Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Esta semana conduzco un Renault Megane Sport Tourer GT EDC y contesto preguntas
#31
(12-03-2017, 18:02)HeBo escribió: Por cuantos € se puede encontrar?

Desde 26.5k esta versión en concreto, más luego los extras, claro.
Responder
#32
(12-03-2017, 15:52)valdi292 escribió: Está enfocado a la deportividad pero no llega al nivel de deportividad de un GTI. Los asientos son, posiblemente, lo más deportivo del conjunto.

Es rápido, la suspensión es más firme que en un Megane normal pero no llega a la rigidez de un GTI, la dirección no comunica nada, la caja de cambios es conservadora, el sonido es muy discreto...

No obstante gracias al buen empuje que tiene y al chasis con una buena puesta a punto y 4Control, se puede ir bastante bastante rápido.


Gracias, entonces es un poco lo que me esperaba, un coche rápido pero no excesivamente deportivo, no sería un hipotético rival para un golf gti (salvando carrocería), o un focus st break.  La verdad es una pena, porque creo que Renault haciéndolo un poco más picante (sin llegar al extremo del Sport) lo  vendería mejor, precisamente por lo que se venden tantos gtis.
Mola
Responder
#33
Interior mejor que el del 308 y Astra?
Responder
#34
(13-03-2017, 14:03)R-S-B_96 escribió: Interior mejor que el del 308 y Astra?

Yo es que creo que están bastante a la par, minipuntos en unas cosas para unos y en otras para otros.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#35
(13-03-2017, 14:03)R-S-B_96 escribió: Interior mejor que el del 308 y Astra?

(13-03-2017, 15:31)DILINGER escribió: Yo es que creo que están bastante a la par, minipuntos en unas cosas para unos y en otras para otros.

Sí, extremadamente similares en cuanto a calidad de realización. Los tres tendrán detalles que los diferencian y que inclinarán la balanza hacia un lado y otro, por ejemplo la iluminación ambiental, los asientos...
Responder


Salto de foro: