quiza haya tomado el mismo camino.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#15
(14-02-2017, 14:18)pikolotk escribió: No se que decirte... pregunto precisamente con el Astra en la cabeza. El Astra, ademas de adelgazar, se hizo un pelin mas corto, no?

El Focus, siendo de los compactos mas grandes actuales, quiza haya tomado el mismo camino.

Si, el Astra K respecto al Astra J pasó de medir 4,42m a 4,36m y con la reducción de 200kg. 

Como dijo APM, parece que la batalla es mayor, aunque el voladizo delantero y  trasero también parece haberse reducido (quizás también por eso se vea mas pequeño). 
[Imagen: 2018-ford-focus-mk4-spied-wearing-produc...ell_16.jpg]
[Imagen: 5.jpg]

Yo creo que medirá sobre los 4,35-4,40 (el actual mide 4,35).
Responder
#16
(14-02-2017, 14:22)R-S-B_96 escribió: Si, el Astra K respecto al Astra J pasó de medir 4,42m a 4,36m y con la reducción de 200kg. 

Como dijo APM, parece que la batalla es mayor, aunque el voladizo delantero y  trasero también parece haberse reducido (quizás también por eso se vea mas pequeño). 
[Imagen: 2018-ford-focus-mk4-spied-wearing-produc...ell_16.jpg]
[Imagen: 5.jpg]

Yo creo que medirá sobre los 4,35-4,40 (el actual mide 4,35).

Por eso tengo la duda... porque no se si han salido a la luz las medidas o no, y porque al menos visualmente, es mas corto. Pero claro, puede deberse a un diseño mas compacto que el actual.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#17
Al menos la forma no es tan espantosa como la del actual.

Responder
#18
(14-02-2017, 14:25)pikolotk escribió: Por eso tengo la duda... porque no se si han salido a la luz las medidas o no, y porque al menos visualmente, es mas corto. Pero claro, puede deberse a un diseño mas compacto que el actual.

Por ahora y supongo que hasta que lo presenten, no se sabrá exactamente cuánto medirá. Por ahora solo podemos hablar por lo que vemos en las fotos Elrisas
Responder
#19
(14-02-2017, 14:26)R-S-B_96 escribió: Por ahora solo podemos hablar por lo que vemos en las fotos Elrisas

Estoy con la app del movil de rayos X, que me costo un pastizal (no la compra para ver mujeres desnudas ni nada de eso).. pero no consigo ver nada debajo del camuflaje.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#20
Una cosa está clara, más feo que el actual es casi imposible.
Wir leben Autos. Das ist es, was uns ausmacht.
Ruhe in Frieden

Responder
#21
La silueta me ha recordado a la del Opel Astra. Aunque es un compacto, asi que mas o menos todos tienen formas parecidas
Responder
#22
Pues tiene muy buena pinta.
PLATAFORMA FORD Miembro Nº1|SEAT IBIZA: "Hecho para su gente"
Responder
#23
A ver qué sale  Roto2cafe
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#24
Espero que el salpicadero no sea como el nuevo fiesta sobre todo la tablet que le an colocado
Responder
#25
(14-02-2017, 17:12)trailer escribió: Espero que el salpicadero no sea como el nuevo fiesta sobre todo la tablet que le an colocado

Pues según lo que se ve en esa foto del interior de unos mensajes más arriba se ve la forma del marco de la pantalla como la del Fiesta.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#26
(14-02-2017, 19:02)Jaymz escribió: Pues según lo que se ve en esa foto del interior de unos mensajes más arriba se ve la forma del marco de la pantalla como la del Fiesta.




Ya veremos al final en que queda pero si comparas el salpicadero del nuevo fiesta y del actual focus no hay color el focus le queda mucho mejor, ya veremos si ford da un salto atrás en el interior
Responder
#27
(14-02-2017, 19:08)trailer escribió: Ya veremos al final en que queda pero si comparas el salpicadero del nuevo fiesta y del actual focus no hay color el focus  le queda mucho mejor, ya veremos si ford da un salto atrás en el interior

A ver qué tal, tengo ganas de verlo en el Focus. Aunque supongo que se limitarán a copiar lo visto en el nuevo Fiesta.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#28
(14-02-2017, 19:14)Jaymz escribió: A ver qué tal, tengo ganas de verlo en el Focus. Aunque supongo que se limitarán a copiar lo visto en el nuevo Fiesta.


Pues para el focus queda todavía, espero que no copien lo del fiesta para mi a sido un paso atrás el esterior de nuevo fiesta no me gusta, me gusta mas el actual, ya veremos el nuevo focus pero ya no me sorprendería nada
Responder
#29
(14-02-2017, 19:39)trailer escribió: Pues para el focus queda todavía, espero que no copien lo del fiesta para mi a sido un paso atrás el esterior de nuevo fiesta no me gusta, me gusta mas el actual, ya veremos el nuevo focus pero ya no me sorprendería nada

Hombre, a mi el Fiesta 2008 me parecía precioso, pero el restyling que le metieron en 2012... fue terrible. El actual al menos lo veo menos forzado con esa parrilla y faros, y se ve mas atractivo (a mi gusto claro).  Por dentro me gusta también mas, a pesar de la tablet, básicamente por el hecho de que no me gustan los interiores con mil botones como llevaban los ford de la generación pasada (bendito SYNC 2 y 3)
Responder
#30
(14-02-2017, 20:13)R-S-B_96 escribió: Hombre, a mi el Fiesta 2008 me parecía precioso, pero el restyling que le metieron en 2012... fue terrible. El actual al menos lo veo menos forzado con esa parrilla y faros, y se ve mas atractivo (a mi gusto claro).  Por dentro me gusta también mas, a pesar de la tablet, básicamente por el hecho de que no me gustan los interiores con mil botones como llevaban los ford de la generación pasada (bendito SYNC 2 y 3)



Pues ami me gusta mas el fiesta del 2012 este que va a salir nuevo no me convence, el interior si parece que a mejorado, el focus con el restyling mejoro el interior quitaron todo el mogollón de botones que tenia
Responder


Salto de foro: