Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Citroën C5 X7 Restyling (2017)
#1
Nuevo restyling para el C5. Todavía no se conocen muchos datos y tampoco se sabe si llegará a Europa (poco probable), pero a juzgar por las fotos espías será bastante profundo. Tanto la trasera como el frontal cambiarán por completo, adoptando el diseño ya visto en el nuevo C6. Y lo mismo con el interior, que añade un salpicadero y una consola central de nuevo diseño, inspirados ambos también en el C6.

Por lo poco que se puede apreciar en las fotos, lleva faros fullLED y pilotos traseros LED con diseño 3D. Es posible que añada algunas de las tecnologías vistas en los últimos modelos del grupo.

Debería presentarse en el Salón de Shanghái que se celebrará a finales de Abril.

[Imagen: AEI4fTl.jpg?1]
[Imagen: 1dRCSkz.jpg]
[Imagen: KIUrN5g.jpg?1]

[Imagen: 69.jpg]

Un chop de la trasera:

zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#2
lo del C5 europeo es de una dejadez de Citroen bastante preocupante, y eso que era un cochazo cuando salió a finales de la decada pasada, años luz del anterior C5, pero que ha sido abandonado a su suerte por la propia marca.
Responder
#3
Ya era hora que lo cambiaran. Aunque parece que solo será un restyling.
Responder
#4
Tiene toda la pinta de que de China no sale
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#5
(29-01-2017, 22:24)RSport escribió: Ojalá llegue a Europa, y con la HN3+...

Sería lo ideal, pero me parece que ni una cosa ni la otra. Lloron
Responder
#6
¿Y para Europa qué tienen previsto vender? Porque el DS5 es una broma como berlina, y el C5 está gastadísimo, aunque sea un buen coche.
Responder
#7
Es bastante lamentable que en Europa se haya dejado abandonado este coche a su suerte.

Citroen, que bajo estas cayendo.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#8
(30-01-2017, 00:06)R19tsdriver escribió: Es bastante lamentable que en Europa se haya dejado abandonado este coche a su suerte.

Citroen, que bajo estas cayendo.

No está cayendo, la han empujado. Elrisas
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#9
Ya era hora, pero necesita más que un simple lavado de cara. Mi padre buscaba una berlina y el c5 quedó descartado por la de tiempo que lleva sin renovarse. Al Accord se lo acababan de cargar y al final cayó un Superb.
Responder
#10
A mi el interior no me disgusta. Pero mi amigo se acaba de comprar un C5 del 2010 con el motor V6 HDI Exclusive con el Pack de cuero integral y tengo que decir que es... impresionante. La verdad es que ves ese coche y ves los Citroen de ahora, y me da pena, de que una marca que en 2010 hacia berlinas que superaban a algunas alemanas (suspensión), y con unas calidades que tampoco distaban mucho de las alemanas (al menos con el Pack cuero), se convierta ahora en una marca low cost.

 PD: El techo del c5 con Pack cuero es super suave, dan ganas de dormir en el techo, es como una alfombra de pelo Elrisas
Responder
#11
Citroen lleva muchos años haciendo coches muy buenos, casi tanto o más que los alemanes. A mi por ejemplo el BX me decía algo más que los E30 u 80, el Xantia me gustaba más que el E36 y el todavía en venta 80, después con los C5 estoy seguro que les han parado los pies porque el salto de calidad que pegó con esta generación, le dió caña hasta a los C6 de su misma casa, para después dejarlo moribundo es inexplicable.
Responder
#12
Entiendo que este modelo no saldrá de China, cosa que sigo sin entender. Pero lo que me pregunto es, ¿seguirán "vendiendo" el actual y vetusto C5 con ya 9 años encima? 


Roto2nuse Roto2nuse Roto2nuse Roto2nuse Roto2nuse Roto2nuse Roto2nuse
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#13
El problema de PSA es que invirtió mucho dinero en gama justo antes de la crisis, no obteniendo un retorno de aquello. Les falla la caja, no las ganas.
La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista
Responder
#14
(30-01-2017, 00:06)R19tsdriver escribió: Es bastante lamentable que en Europa se haya dejado abandonado este coche a su suerte.

Citroen, que bajo estas cayendo.

Si fuera por Citroën, no tendríamos estos modelos Low Cost que están sacando...
Das Premium Sisi1
Responder
#15
El interior se ve bonito
Responder
#16
Ese modelo se supone que sera solo para China ya que este año Citroen sacara el nuevo C5 que por cierto segun dice dira adios ala suspension Hidractiva 
Responder
#17
(29-01-2017, 21:28)Eren escribió: [Imagen: 69.jpg]CIRCUMFLEXUS

Pinta mal eh?
1.4T


Responder
#18
(30-01-2017, 10:19)R-S-B_96 escribió: A mi el interior no me disgusta. Pero mi amigo se acaba de comprar un C5 del 2010 con el motor V6 HDI Exclusive con el Pack de cuero integral y tengo que decir que es... impresionante. La verdad es que ves ese coche y ves los Citroen de ahora, y me da pena, de que una marca que en 2010 hacia berlinas que superaban a algunas alemanas (suspensión), y con unas calidades que tampoco distaban mucho de las alemanas (al menos con el Pack cuero), se convierta ahora en una marca low cost.

 PD: El techo del c5 con Pack cuero es super suave, dan ganas de dormir en el techo, es como una alfombra de pelo Elrisas

Ojo que en las unidades con el pack cuero se registraron problemas con el despliegue del airbag frontal del acompañante. A decir de un técnico que posteó en FC, Citroën agradeció el aviso pero no consta que se resolviese.

Saludos
Responder
#19
Por momentos he creido que estaba en FC y era un reflote.

Estáis acusando a Citroën de dejadez y tal, pero no olvidéis que es Peugeot quien maneja el cotarro.

¿A la moda de los escapes falsos ahora se le suma el prolongar los aireadores por el salpicadero? Roto2rie
Un corte al día mantiene lejos la avería. 
Responder
#20
(30-01-2017, 15:43)corsa45cv escribió: Por momentos he creido que estaba en FC y era un reflote.

Estáis acusando a Citroën de dejadez y tal, pero no olvidéis que es Peugeot quien maneja el cotarro.

¿A la moda de los escapes falsos ahora se le suma el prolongar los aireadores por el salpicadero? Roto2rie

Eso parece. Hay un coche actual que tiene un diseño muy similar, pero no recuerdo cuál era.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#21
(30-01-2017, 15:50)Jaymz escribió: Eso parece. Hay un coche actual que tiene un diseño muy similar, pero no recuerdo cuál era.

¿te refieres a los aireadores? Passat y A4 nuevos.
Un corte al día mantiene lejos la avería. 
Responder
#22
(29-01-2017, 23:06)Aqualung escribió: ¿Y para Europa qué tienen previsto vender? Porque el DS5 es una broma como berlina, y el C5 está gastadísimo, aunque sea un buen coche.

En teoria una nueva berlina, con menor aspiración (y tampoco es un "premium" el actual C5), basado en la nueva plataforma que ya lleva el 308 y que usará el 508 II


(30-01-2017, 11:04)Zhio escribió: El problema de PSA es que invirtió mucho dinero en gama justo antes de la crisis, no obteniendo un retorno de aquello. Les falla la caja, no las ganas.

Tambien que esas inversiones (en general) no se hicieron todo lo bien que deberian haber hecho, porque han tenido que recortar y vender por todos lados. Vamos, que tampoco se gestionó todo lo bien que deberian
Renault, que tambien lo padeció, no tuvo tanto problema como PSA, y fueron ayudadas por Francia, aunque Renault tambien contaba con la ayuda de Nissan y la incipiente Dacia
Responder
#23
(29-01-2017, 21:28)Eren escribió: Un chop de la trasera:

Creo que sigue teniendo mas porte la trasera del C5 que la nueva de ese C6 II Elrisas
Responder
#24
(30-01-2017, 16:36)corsa45cv escribió: ¿te refieres a los aireadores? Passat y A4 nuevos.

Sí. Creo que era del Passat, es horrible  Elrisas
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#25

En resumen:

[Imagen: 444.gif]
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#26
(14-02-2017, 10:51)Eren escribió:
En resumen:

[Imagen: 444.gif]

El tiempo y un desafortunado restyling han convertido un coche elegante y que parecia que no podria perder la dignidad, en... pues eso... un coche que ha perdido la dignidad.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#27
Siempre pensé que mi c5 lo cambiaría por otro C5.... pero como no lo compre de segunda mano ...  Elrisas
Responder
#28
(14-02-2017, 10:51)Eren escribió:
En resumen:

[Imagen: 444.gif]

Roto2palm pero que han hecho? Desgraciados!
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#29
DEP C5. Siempre fuiste uno de los mejores Citroen actuales. 

Mi amigo tiene un C5 de 2010 HDI V6 Exclusive con Pack cuero integral, que se pilló antes de navidad, con 120.000km que del cual seguro que @Eren se enamoraría :Gaydude Me encanta lo suave que es el techo :Elrisas

Siento las fotos cutres. 
[Imagen: 32741956062_3cb81aece8_b.jpg]
[Imagen: 32741955872_1765c2e6c3_b.jpg]
[Imagen: 32741955742_018172f765_b.jpg]
[Imagen: 32741955672_610c98b178_b.jpg]
Responder
#30
(14-02-2017, 11:28)pikolotk escribió: El tiempo y un desafortunado restyling han convertido un coche elegante y que parecia que no podria perder la dignidad, en... pues eso... un coche que ha perdido la dignidad.

Es que comparas esto con lo que he puesto más arriba y te entra la risa. Elrisas

[Imagen: W6g1syN.jpg]
[Imagen: CEN3dmX.jpg]
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder


Salto de foro: