Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Audi A8 D5 (2018)
#61
(07-07-2017, 10:18)A.P.M. escribió: Creo que habia leido por algún lado el dia 10

De este mes?? voy rompiendo el cerdito hucha  Elrisas
Responder
#62
(07-07-2017, 11:13)Indecis0 escribió: De este mes?? voy rompiendo el cerdito hucha  Elrisas

Si, de hecho todos los teasers que han soltado es porque no le queda nada ya Guiño
Responder
#63
Caramba, es clavado al Lincoln, que por cierto es muy bonito.
Responder
#64
(07-07-2017, 11:13)Indecis0 escribió: De este mes?? voy rompiendo el cerdito hucha  Elrisas

(07-07-2017, 10:18)A.P.M. escribió: Creo que habia leido por algún lado el dia 10


Se presenta el 11 en Barcelona, desde aquí podréis verlo

https://www.summit.audi/en
Responder
#65
La línea lateral es preciosa, muy clásica, me recuerda a las grandes berlinas ochenteras. Pero creo que el frontal estará muy forzado con esas diagonales y la enorme parrilla con la forma de boca de pez.
Responder
#66
Por fin joder  Elrisas

¿Qué significan esos faros azules?

Me gusta que arriesguen un poco con la trasera, pero veo demasiado cromado para mi gusto. Supongo que lo habrán hecho pensando en China.

El "Hybrid" es el de 48V, ¿no?
[Imagen: 804288_5.png] 
Responder
#67
PRESENTADO!!
Dimensiones
Longitud: 5.172 (la versión L gana 13cm)
Anchura: 1.945
Altura: 1.473 (la versión L 15mm más)
Batalla: 2.998 (la versión L gana 13cm)
Maletero: 505L

Gama mecanica:
3.0 V6 TFSi 340cv y 500Nm
4.0 V8 TFSi 460cv. Con sistema de desactivación de cilindros
6.0 W12 TFSi 585cv y 800Nm. Con sistema de desactivación de cilindros
3.0 V6 TDI 286cv y 600Nm
4.0 V8 TDI 435cv
e-tron: 3.0 V6 TFSi + electrico: 449cv y 700Nm

[Imagen: A178300_full.jpg?1499748604]
[Imagen: A178299_full.jpg?1499748603]
[Imagen: A178296_full.jpg?1499748601]
[Imagen: A178294_full.jpg?1499748592]
[Imagen: A178293_full.jpg?1499748589]
[Imagen: A178292_full.jpg?1499748581]
[Imagen: A178295_full.jpg?1499748597]
[Imagen: A178322_full.jpg?1499752342]
[Imagen: A178323_full.jpg?1499752336]
[Imagen: A178321_full.jpg?1499752340]
[Imagen: A178320_full.jpg?1499752332]
[Imagen: A178319_full.jpg?1499752344]
[Imagen: A178326_full.jpg?1499752924]
[Imagen: A178325_full.jpg?1499752921]
[Imagen: A178324_full.jpg?1499752915]
[Imagen: A178315_full.jpg?1499751783]
[Imagen: A178314_full.jpg?1499751784]
[Imagen: A178316_full.jpg?1499751785]
[Imagen: A178317_full.jpg?1499751777]
[Imagen: A178307_full.jpg?1499751530]
[Imagen: A178312_full.jpg?1499751510]
[Imagen: A178318_full.jpg?1499751775]
[Imagen: A178310_full.jpg?1499751500]
[Imagen: A178313_full.jpg?1499751511]
[Imagen: A178311_full.jpg?1499751501]
[Imagen: A178309_full.jpg?1499751496]
[Imagen: A178308_full.jpg?1499751496]
[Imagen: A178305_full.jpg?1499749611]
[Imagen: A178306_full.jpg?1499749639]
[Imagen: A178228_full.jpg?1499682808]
[Imagen: A178241_full.jpg?1499683448]

http://www.carscoops.com/2017/07/all-new...ation.html
Responder
#68
(11-07-2017, 10:59)RSport escribió: ¿Láser?

Eso pensaba. Pero ¿es necesario que se vea eso azul? En otros modelos de Audi con faros láser creo que no se ven así.
[Imagen: 804288_5.png] 
Responder
#69

Responder
#70
[Imagen: Audi-A8-D5-2017-Bilder-und-Infos-1200x80...4382ae.jpg]
[Imagen: Audi-A8-D5-2017-Bilder-und-Infos-1200x80...ff1b4b.jpg]
[Imagen: Audi-A8-D5-2017-Alle-Infos-1200x800-c85a...40dc85.jpg]
[Imagen: Audi-A8-D5-2017-Alle-Infos-1200x800-9fc5...3d6859.jpg]

http://www.autobild.de/artikel/audi-a8-d...98059.html
Responder
#71
(11-07-2017, 11:16)InsigniaST escribió: Que natural, la ultima foto Qmeparto

Muy bonito y se sale de la típica norma de Audi, este no se confunde con un A4 o A6 pero más grande.

La parte posterior no obstante, sigue pareciéndome un plagio del Lincoln.

Algo de parecido si tienen si  Elboinas Pero me parece más bonita esta que la del Lincoln.
Responder
#72
[Imagen: 2018-audi-a8-debut.jpg]
[Imagen: 2018-audi-a8-debut.jpg]
[Imagen: 2018-audi-a8-debut.jpg]
[Imagen: 2018-audi-a8-debut.jpg]
[Imagen: 2018-audi-a8-debut.jpg]
[Imagen: 2018-audi-a8-debut.jpg]

https://www.motor1.com/news/166972/2018-audi-a8-reveal/
Responder
#73

Responder
#74
Por detrás es muy bonito, y lateralmente también. Pero por delante esa parrilla Facepalm

Por dentro es fantástico, salvo el volante que me parece horrible.
Responder
#75
Fantástico. El diseño del volante y la parrilla tan grande son los dos aspectos que menos me gustan, pero el resto es espectacular. La línea lateral, como siempre en Audi, perfecta. Mucha clase, al lado de los horteras MB y BMW.
Responder
#76
(11-07-2017, 15:02)crumflash escribió: Estéticamente feo, soso y anodino como el resto de la gama de audi

En cuanto a tecnología no aporta nada novedoso que no tenga el Serie 7 o el Clase S. Otra generación más siendo el patito feo del trío de alemanes para variar

Una cosa que nunca he entendido es como a alguien que algo le parece feo le puede parecer anodino a la vez. A mi cuando algo me resulta anodino, significa que no me parece ni bonito ni feo, simplemente no me dice nada.

PD: le he dado like a tu mensaje por error cuando iba a responder.
König
Responder
#77
Ardo en deseos de que llegue el dia en el que una pantalla táctil deje de verse como algo moderno y avanzado para que se usen en aquellos sitios donde realmente aporte un valor añadido. Ya ves que sentido tiene esa pantalla con sus gráficos de la hostia para bajar dos grados la temperatura del aire mientras vas conduciendo
Responder
#78
(11-07-2017, 16:42)SalvaSYC escribió: Ardo en deseos de que llegue el dia en el que una pantalla táctil deje de verse como algo moderno y avanzado para que se usen en aquellos sitios donde realmente aporte un valor añadido. Ya ves que sentido tiene esa pantalla con sus gráficos de la hostia para bajar dos grados la temperatura del aire mientras vas conduciendo

Para hacerte retirar la vista de la carretera para atinar con el cuadrante exacto donde esta dibujado el botoncito en la pantalla....


.... aunque claro, eso poca importancia tendra, porque poco a poco se van a ir implantando los sistemas de conduccion autonoma para que la gente acabe ya embobada como zombies instagrameando y whatsapeando camino del trabajo, del cole del niño o de las vacaciones.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#79
(11-07-2017, 16:59)Krolencio escribió: Diseño aburrido y repetitivo.

Coche perfecto para la gente que le da más importancia a gadchets y bobadillas que al simple hecho de para lo que sirve un coche... conducir (al menos no te fijaras en el horroroso volante  Elrisas ). De ahí esas plazas traseras que si parecen una maravilla donde yo no ocupo ni el 95% (por no decir el 100%) del tiempo que estoy en un coche...

Ahhh edito.. y los escapes falsos que no falten.

Ya se la jugó BMW sacando un diseño transgresor y rompedor con el E65 y lo crucificaron por feo... 

[Imagen: BMW~7~Series~(2).jpg]
Responder
#80
algunos sois muy talis  Roto2rie Roto2rie
Responder
#81
De toda la vida, el tope de gama Audi ha sido el discreto del trío, ya pasaba en la época del V8/100/200. Audi se mentiene en su línea, me gusta, mejor que el rumbo hortera de Mercedes o la "tierra de nadie" de BMW.

[Imagen: A178322_full.jpg?1499752342]

El interior me parece elegante y sobrio sin más, buen diseño que podría ser sueco, otro aprovado.

[Imagen: A178312_full.jpg?1499751510]

Creo que ya va siendo hora de prescindir de tapas por todo el paragolpes, deberían esforzarse más en camuflar ciertos mecanismos (o hacer como Porsche y sus lavafaros), mejorable. Los cromados será por el mercado chino.

[Imagen: A178315_full.jpg?1499751783]

Suspenso con las falsas colas de escape, un A8 no necesita tales cosas. Coincido con la trasera Lincoln.

[Imagen: A178314_full.jpg?1499751784]

Que alguien les enseñe a sacar fotos con flash por Dios !!! Dale2 

[Imagen: Audi-A8-D5-2017-Alle-Infos-1200x800-9fc5...3d6859.jpg]
1.4T


Responder
#82
(11-07-2017, 17:20)Krolencio escribió: Una decada después Audi saca su A8 con los patrones de BMW? es lo que me estas queriendo decir?

No hombre no, solo digo que estos coches si se salen de la continuidad a la que nos tienen acostumbrados enseguida se les pone a caer de un burro como pasó en su día con el E65. 

Obviamente nunca se va a agradar a todos pero yo creo que si que cumple con lo que se espera en este tipo de segmentos.
Responder
#83
Me gusta la trasera.
En el interior veo la pantalla de arriba demasiado baja. Me gusta más la escamoteable del D3, por ejemplo.
Para mi el mejor A8 junto con el D2.

En esta generación me quedo con el Serie 7 actual aunque el S me gusta también mucho
Responder
#84
Coincido en general con casi todos, lateral bien, trasera tambien (salvo la m.... de escapes que tan de moda ha puesto MB Facepalm ) Interior PERFECTO, salvo en el volante (¿en serio? ¿quien ha sido el iluminado en idear esa cosa, con la cantidad de voalntes que tine audi ya en otros modelos, y que encajarian perfectamente?) y el frotnal...pues eso cromados para los chinos...me extraña, que no le hayan puesto dorados, ya que estaban....

PD: Seguro que en persona, como todos los audi, gana mucho..
Responder
#85
El diseño del volante es horrible. No entiendo un coche que ha sido tan cuidado tenga algo así. Pero aparte del volante, me parece magnífico.

Luego en líneas generales, la verdad es que podría ser un Audi o un Genesis. Creo que Audi está perdiendo cierta identidad en el diseño confiándolo todo a la parrilla que eso sí, para evitar dudas de qué marca es cada día que pasa es más y más grande. Y el detalle de los escapes falsos, madre mía.

Un coche atractivo en líneas generales, pero que me resulta un tanto impersonal.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#86
(12-07-2017, 08:56)Krolencio escribió: @Drissi  Hombre... decir que BMW está en tierra de nadie, cuando Mercedes ha sido siempre el elegante de los tres y BMW el deportivo del grupo... realmente el que siempre ha estado en tierra de nadie ha sido Audi, ni deportivo ni elegante...

Pero bueno que no me malinterpreteis, seguramente sea un cochazo que si me lo regalas lo cojo gustosamente, pero que si me das a elegir no sería el que me comprase. También decir que esos detalles que no me gustan podría vivir con ellos pero es que en un coche de esa categoría... yo no perdono.

Un dato que me resulta curioso, es que a la mayoría le gusta la trasera nueva... que a mi parecer es lo único nuevo en cuanto a diseño se refiere (a mí me da que pensar).

A ver, tierra de nadie a lo mejor es una exageración Qmeparto pero siempre he visto a los Audi del segmento tope de gama más deportivos que el 7 equivalente, el Audi V8 por ejemplo ha corrido en el DTM, en cuanto al A8 para empezar porque es el único que se ha preocupado por el peso (uso del alumínio), por que existe la versión S8, la tracción total en el 99% de la gama...
A mis ojos, la deportividad del 7 acabó con el E38 (y la elegancia también).
1.4T


Responder
#87
Soso como él solo, para no variar.

Parece que audi está recurriendo a diseños de seat para sus nuevas creaciones. La trasera de éste parece inspirada en el Toledo 2, y el A4 avant calca al León st.

Así imposible quitarme la vena anti vag.
-Mi coche es parte de mi, estará siempre conmigo  Conducir
Responder
#88
Lo único que hemos hecho es cambiar de bar.
Responder
#89
No está nada mal. Me gusta que aporta nuevas ideas de estilo sobre otros Audi, como la unión entre los pilotos traseros.

Tecnológicamente parece ser que toma la delantera. Lo que convendría es preguntarse donde está el límite de lo realmente útil.
Responder
#90
En general me gusta, salvo por la parrilla frontal y la pantalla inferior. La trasera, para mi gusto, un acierto.

Por otra parte, no concibo tener que mirar la pantalla para cambiar los ajustes del clima (o cualquier otra cosa) con el peligro que eso supone, en ese aspecto me gustaban mucho más los d3 y d4, que parecía todo más intuitivo y con la pantalla superior más a la vista.
Responder


Salto de foro: