Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seat Tarraco (2018)
#1
Hace tiempo que se dijo que tendria una gama amplia en SUVs, destinados a los segmentos B (Arona, proximamente), C (Ateca) y D

Resulta que Alejandro Mesonero, como su homonimo en Renault Acker, ve que los SUVs son ahora lo que vende, con lo que el monovolumen puro ya no es lo ideal, asi que podrian pasarse al SUV. Hablando del Alhambra, asi que quien sabe, igual como el Espace, el Alhambra se hace SUV (bueno, el Renault es mas crossover que SUV, pero se entiende lo que digo)

"We do not want to do that body style anymore. We will replace it, but not with the one-box design we have now. Seat will launch a seven-seater, but that is not desirable now… everyone is buying SUVs right now."

Lo cual haria que fuese hermano, como sabemos, del Tiguan 7 plazas y el recién presentado Kodiaq. Plataforma MQB, motores TFSI y TDI de ultima hornada...faltaria saber la fecha, que podria ser dentro de un par de años, 2018

http://www.carscoops.com/2016/10/next-ge...er-go.html
Responder
#2
Vamos, que el que quiera un monovolumen para 7 plazas de verdad, va a tener que acabar con una furgoneta sí o sí.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#3
al menos tendra un buen maletero como vehiculo familiar,sustituir un excelente monovolumen por un suv,personalmente no lo veo,al final para 7 plazas reales quedara el rodius a este paso
Responder
#4
(28-01-2017, 10:35)DILINGER escribió: Vamos, que el que quiera un monovolumen para 7 plazas de verdad, va a tener que acabar con una furgoneta sí o sí.

Totalmente, una desgracia
Responder
#5
(28-01-2017, 10:35)DILINGER escribió: Vamos, que el que quiera un monovolumen para 7 plazas de verdad, va a tener que acabar con una furgoneta sí o sí.

Bueno, por lo menos las furgonetas han dado pasos de gigante en cuanto a calidad de rodadura, confort y equipamiento los últimos años, pero sí, es un lástima.
Responder
#6
(28-01-2017, 10:35)DILINGER escribió: Vamos, que el que quiera un monovolumen para 7 plazas de verdad, va a tener que acabar con una furgoneta sí o sí.

Pues igual que el que necesite un TT no le quedará otra que comprarse un pick-up de 5,20 metros, o un Land Cruiser GX 3 puertas por 36 mil. Nusenuse


Responder
#7
(28-01-2017, 14:12)Automomentos escribió: Pues igual que el que necesite un TT no le quedará otra que comprarse un pick-up de 5,20 metros, o un Land Cruiser GX 3 puertas por 36 mil. Nusenuse

Sí, al final igual es un grupo de gente no muy numerosa, pero se les obliga a matar moscas a cañonazos.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#8
Se rumorea que podría ser un SUV de corte deportivo, tipo Macan.

Declaraciones de Luca de Meo:
“A crossover – a Porsche Macan kind of concept – could be the emerging kind of model. A model that's a mix between a sports car and an SUV – this is one of the segments we see growing"

http://www.autocar.co.uk/car-news/new-ca...brand-boss

Responder
#9
¿Será el primer segmento en que cada marca tenga orientado el vehículo a su personalidad? VW monovolumen racional, Skoda SUV 7 plazas, Seat SUV pseudocoupé 5 plazas  Roto2nuse


Responder
#10
(03-02-2017, 17:14)Automomentos escribió: ¿Será el primer segmento en que cada marca tenga orientado el vehículo a su personalidad? VW monovolumen racional, Skoda SUV 7 plazas, Seat SUV pseudocoupé 5 plazas  Roto2nuse

Si ese SUV pasa a llamarse Alhambra, y no hay mas monovolumen, dudo que VW mantenga su Sharan en solitario, pues ahora con el recorte de costes que tiene VAG, no creo que mantengan un modelo caro solo. Ya ves lo que hacen con el MLB Evo en los SUVs grandes: Q7. "vengaya", Touareg, Cayanne...todos gemelos, con la misma vbase modular y misma estructura del habitaculo...El Sharan despareceria tambien. Total, tienen el Tiguan 7 plazas, el Touareg y parece que se piensan si el Atlas podria pasearse por Europa, y aunque no llegase, creo que todo estaria cubierto
Responder
#11
Pues para rivalizar con el nuevo 5008 que también pasa a ser un SUV, o la nueva Zafira que también hará lo propio...

Las furgonetas orientadas al ocio, ocuparán esta posición, como ya dijeron el CC cuando probaron la Peugeot Traveller...



Das Premium Sisi1
Responder
#12
Teasers:

[Imagen: 2018-seat-midsize-suv-teaser.jpg]

[Imagen: 2018-seat-midsize-suv-teaser.jpg]

[Imagen: 2018-seat-midsize-suv-teaser.jpg]

Responder
#13
Vaya, otro Ateca, digo León, digo...Ibiza. Sisi3
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#14
El Tiguan 7 plazas de Seat
Responder
#15
(24-03-2017, 02:39)RSport escribió:
Parece que andan buscando una población para darle nombre a modelo, por lo que Alhambra se discontinuará. Hagan sus apuestas, ¿SEAT Avilés? ¿SEAT Ávila? ¿SEAT Aranda? ¿SEAT Astorga? Sisi1


Seat Alcantarilla Sisi1
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#16
(24-03-2017, 02:39)RSport escribió:
Parece que andan buscando una población para darle nombre al modelo, por lo que Alhambra se discontinuará. Hagan sus apuestas, ¿SEAT Avilés? ¿SEAT Ávila? ¿SEAT Aranda? ¿SEAT Astorga? Sisi1


SEAT Guarromán
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#17
(24-03-2017, 13:18)Krolencio escribió: SEAT Alpujarra 



Los SUVs comienzan con "A" (o por lo menos ese creo que es el requisito)

Culpa mía, entonces SEAT Aguamansa Sisi3
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#18
(24-03-2017, 11:18)Krolencio escribió: Y donde dejas el Suzuki Vitara o el S-Cross o el jimny? Joe para una cosa que hace bien suzuki en su división de coches....

Ni Vitara ni S-Cross son SUV dignos, cuando ni tienen 18cm de altura y un ángulo de ataque también de 18º, que eso literalmente es inútil para nada que no sea una carretera uniforme de grijo. Si existiese una versión mejorada sí sería una opción interesante, pero no existe.

El Jimny sí es una opción, pero minoritaria y restringida a un uso muy concreto, completamente alejada del mundo actual (seguridad) ni uso familiar o polivalente (uso en carretera, espacio).


Responder
#19
Con lo bonito que queda Alhambra...
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#20
Creo que a dia de hoy mucha gente se arrepiente de la compra segun tuve leido.
Responder
#21
Ya están seleccionados 9 nombres, del cual uno de ellos será el elegido el 12 de septiembre
Abrera — Alborán — Arán — Aranda — Ávila — Donosti — Tarifa — Tarraco — Teide

https://www.autonocion.com/y-el-nuevo-su...e-llamara/
Responder
#22
O sea que quitan el Alhambra y ahora nos meten un "Touareg" re-logotipado.

Por cierto respecto a los nombres que se barajan, yo el Seat Tarifa lo veo más para el descapotable que se echa de menos en la gama Seat.
Responder
#23
(28-07-2017, 14:22)Senna escribió: O sea que quitan el Alhambra y ahora nos meten un "Touareg" re-logotipado.

Por cierto respecto a los nombres que se barajan, yo el Seat Tarifa lo veo más para el descapotable que se echa de menos en la gama Seat.

Tiguan 7 plazas relogotipado jeje

Lo de Alhambra se hablaba como posibilidad, pero no aprecia que fuese a ser cierto que cambiase de estilo de coche como izo Renault con su Espace
Responder
#24
Cierto es que las ventas del Alhambra son testimoniales y, en mi opinión, si se construye fuera de España perfectamente puede dejar de existir.
Responder
#25
(28-07-2017, 16:31)Tomron escribió: Cierto es que las ventas del Alhambra son testimoniales y, en mi opinión, si se construye fuera de España perfectamente puede dejar de existir.

El Alhambra ya se hace fuera, y este SUV D se fabricará junto a su hermano Tiguan Allspace, asi que todo se hace fuera Smile
Responder
#26
El Alhambra es portugués, al igual que su hermano Sharan.

Y tengo "fuentes" que aunque desde el principio en prensa se dijo que este SUV lo sucedería, en verdad estaba en una fase de estudio muy avanzado un nuevo Facelift del Alhambra/Sharan "real"...

A ver si finalmente se cumple Smile

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
#27
(28-07-2017, 16:36)A.P.M. escribió: El Alhambra ya se hace fuera, y este SUV D se fabricará junto a su hermano Tiguan Allspace, asi que todo se hace fuera Smile

Por eso lo digo, yo soy un poco purista, y si no se hace en España, para mí (ojo, para mí) tiene poco sentido que esté en la gama SEAT. Pero es que digo exactamente lo mismo del Mii por ejemplo, o incluso el Toledo.
Responder
#28
(28-07-2017, 22:45)JuanFran escribió: El Alhambra es portugués, al igual que su hermano Sharan.

Y tengo "fuentes" que aunque desde el principio en prensa se dijo que este SUV lo sucedería, en verdad estaba en una fase de estudio muy avanzado un nuevo Facelift del Alhambra/Sharan "real"...

A ver si finalmente se cumple Smile

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Más que en fase avanzada estaba listo y preparado para ser lanzando un facelift y una versión X-perience del Alhambra a en el último trimestre del año pasado. 

Esa vía quedó muerta a favor del nuevo Suv en el caso de Seat. En principio la gama actual debería morir 2019-2020 con la aparición de la Vw ID Buzz.
Responder
#29
Lo que demuestra es que en Renault acertaron con el futuro de estos coches. Es decir, no hay futuro.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#30
(29-07-2017, 00:26)Tomron escribió: Por eso lo digo, yo soy un poco purista, y si no se hace en España, para mí (ojo, para mí) tiene poco sentido que esté en la gama SEAT. Pero es que digo exactamente lo mismo del Mii por ejemplo, o incluso el Toledo.

Todo eso son políticas internas de las marcas. No se fabrican los Mii, Toledo y Alhambra, pero sí se fabrica el Q3.

El que un grupo como VAG ceda modelos a Seat sabiendo que le pueda quitar ventas a las demás marcas del grupo y "confíe" en la planta de Martorell y sus operarios, para fabricar nada menos que un Audi, para mí, tiene más de bueno que de malo.
Responder


Salto de foro: