Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alfa Romeo Giulietta II (2018)
#1
La nueva generación del compacto de Alfa podria cambiar su base de tracción delantera por la trasera, pasandose a la plataforma que lleva el Giulia


render que me encanta Sisi1

[Imagen: Alfa-Romeo-Giulietta-rendering-1.jpg]
Responder
#2
Ojalá se parezca a ese chop, es tremendo...

Responder
#3
(27-01-2017, 21:20)Jorge_Lega escribió: Ojalá se parezca a ese chop, es tremendo...

Pues si, aunque sea un mix del Giulia y del Giulietta actual
Responder
#4
Como sea así y trasera, va a ser espectacular!
1801 f RS
Responder
#5
A ver si sale algo decente, por dios
"You cannot be a true petrolhead until you’ve owned an Alfa Romeo… It’s like having really great sex that leaves you with an embarrassing itch." Jeremy Clarkson
Responder
#6
(27-01-2017, 21:45)Tickford escribió: Como sea así y trasera, va a ser espectacular!

El problema es que es un render de 2 coches, tal cual, asi que el de verdad dudo que salga asi, y es una pena. Pero es que de salir asi, nos quejariamos de lo mismo que con las alemanas, de que tienen todos el mismo frontal
Responder
#7
Me cago en la puta que pasada...
Responder
#8
Está bonito, pero es muy difícil superar al Giulia.
Responder
#9
Yo veo evolución lógica del 147...
El actual nunca me ha gustado
Responder
#10
(27-01-2017, 22:00)A.P.M. escribió: El problema es que es un render de 2 coches, tal cual, asi que el de verdad dudo que salga asi, y es una pena. Pero es que de salir asi, nos quejariamos de lo mismo que con las alemanas, de que tienen todos el mismo frontal

También es cierto, pero es que lo han dejado bonito...  Babeando
1801 f RS
Responder
#11
Como comenté en otra dimensión... Si sale así ya me ha dicho mi señora que me presenta el divorcio, porque sabe que iría a ojos cerrados a por ese bicho
Responder
#12
Lo del grupo Fiat con las plataformas es de risa... Abandonan la del Giulietta no dándole salida como Bravo II, al igual que pasó con la del Thesis. Tienen tropecientas plataformas y pocos coches, DEP Lancia de paso...
"LEVÁNTATE Y PIENSA", es lo más revolucionario que he escuchado nunca
Responder
#13
Pillo sitio porque me he enamorado a primera vista.
Fly high... Drive low
Responder
#14
¿Pasa de delantera a trasera? Debe ser la primera vez que ocurre algo así  Roto2

Vamos yo encantado, pinta muy bien.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#15
(30-01-2017, 11:14)Jaymz escribió: ¿Pasa de delantera a trasera? Debe ser la primera vez que ocurre algo así  Roto2

Vamos yo encantado, pinta muy bien.

Con el Giulia han hecho lo mismo, han pasado de delantera (159) a trasera
Responder
#16
(30-01-2017, 15:15)A.P.M. escribió: Con el Giulia han hecho lo mismo, han pasado de delantera (159) a trasera

Lo pensé, pero me refería al mismo modelo como es el caso del Giulietta.

Con el próximo Serie 1 pasando a delantera es un movimiento curioso la verdad, pero se agradece.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#17
(30-01-2017, 15:19)Jaymz escribió: Lo pensé, pero me refería al mismo modelo como es el caso del Giulietta.

Con el próximo Serie 1 pasando a delantera es un movimiento curioso la verdad, pero se agradece.

Bueno, en este caso tenemos nombre Giulietta II porque estará en el segmento del Giulietta ©, pero no tiene por qué repetir nombre Nusenuse
Alfa no es de repetir nombres en cada generación, pero quien sabe, igual empieza ahora
Responder
#18
Ojalá sea trasera, y llegue el año que viene, pero de momento no pasa de ser un bonito rumor.
Responder
#19
Los frontales de los últimos Alfa como el Mito y Giulietta nunca me gustaron, a ver si la próxima generación los hacen bonitos.

Siendo tracción trasera... Me gusta el rumbo que esta tomando Alfa.

¿Se sabe algo de alguna versión coupe tipo Alfa GT?
Responder
#20
(30-01-2017, 16:39)Grale escribió: Los frontales de los últimos Alfa como el Mito y Giulietta nunca me gustaron,  a ver si la próxima generación los hacen bonitos.

Siendo tracción trasera...  Me gusta el rumbo que esta tomando Alfa.

¿Se sabe algo de alguna versión coupe tipo Alfa GT?

A mi tampoco me han gustado, y eso que Alfa en dieseños me suelen gustar, pero esos 2 no

Si no me equivoco, hay confirmado un Giulia coupe. No es como el GT, sino mas (mucho mas)
Responder
#21
Junto con la novedad de la tracción trasera, ¿se sabe si va a ver versión sedán? Juraría haber leído que había rumores de un sedán. Nusenuse
Responder
#22
(30-01-2017, 17:05)Lt. Castillo escribió: Junto con la novedad de la tracción trasera, ¿se sabe si va a ver versión sedán? Juraría haber leído que había rumores de un sedán. Nusenuse

No lo creo, para eso ya está el Giulia, que no es muy grande (4.64). El giulietta actual mide 4.35, y como no espero un encogimiento del modelo (y si lo hace no será mucho creo), no habria espacio para un sedan entre medias Nusenuse
Responder
#23
Oléeee de delantera a trasera. Hay marcas que a día de hoy parece que si que se lo siguen currando.
When you're racing, it's life.
Anything that happens before or after is just waiting.
Steve Mcqueen
Responder
#24
(27-01-2017, 22:34)Gupanla escribió: Yo veo evolución lógica del 147...
El actual nunca me ha gustado

Opino exactamente lo mismo.
Responder
#25
Lo de la trasera está en duda... no está descartado ni confirmado, está en estudio aun. 

Si BMW la abandona en el 1, dudo que este sea trasera, sería el único en el mercado y nadie lo valora. El 80% de los compradores de Serie 1 creen que es de delantera según la propia BMW.

Ojalá le echen pelotas y sea trasera.
La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista
Responder
#26
Ojalá se parezca a ese, sería el sustituto perfecto para mi 147.
Responder
#27
Tiene una pinta increíble, espero que sea tracción trasera y tenga un diseño similar al chop de Theophilus Chin.
PLATAFORMA FORD Miembro Nº1|SEAT IBIZA: "Hecho para su gente"
Responder
#28
(30-01-2017, 18:46)Zhio escribió: Lo de la trasera está en duda... no está descartado ni confirmado, está en estudio aun. 

Si BMW la abandona en el 1, dudo que este sea trasera, sería el único en el mercado y nadie lo valora. El 80% de los compradores de Serie 1 creen que es de delantera según la propia BMW.

Ojalá le echen pelotas y sea trasera.

Modificado el primer mensaje hablando de la posibilidad Guiño

Pues vaya 2, porque hasta hace poco BMW no habia tomado la decisión sobre que base usar...vamos, que tampoco lo tenian claro Elrisas. Supongo que dentro de poco tendremos que ver esa decisión

Pues si, un compacto de Alfa con tracción trasera seria la leche, y si BMW abandona la trasera, que fuese el unico le daria algo mas de vidilla a Alfa, aunque haya gente que sea inepta o ni siquiera lea lo que lleva su coche Taptap
Responder
#29
(30-01-2017, 19:23)A.P.M. escribió: Modificado el primer mensaje hablando de la posibilidad Guiño

Pues vaya 2, porque hasta hace poco BMW no habia tomado la decisión sobre que base usar...vamos, que tampoco lo tenian claro Elrisas. Supongo que dentro de poco tendremos que ver esa decisión

Pues si, un compacto de Alfa con tracción trasera seria la leche, y si BMW abandona la trasera, que fuese el unico le daria algo mas de vidilla a Alfa, aunque haya gente que sea inepta o ni siquiera lea lo que lleva su coche Taptap

Las dudas surgen de cuando le preguntaron a Reid Bigland (actual responsable de Alfa y Maserati) sobre la futura gama y entre las preguntas, le preguntaban si el Giulietta sería RWD, y respondió:

“The Giorgio platform is capable, but it will depend on customer requirements,” said Bigland. “How many rear-drive cars are there in that segment? It’s a dying breed. To do it would mark us out as different, but we need to look very deeply at what the market is asking for.”
La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista
Responder
#30
(30-01-2017, 19:31)Zhio escribió: Las dudas surgen de cuando le preguntaron a Reid Bigland (actual responsable de Alfa y Maserati) sobre la futura gama y entre las preguntas, le preguntaban si el Giulietta sería RWD, y respondió:

“The Giorgio platform is capable, but it will depend on customer requirements,” said Bigland. “How many rear-drive cars are there in that segment? It’s a dying breed. To do it would mark us out as different, but we need to look very deeply at what the market is asking for.”

Ya veo. Claro, si le preguntan al fan, trasera, si le preguntan al posible comprador, pues puede que sea delantera
Pero perderiamos la posibilidad de ver un QV con el 2.9 t con 400cv (por ejemplo) con tracción trasera. De ser delantera, creo que solo podriamos ver el 2.0T, y con tracción total si ponen el de 350cv que seria lo mas logico
Responder


Salto de foro: