Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nissan Qashqai II facelift (2017)
#1
Ya está rodando la revisión del modelo.
Aparte de las mejoras visuales, supongoq ue habrá en el interior tambien novedades, de infoentretnimiento, seguridad, mecanicas...

https://www.motor.es/noticias/nissan-qas...33311.html


mas espias
[Imagen: 2018-nissan-qashqai-facelift-spied-for-t...eels_1.jpg]
[Imagen: 2018-nissan-qashqai-facelift-spied-for-t...eels_2.jpg]
[Imagen: 2018-nissan-qashqai-facelift-spied-for-t...eels_3.jpg]
[Imagen: 2018-nissan-qashqai-facelift-spied-for-t...eels_4.jpg]
[Imagen: 2018-nissan-qashqai-facelift-spied-for-t...eels_5.jpg]
[Imagen: 2018-nissan-qashqai-facelift-spied-for-t...eels_6.jpg]
[Imagen: 2018-nissan-qashqai-facelift-spied-for-t...eels_7.jpg]
[Imagen: 2018-nissan-qashqai-facelift-spied-for-t...els_11.jpg]

http://www.autoevolution.com/news/2018-n...14751.html#
Responder
#2
A ver que cambian.......cada vez está más "afrancesado". ....con lo que ello implica.

Tengo que hacer review del mío.....
Responder
#3
Un poco más de vidilla al salpicadero no le vendría mal. Lo encuentro soso, y el navegador con aspecto viejuno.
Responder
#4
(28-01-2017, 00:29)Aqualung escribió: Un poco más de vidilla al salpicadero no le vendría mal. Lo encuentro soso, y el navegador con aspecto viejuno.

Tiene problemas mayores.... Gaydude
Responder
#5
(28-01-2017, 03:54)RSport escribió: En USA lo acaban de presentar como Rogue Sport (el Rogue es el X-Trail aquí). Montará el sistema de conducción semi-autónoma ProPilot.
Alli han presentado el nuestro tal cual, no el facelift Guiño
Americano:
[Imagen: DF9R4123-3.jpg]



Europeo
[Imagen: 5.jpg]




Lo unico que cambia son los faros traseros, pero si te fijas, los del americano no se parecen a los que vemos en las espias. Todo lo demás es identico al que tenemos ahora
[Imagen: 2017_Nissan_Rogue_Sport_04.jpg]
[Imagen: 2018-nissan-qashqai-facelift-spied-for-t...els_11.jpg]



Vamos, es una adaptación del que tenemos
Responder
#6
(28-01-2017, 04:13)RSport escribió: Ya veo. De todas formas, a ver si le meten el volante del americano, que queda mucho mejor que el actual Elrisas

Pues si, pero ya veremos que hacen Elrisas
Responder
#7
PRESENTADO!!
[Imagen: Nissan-Qashqai-Facelift-2017-Vorstellung...418fc4.jpg]
[Imagen: Nissan-Qashqai-Facelift-2017-Vorstellung...b6c8a7.jpg]
[Imagen: Nissan-Qashqai-Facelift-2017-Vorstellung...135e0d.jpg]
[Imagen: Nissan-Qashqai-Facelift-2017-Vorstellung...313631.jpg]
[Imagen: Nissan-Qashqai-Facelift-2017-Vorstellung...9b5278.jpg]
[Imagen: Nissan-Qashqai-Facelift-2017-Vorstellung...f1dc6f.jpg]
[/url]
[url=http://www.autobild.de/artikel/nissan-qashqai-facelift-2017-vorstellung-10569907.html]Autobild
 via cochespias
Responder
#8
Vaya horror.
Responder
#9
Vamos a ver una cosa... el logo delantero está dentro de una especie de cristal o qué coño es eso? Veo que cada vez más marcas lo hacen y no sé a cuento de qué Roto2nuse
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#10
(07-03-2017, 14:19)Mr. Barnes escribió: Vamos a ver una cosa... el logo delantero está dentro de una especie de cristal o qué coño es eso? Veo que cada vez más marcas lo hacen y no sé a cuento de qué Roto2nuse

va el radar o lo que sea para control de crucero adaptativo y esas cosas
Responder
#11
(07-03-2017, 14:19)Mr. Barnes escribió: Vamos a ver una cosa... el logo delantero está dentro de una especie de cristal o qué coño es eso? Veo que cada vez más marcas lo hacen y no sé a cuento de qué Roto2nuse

Como han dicho, es dónde "esconden" las marcas el control de velocidad adaptativo.
Responder
#12
Pues no me desagrada la delantera.

Lo que pasa, que en la trasera mantienen lo que me horroriza de esta generacion... los pilotos.
Podrian haber aprovechado para poner los del modelo americano. Me gusta bastante mas.

(07-03-2017, 14:19)Mr. Barnes escribió: Vamos a ver una cosa... el logo delantero está dentro de una especie de cristal o qué coño es eso? Veo que cada vez más marcas lo hacen y no sé a cuento de qué Roto2nuse

El radar de proximidad para varias de las funciones que tienen hoy en dia los coches (control de crucero adaptativo, por ejemplo). Lo que pasa es que hay marcas que lo disimulan mejor que otras (Hyundai en el Ioniq ha hecho una chapuza cuando en el nuevo i30 lo ha disimulado bastante bien).
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#13
(07-03-2017, 14:21)fabiotasa2 escribió: va el radar o lo que sea para control de crucero adaptativo y esas cosas

(07-03-2017, 14:22)R-S-B_96 escribió: Como han dicho, es dónde "esconden" las marcas el control de velocidad adaptativo.

(07-03-2017, 14:27)pikolotk escribió: El radar de proximidad para varias de las funciones que tienen hoy en dia los coches (control de crucero adaptativo, por ejemplo). Lo que pasa es que hay marcas que lo disimulan mejor que otras (Hyundai en el Ioniq ha hecho una chapuza cuando en el nuevo i30 lo ha disimulado bastante bien).

Entiendo, gracias a los tres por la aclaración Mola 
En cuanto al coche pues no sé, el frontal no está mal, pero la trasera sigue prácticamente igual, quizás deberían haberla tocado algo más
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#14
Pues yo para el estilo de estos coches y la gente que los suele comprar, me parece que se va a seguir vendiendo como rosquillas.

A ver si van comentando algo del sistema de conducción autónoma que va a equipar.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#15
Antinieblas lo más bajos posibles, al igual que el XC60, en subebordillos.


Responder
#16
Pues me gusta bastante ese frontal, la trasera la veo igual que antes. Y el interior me parece un buen cambio, POR FIN, repito, POR FIN, han cambiado el volante que tanto cáncer me daba. Elrisas Aunque que esté achatado por abajo no me va demasiado. 

Ilustro:

[Imagen: nissanqashqai2016interior.jpg]
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#17
(07-03-2017, 15:28)Automomentos escribió: Antinieblas lo más bajos posibles, al igual que el XC60, en subebordillos.

Para uso campestre, es posible que te los cargues enseguida.... pero para asfalto, son el mejor sitio. Ahi es donde son utiles, mas que incorporados en el faro principal como hacen de vez en cuando algunas marcas.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#18
EL NISSAN QASHQAI, CROSSOVER LIDER Y AHORA AUTÓNOMO

- El crossover más vendido en España circula ya por nuestras carreteras con el asistente de conducción ProPILOT
- La probada tecnología ProPILOT refuerza el control del conductor sobre el vehículo asistiéndole en las tareas de dirección, aceleración y frenado

Barcelona, (22 de junio de 2018)- Nissan presenta en España el nuevo Qashqai con tecnología ProPILOT. La tecnología ProPILOT es el primer paso hacia la conducción autónoma y con Qashqai se incorpora al líder del segmento que más crece del mercado español, el de los Crossover.

Desde enero y hasta mayo de 2018, en España se han matriculado 13.362 Nissan Qashqai, lo que significa un 9,95% de cuota del segmento Crossover y le consolida en su posición de líder.

El Nissan Qashqai es el crossover más exitoso de Europa, con más de 2,3 millones de unidades vendidas desde que fue presentado en 2007.

ProPILOT, el primer paso a la movilidad autónoma
Presentada en Japón en agosto de 2016, la tecnología de asistencia a la conducción ProPILOT se incorporó por primera vez a la serie en el Nissan Serena, el monovolumen más polivalente de la gama Nissan en Japón vendiendo desde entonces más de 120.000 vehículos equipados con esta tecnología, lo que supone un 50% del total de sus ventas, desmitificando de esta manera las llamadas “reticencias del usuario” ante la llegada de la tecnología de movilidad autónoma.

Posteriormente, en enero de 2018 ProPILOT llegó a Europa de la mano del nuevo Nissan Leaf y ahora, con Qashqai, lo hace al segmento más poblado y con más crecimiento del mercado español, el de los Crossover.

Cómo funciona ProPILOT
El sistema ProPILOT refuerza el control del conductor asistiéndole en las tareas de dirección, aceleración y frenado. El sistema trabaja en un único carril de la autopista y está optimizado para operar a cualquier velocidad.

Esta nueva tecnología viene a sumarse al Escudo de Protección Inteligente Nissan, que ya equipaba el Nissan Qashqai y que, entre otras ayudas, incorporaba: aviso de cambio de carril involuntario, control del ángulo muerto, detección de objetos en movimiento y la frenada de emergencia con reconocimiento de peatones.

ProPILOT se basa en la lectura del tráfico y de las condiciones de la carretera que realizan por un lado la cámara frontal instalada en el parabrisas y por otro el sensor de radar ubicado detrás del logo 3D Nissan de la parrilla frontal. El Nissan Qashqai con tecnología ProPILOT está ya a la venta con el motor 1.6 dCi 96kw (130cv) combinado con la caja de cambios automática X-tronic.

Simple e intuitivo de utilizar, el conductor activa ProPILOT desde el botón situado en el volante. Luego, presionando el botón “SET -”, el Nissan Qashqai ajustará constantemente la velocidad respetando una distancia de seguridad con el vehículo precedente gracias al control de crucero inteligente. Y, con tan solo un tercer “click” el conductor puede ajustar esa distancia de seguridad en tres niveles.

El Nissan Qashqai con ProPILOT puede llegar a detenerse por completo si las condiciones del tráfico así lo requieren. Si la detención es por un tiempo inferior a tres segundos, el vehículo retomará automáticamente la marcha cuando el coche precedente lo haga. Si la parada es superior a tres segundos, el conductor deberá presionar el botón “RES +” o hacer una ligera presión sobre el pedal del acelerador para retomar la marcha y ProPILOT volverá a estar activo. La tecnología ProPILOT también asiste al conductor manteniendo el coche en el centro del carril de la autopista seleccionado, leyendo las líneas blancas de la calzada.

Asistiendo al conductor en las tareas más pesadas del tráfico diario, reduce la fatiga y el stress, aumentando así la seguridad y el control sobre el vehículo.

Dichas tareas representan una gran parte del tiempo de nuestros clientes. Según Adrien Levesque, Product Manager de la gama crossover en Nissan Iberia: “Al año, un conductor español pierde 5 días en atascos. Con ProPILOT, incrementamos la seguridad y el placer de conducir en cualquier situación y reforzamos el liderazgo absoluto de Qashqai en el segmento crossover”.

En caso que el conductor no mantenga el control o supervisión del vehículo, ya sea por omisión o por emergencia, el vehículo emitirá primero una serie de avisos sonoros, posteriormente realizará breves frenadas controladas y en última instancia realizará una parada de emergencia de forma totalmente automática con la señalización pertinente (luces de emergencia) para incrementar la seguridad de la vía en la que circula.

El funcionamiento del sistema ProPILOT siempre está visible en la pantalla de 5” del Nissan Drive Assist, ubicada entre los dos relojes principales del cuadro de instrumentos del Nissan Qashqai. Además de los avisos visuales, el sistema puede emitir avisos sonoros de advertencia al conductor.

El nuevo Nissan Connect, incorpora una nueva interface que facilita más la vida al conductor, con unos menús más accesibles y con apariencia visual más agradable. Además, todos los Qashqai equipados con Nissan Connect incorporan de serie una antena de tipo “aleta de tiburón”, que actualiza la apariencia del coche al tiempo que mejora la recepción.

Francesc Corberó, Director de Comunicación de Nissan Iberia añadió: “ProPILOT es la última tecnología dentro de la Movilidad Inteligente de Nissan (“Nissan Intelligent Mobility”), que representa nuestra visión y compromiso para desarrollar un entorno de conducción más seguro y eficiente para todos los conductores.”

El futuro de la Movilidad Inteligente Nissan
La segunda etapa en el camino hacia la conducción autónoma, llegará en 2019 a Nissan con la función ProPILOT multi-carril, permitiendo el cambio automático de carril en autopista.

Ya entrados en 2020, Nissan trabajará para introducir de conducción autónoma en vías urbanas y en intersecciones, para llegar a 2022 con la movilidad autónoma total, incluso sin intervención del conductor.

Nissan aumentará su liderazgo en tecnología de conducción autónoma con su incorporación en los modelos clave de cada mercado, mejorando así la seguridad e iniciando una nueva era del automóvil.

El concept car IMX-kuro desvelado en el Salón de Ginebra el pasado mes de marzo nos invita a descubrir el futuro de los Crossover: autónomo, híper conectado y con cero emisiones. Un vehículo movido por dos motores eléctricos de capaces de generar 320 Kw (435 cv) y alimentado por una batería de alta capacidad que puede suministrar hasta 600 kilómetros de autonomía con una sola recarga.
Responder
#19
Ya llegan....
Responder
#20
(22-06-2018, 19:47)DILINGER escribió: Ya llegan....






Eso dicen




[Imagen: Jp73Com.jpg]
Responder
#21
(22-06-2018, 17:18)A.P.M. escribió: EL NISSAN QASHQAI, CROSSOVER LIDER Y AHORA AUTÓNOMO

- El crossover más vendido en España circula ya por nuestras carreteras con el asistente de conducción ProPILOT
- La probada tecnología ProPILOT refuerza el control del conductor sobre el vehículo asistiéndole en las tareas de dirección, aceleración y frenado

Barcelona, (22 de junio de 2018)- Nissan presenta en España el nuevo Qashqai con tecnología ProPILOT. La tecnología ProPILOT es el primer paso hacia la conducción autónoma y con Qashqai se incorpora al líder del segmento que más crece del mercado español, el de los Crossover.

Desde enero y hasta mayo de 2018, en España se han matriculado 13.362 Nissan Qashqai, lo que significa un 9,95% de cuota del segmento Crossover y le consolida en su posición de líder.

El Nissan Qashqai es el crossover más exitoso de Europa, con más de 2,3 millones de unidades vendidas desde que fue presentado en 2007.

ProPILOT, el primer paso a la movilidad autónoma
Presentada en Japón en agosto de 2016, la tecnología de asistencia a la conducción ProPILOT se incorporó por primera vez a la serie en el Nissan Serena, el monovolumen más polivalente de la gama Nissan en Japón vendiendo desde entonces más de 120.000 vehículos equipados con esta tecnología, lo que supone un 50% del total de sus ventas, desmitificando de esta manera las llamadas “reticencias del usuario” ante la llegada de la tecnología de movilidad autónoma.

Posteriormente, en enero de 2018 ProPILOT llegó a Europa de la mano del nuevo Nissan Leaf y ahora, con Qashqai, lo hace al segmento más poblado y con más crecimiento del mercado español, el de los Crossover.

Cómo funciona ProPILOT
El sistema ProPILOT refuerza el control del conductor asistiéndole en las tareas de dirección, aceleración y frenado. El sistema trabaja en un único carril de la autopista y está optimizado para operar a cualquier velocidad.

Esta nueva tecnología viene a sumarse al Escudo de Protección Inteligente Nissan, que ya equipaba el Nissan Qashqai y que, entre otras ayudas, incorporaba: aviso de cambio de carril involuntario, control del ángulo muerto, detección de objetos en movimiento y la frenada de emergencia con reconocimiento de peatones.

ProPILOT se basa en la lectura del tráfico y de las condiciones de la carretera que realizan por un lado la cámara frontal instalada en el parabrisas y por otro el sensor de radar ubicado detrás del logo 3D Nissan de la parrilla frontal. El Nissan Qashqai con tecnología ProPILOT está ya a la venta con el motor 1.6 dCi 96kw (130cv) combinado con la caja de cambios automática X-tronic.

Simple e intuitivo de utilizar, el conductor activa ProPILOT desde el botón situado en el volante. Luego, presionando el botón “SET -”, el Nissan Qashqai ajustará constantemente la velocidad respetando una distancia de seguridad con el vehículo precedente gracias al control de crucero inteligente. Y, con tan solo un tercer “click” el conductor puede ajustar esa distancia de seguridad en tres niveles.

El Nissan Qashqai con ProPILOT puede llegar a detenerse por completo si las condiciones del tráfico así lo requieren. Si la detención es por un tiempo inferior a tres segundos, el vehículo retomará automáticamente la marcha cuando el coche precedente lo haga. Si la parada es superior a tres segundos, el conductor deberá presionar el botón “RES +” o hacer una ligera presión sobre el pedal del acelerador para retomar la marcha y ProPILOT volverá a estar activo. La tecnología ProPILOT también asiste al conductor manteniendo el coche en el centro del carril de la autopista seleccionado, leyendo las líneas blancas de la calzada.

Asistiendo al conductor en las tareas más pesadas del tráfico diario, reduce la fatiga y el stress, aumentando así la seguridad y el control sobre el vehículo.

Dichas tareas representan una gran parte del tiempo de nuestros clientes. Según Adrien Levesque, Product Manager de la gama crossover en Nissan Iberia: “Al año, un conductor español pierde 5 días en atascos. Con ProPILOT, incrementamos la seguridad y el placer de conducir en cualquier situación y reforzamos el liderazgo absoluto de Qashqai en el segmento crossover”.

En caso que el conductor no mantenga el control o supervisión del vehículo, ya sea por omisión o por emergencia, el vehículo emitirá primero una serie de avisos sonoros, posteriormente realizará breves frenadas controladas y en última instancia realizará una parada de emergencia de forma totalmente automática con la señalización pertinente (luces de emergencia) para incrementar la seguridad de la vía en la que circula.

El funcionamiento del sistema ProPILOT siempre está visible en la pantalla de 5” del Nissan Drive Assist, ubicada entre los dos relojes principales del cuadro de instrumentos del Nissan Qashqai. Además de los avisos visuales, el sistema puede emitir avisos sonoros de advertencia al conductor.

El nuevo Nissan Connect, incorpora una nueva interface que facilita más la vida al conductor, con unos menús más accesibles y con apariencia visual más agradable. Además, todos los Qashqai equipados con Nissan Connect incorporan de serie una antena de tipo “aleta de tiburón”, que actualiza la apariencia del coche al tiempo que mejora la recepción.

Francesc Corberó, Director de Comunicación de Nissan Iberia añadió: “ProPILOT es la última tecnología dentro de la Movilidad Inteligente de Nissan (“Nissan Intelligent Mobility”), que representa nuestra visión y compromiso para desarrollar un entorno de conducción más seguro y eficiente para todos los conductores.”

El futuro de la Movilidad Inteligente Nissan
La segunda etapa en el camino hacia la conducción autónoma, llegará en 2019 a Nissan con la función ProPILOT multi-carril, permitiendo el cambio automático de carril en autopista.

Ya entrados en 2020, Nissan trabajará para introducir de conducción autónoma en vías urbanas y en intersecciones, para llegar a 2022 con la movilidad autónoma total, incluso sin intervención del conductor.

Nissan aumentará su liderazgo en tecnología de conducción autónoma con su incorporación en los modelos clave de cada mercado, mejorando así la seguridad e iniciando una nueva era del automóvil.

El concept car IMX-kuro desvelado en el Salón de Ginebra el pasado mes de marzo nos invita a descubrir el futuro de los Crossover: autónomo, híper conectado y con cero emisiones. Un vehículo movido por dos motores eléctricos de capaces de generar 320 Kw (435 cv) y alimentado por una batería de alta capacidad que puede suministrar hasta 600 kilómetros de autonomía con una sola recarga.

realmente interesante. un pasito más hacia la conducción autonoma
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#22
Se actualiza el 1.5 dci a Blue dCi, con 115cv y 260Nm
Tracción de delantera y cambio manual
0-100 km/h: 12,3 seg
vel máx: 181 km/h
con medio: 3,8 litros a los 100 kilómetros y 100 g/km de CO2

Precios (sin incluir descuentos)
Visia: 24.000 €
Acenta: 25.500 €
N-Connecta: 27.800 €
Tekna: 30.200 €
Tekna+: 32.250 €

https://www.motor.es/noticias/precio-nis...49754.html

Supongo que el 1.6 ha desaparecido ya en la gama, a la espera de ver cuando llega el 1.7 blue dci
Responder
#23
(01-09-2018, 22:25)A.P.M. escribió: Se actualiza el 1.5 dci a Blue dCi, con 115cv y 260Nm
Tracción de delantera y cambio manual
0-100 km/h: 12,3 seg
vel máx: 181 km/h
con medio: 3,8 litros a los 100 kilómetros y 100 g/km de CO2

Precios (sin incluir descuentos)
Visia: 24.000 €
Acenta: 25.500 €
N-Connecta: 27.800 €
Tekna: 30.200 €
Tekna+: 32.250 €

https://www.motor.es/noticias/precio-nis...49754.html

Supongo que el 1.6 ha desaparecido ya en la gama, a la espera de ver cuando llega el 1.7 blue dci
El 1.6 dCi ya no existe??
Responder
#24
(02-09-2018, 00:22)IST escribió: El 1.6 dCi ya no existe??

No, hay nuevo 1.7 dCi
Responder
#25
(02-09-2018, 00:59)fabiotasa2 escribió: No, hay nuevo 1.7 dCi

Roto2 Roto2 me estoy quedando obsoleto
Responder
#26
(02-09-2018, 01:03)IST escribió: Roto2 Roto2 me estoy quedando obsoleto

Pues el 1.7 por lo visto es una evolución del 1.6

Hay variante de 120 y 150cv
Y luego está el 2.0dCI en 160 y 200cv si no me equivoco
Responder
#27
(02-09-2018, 01:03)IST escribió: Roto2 Roto2 me estoy quedando obsoleto

La movida del WLTP ha dado un buen meneo a las marcas.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#28
Se añade la versión 1.7 Blue dCi con 150 CV, con tracción delantera o total. Y se añade la caja de cambios EDC en el 1.5 blu dci
asi quedan las nuevas versiones
[Imagen: Ups5XXu.png]

https://www.autonocion.com/nuevas-mecani...n-qashqai/
Responder
#29
El horror. Por motivos laborales, odio el puto Qashqai diésel con Adblue.

Lo odiaba con el 1.5, y si ahora sale otro motor más, peor.
Responder
#30
(24-01-2019, 19:58)Phoenixgris escribió: El horror. Por motivos laborales, odio el puto Qashqai diésel con Adblue.

Lo odiaba con el 1.5, y si ahora sale otro motor más, peor.

Adblue llevan desde la entrada de la nueva normativa de emisiones, o antes ya llevaban ?
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder


Salto de foro: