Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Genesis G70 (2018)
#1
Competirá con el A4, Serie 3, C Class, Q50, IS, S60...

[Imagen: spyshots-genesis-g70-looks-like-a-beauti...ival_1.jpg]
[Imagen: spyshots-genesis-g70-looks-like-a-beauti...ival_2.jpg]
[Imagen: spyshots-genesis-g70-looks-like-a-beauti...ival_3.jpg]
[Imagen: spyshots-genesis-g70-looks-like-a-beauti...ival_4.jpg]
[Imagen: spyshots-genesis-g70-looks-like-a-beauti...ival_5.jpg]
[Imagen: spyshots-genesis-g70-looks-like-a-beauti...ival_6.jpg]
[Imagen: spyshots-genesis-g70-looks-like-a-beauti...ival_7.jpg]
[Imagen: spyshots-genesis-g70-looks-like-a-beauti...ival_8.jpg]
[Imagen: spyshots-genesis-g70-looks-like-a-beauti...val_10.jpg]
[Imagen: spyshots-genesis-g70-looks-like-a-beauti...val_11.jpg]
[Imagen: spyshots-genesis-g70-looks-like-a-beauti...val_12.jpg]

http://www.autoevolution.com/news/spysho...0862.html#

[Imagen: hyundai-genesis-g70-2017-interior_2.jpg]
[Imagen: hyundai-genesis-g70-2017-interior_5.jpg]
[Imagen: hyundai-genesis-g70-2017-interior_7.jpg]
[Imagen: hyundai-genesis-g70-2017-interior_8.jpg]
[Imagen: hyundai-genesis-g70-2017-interior_10.jpg]
[Imagen: hyundai-genesis-g70-2017-interior_12.jpg]
[Imagen: hyundai-genesis-g70-2017-interior_13.jpg]
[Imagen: hyundai-genesis-g70-2017-interior_15.jpg]
[Imagen: hyundai-genesis-g70-2017-interior_16.jpg]
[Imagen: hyundai-genesis-g70-2017-interior_18.jpg]




El resto:
http://www.motor.es/noticias/genesis-g70...erior.html
Responder
#2
buena pinta,  buen berlinote
----> La Funebreta


--->mis fotos en Flickr

Responder
#3
Me encanta el Genesis. Esperemos que sea una alternativa a lo de siempre.
Responder
#4
[Imagen: 2018-Hyundai-Genesis-G70-5.jpg]
[Imagen: 2018-Hyundai-Genesis-G70-6.jpg]
[Imagen: 2018-Hyundai-Genesis-G70-7.jpg]
[Imagen: 2018-Hyundai-Genesis-G70-4.jpg]
[Imagen: 2018-Hyundai-Genesis-G70-1.jpg]
[Imagen: 2018-Hyundai-Genesis-G70-3.jpg]
[Imagen: 2018-Hyundai-Genesis-G70-2.jpg]


http://www.caradvice.com.au/551219/2018-...s-snapped/
Responder
#5
muy buena pinta,esperando a fotos del interior
Responder
#6
Creo que Hyundai acierta posicionándose para competir en este terreno, que pena que se vean tan pocos Hyundai Génesis sedán, pero la marquitis que ocupa nuestra cultura hace que pocos quieran gastar 67.000€ en un pedazo de coche y prefieran gastar 70 u 80.000€ en un coche como un A8 diesel (que es un cochazo también)
Responder
#7
Genesis está vendiendo bien en Estados Unidos, estéticamente me encantan y de equipamiento van muy bien servidos.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#8
Por lo que se intuye en las espías me gusta, pero me da la sensación de ser muy grande, demasiado para competir con las alemanas que son más cortas,.
Mola
Responder
#9
Podrá ser todo lo bueno que se quiera, que no se comerá ni los mocos frente a las marcas tradicionales. Venderá algo a fuerza de ser un modelo global y competir en mercados con menos marquitis, pero al final la gente preferirá un Serie 5 ó Clase E equivalente en precio.

Yo ye visto el modelo actual en feria y está de puta madre por su precio. ¿Cuántos hemos visto circulando?. Y dudo que esto cambie a medio plazo.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#10
(11-06-2017, 11:16)DILINGER escribió: Podrá ser todo lo bueno que se quiera, que no se comerá ni los mocos frente a las marcas tradicionales. Venderá algo a fuerza de ser un modelo global y competir en mercados con menos marquitis, pero al final la gente preferirá un Serie 5 ó Clase E equivalente en precio.

Yo ye visto el modelo actual en feria y está de puta madre por su precio. ¿Cuántos hemos visto circulando?. Y dudo que esto cambie a medio plazo.

El actual es un 3.8 V6 de 315 CV gasolina y puedo contar con los dedos de una mano los BMW/Mercedes/Audi que he visto por la calle con motorizaciones similares. Este coche está hecho pensando en otros mercados y lo han traído aquí por marketing más que otra cosa.

De momento la culpa de que no se venda no es solo de la marquitis sino de Hyundai por ofrecer un producto que no se adapta a nuestros gustos.
Responder
#11
Coche que posiblemente jamás veré circulando por España, pero que seguro que se venderá bien globalmente.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#12
(11-06-2017, 11:51)SalvaSYC escribió: El actual es un 3.8 V6 de 315 CV gasolina y puedo contar con los dedos de una mano los BMW/Mercedes/Audi que he visto por la calle con motorizaciones similares. Este coche está hecho pensando en otros mercados y lo han traído aquí por marketing más que otra cosa.

De momento la culpa de que no se venda no es solo de la marquitis sino de Hyundai por ofrecer un producto que no se adapta a nuestros gustos.

Pero es que la comparación no es con el motor, es con el dinero. La gente no se plantea qué coche es mejor con un motor de gasolina de 300 cv sin importar si cuesta 50.000 ó 70.000, sino qué coche puedo comprar por mi presupuesto. Coches de ese dinero hay bastantes circulando y en Europa, casi ninguno es un Genesis. La gente se conforma con un coche menos motorizado o equipado, pero que sea de una marca de prestigio. Pasa con Genesis igual que pasa con Lexus, Infiniti o cualquier generalista alto de gama.

Si tuvieran un motor diésel, tal vez mejoraría. Pero sinceramente, lo dudo. En EEUU pasa algo en el mismo sentido aunque menos marcado y eso que es un mercado que aprecia bien este coche y es realmente su sitio, se vende bastante menos un Genesis que un Mercedes o BMW equivalente. Incluso Cadillac, Audi, Lexus.... venden más. O Tesla.

Por ejemplo en el primer trimestre 1500 Clase S o 1000 Serie 7 frente a 300 Q90. Con el G80 pasa algo similar. El que tiene pasta, se compra un Mercedes o un BMW. Esto es así.

De todas formas, quiero puntualizar que me equivoqué y el que yo vi era el Equus, que sería lo que es el Q90, mucho más grande que este que es competencia del Serie 3 o Clase C. Pero le pasará lo mismo. Si ves las ventas de este segmento en EEUU, BMW y Mercedes se comen al resto. Luego Infiniti, Cadillac, Lexus, Audi... pero no sé si habrá mucho espacio para que este G70 les intimide mucho.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#13

Responder
#14
La marca lo hace todo en segmentos D y E. Y obviamente Hyundai venderá miles de Tucson's, miles de i30 y simlares, pero un génesis poco futuro en Europa le veo.
Responder
#15
(27-08-2017, 18:16)Tomron escribió: La marca lo hace todo en segmentos D y E. Y obviamente Hyundai venderá miles de Tucson's, miles de i30 y simlares, pero un génesis poco futuro en Europa le veo.

Desgraciadamente la marquitis es así, seguiremos viendo los mismos coches que hasta ahora: A6, A8, Serie 3, 5, 7, Clase C, E, etc

Fíjate que los Infiniti me encantan, o un Lexus, y me lo compraría mil veces antes que cualquier trasto alemán de los antes dichos, pero la gente es así, que dirán de ellos sino..
Responder
#16
A mi este coche me llama mucho la atención este coche. Pero igualmente tambien me gustan los alemanes. El infiniti y el Lexus me parecen horribles, pero el Giulia, el S60, el XE,... Son grandísimos coches también, y no son tan vistos. Pero los germanos tienen una amplísima gama de motores, una larga (y cara) lista de equipamientos que muchos de sus rivales soñarían con tener, que pueden ser más inútiles o menos, pero que las pueden llevar (faros matrix LED, instrumentación digital, equipamientos de seguridad, pack de equipamientos, llantas, colores, tapicerías,...).
Responder
#17
Cazado desnudo
[Imagen: 21435839_1422821734433879_6571290037210578944_n.jpg]
[Imagen: 21372222_227651937765064_8334807251080445952_n.jpg]

http://www.carscoops.com/2017/09/genesis...thout.html
Responder
#18
Babeando
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#19
El interior me gusta bastante,
Responder
#20
[Imagen: Genesis-G70-1.jpg]

[Imagen: Genesis-G70-2.jpg]

[Imagen: Genesis-G70-3.jpg]

[Imagen: Genesis-G70-4.jpg]

http://www.carscoops.com/2017/09/this-is...s-g70.html

Responder
#21
PRESENTADO!!

Largo: 4,685 m
Ancho: 1,850 m
Alto: 1,400 m
Batalla: 2,835 m

3.3 V6 T-GDI 370cv
2.0 T-GDI 257cv
2.2 VGT 202cv

[Imagen: Genesis-G70-13.jpg]

[Imagen: Genesis-G70-26.jpg]

[Imagen: Genesis-G70-17.jpg]

[Imagen: Genesis-G70-18.jpg]

[Imagen: Genesis-G70-27.jpg]

[Imagen: Genesis-G70-35.jpg]

[Imagen: Genesis-G70-38.JPG]

[Imagen: 2018-genesis-g70.jpg]

[Imagen: 2018-genesis-g70.jpg]

[Imagen: 2018-genesis-g70.jpg]

[Imagen: 2018-genesis-g70.jpg]

[Imagen: 2018-genesis-g70.jpg]

Responder
#22
Me sobran ciertos detalles que lo hacen macarras,
Responder
#23
sorprendente, no me lo esperaba asi, muy bien resuelto. Quizas lo peor, el morro que esta algo recargado, pero tiene una pinta estupenda.
Responder
#24
Joder, guapo, guapo pero guapo guapo.

@Flores
Responder
#25
Que milagro!! un coche actual con llantas bonitas de serie!

El coche es realmente bonito, tiene un aire Infiniti incluso, pero con estilo propio. A ver en que precios se mueve y que motores meten. Un híbrido de unos 200cv sería buena opción para vender bien, porque el único rival por ahora seria el IS300h.
Responder
#26
(15-09-2017, 13:13)Jorge_Lega escribió: PRESENTADO!!

Largo: 4,685 m
Ancho: 1,850 m
Alto: 1,400 m
Batalla: 2,835 m

3.3 V6 T-GDI 370cv
2.0 T-GDI 257cv
2.2 VGT 202cv

[Imagen: Genesis-G70-13.jpg]

[Imagen: Genesis-G70-26.jpg]

A falta de conocer el peso pinta estupendo, medidas mas contenidas de lo que parece en fotos, y es bien bonito en esa primera combinación. El motor 2.0 T parece buena opción.
Responder
#27
Parece la mezcla descarada de muchos coches. Estéticamente me parece infumable.
König
Responder
#28
La madre que me ha parido Babeando
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#29
Se deja notar bastante qué marca ha sido su referencia a la hora de diseñarlo. Tiene detalles que huelen a BMW a distancia.

El coche no es feo ni mucho menos y el interior me parece muy bien resuelto pero no me transmite nada (que al menos ya es mejor que el desprecio que siento por la Clase C actual de Mercedes)
Responder
#30
Está guapo, sobre todo ganas por detrás. Sin embargo el interior sin parecerme mal creo que pierde mucha personalidad.

¿El motor VGT era el de compresión variable?
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Salto de foro: