Jan 2017 | Mensajes: 68
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Coche: Fiat Multipla
17-02-2017, 10:02
(Última modificación: 17-02-2017, 10:03 por TME.)
(16-02-2017, 14:16)Turboghost escribió: Un e30 podía montar en opción paquete M-technik, el cual a día de hoy está muy cotizado (ya sabemos la burbuja e30), los ensanches ya es otra cosa. El único M3 que no está ensanchado es el e36 y por ello es el más discreto y sleeper ( e imagino que también menos cotizado por la poca diferenciación con sus hermanos pequeños) que yo sepa, y afortunadamente, esto de las aletas "gordas" se viene dejando para versiones especiales, y menos mal... ya lo dices bien,al igual que a casi todos los e36 que van pasando de mano en mano algún dueño le mete paquete M, espejos M, y todo lo M que pueden encontrar, réplica o no, los e30 hubieran corrido la misma suerte, y veríamos M3 fake por todas partes.
Se que no es un sleeper.
Pero este M es bastante discreto. Si no eres un entendido y lo ves de frente. El paragolpes del M es muy discreto.
A nada que sepas un poco ya ves que no lleva antiniebla y que el capo es ligeramente diferente para meter el s54b32.
Si lo vemos por detrás ya si se nota que esos 4 tubos de escape no son los de la versión normal...
Pero por delante es muy muy parecido a sus hermanos pequeños.
Pd: repito no lo considero sleeper.. Venía por el comentario de que el m3 e36 quizás sea el M que menos se diferencia de sus hermanos pequeños.
Diría que este es del estilo. Aunque el e36 todavía es más discreto.
Se me había olvidado la foto
Jan 2017 | Mensajes: 4.817
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Coche: Seat Leon TSI
(17-02-2017, 09:52)jaimagoras escribió: Tienes razón, la foto que puse no era de un GT, pero las llantas eran una opción. Si no fuera por el parachoques pintado no lo distingues de ese
Si, las llantas eran opcionales. Incluso creo recordar que no llevaban ni reposacabezas traseros. Venia un pelin peladete de equipamiento para lo que se estila hoy en dia, que practicamente las versiones deportivas son las mas equipadas de las gamas.
Jan 2017 | Mensajes: 1.039
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(16-02-2017, 16:31)Krolencio escribió: Por ahí han puesto un mondeo pero a mí me dejo... cuando me monté en el que pongo a continuación del padre de un amigo, yo sabía que tenía buen motor pero el que no sabía mucho de coches no lo distinguía claramente.
(16-02-2017, 16:58)duko escribió: no se puede considerar un sleeper fijate todo lo que dista de un mondeo "normal" . llantas, faldones...sabes que es una edicion mas potente
aqui os dejo la version 3.0 v6 de mondeo de 204cv anterior a salir a la venta el modelo st
Jan 2017 | Mensajes: 10
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(15-02-2017, 12:06)juores escribió: No es mi favorito, pero para mí es el ejemplo perfecto de sleeper.
Volvo V70 T5 250 cv, para alguien que no entienda no es más que un ladrillo viejo.
Tardó en salir, para mi es el sleeper por excelencia
Jan 2017 | Mensajes: 41
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De los que se venden ahora me parece un sleeper de manual el Astra 1.6 turbo 200cv, no trae ningún tipo de kit estético, es igual que el tricilindrico y un cdti.
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(18-02-2017, 02:05)Snake Plissken escribió: Opel Vectra V6 170cv, estéticamente lo delataban las llantas pero solo si conocías bien el modelo.
El V6 era, y es, de comportamiento digamos burgués. El sleeper de los vectra A es el turbo:
Salvo faldón y taloneras, amén de los bujes de 5 tornillos, es otro vectra a más.
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''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
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(18-02-2017, 03:45)306tariffa escribió: El V6 era, y es, de comportamiento digamos burgués. El sleeper de los vectra A es el turbo:
Salvo faldón y taloneras, amén de los bujes de 5 tornillos, es otro vectra a más.
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Si me pones el Calibra Turbo, a lo mejor sí puede pasar por un sleeper ya que no se diferenciaba del 2.0 8v salvo por alerón y llantas.
Pero el Vectra Turbo se distinguía de sus hermanos pequeños igual que se diferenciaban los 405 Mi16/T16 de sus hermanos por ponerte un ejemplo, a tu favor te digo que el Vectra Turbo sí era más discreto que el 2000 16v.
Jan 2017 | Mensajes: 557
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18-02-2017, 16:50
(Última modificación: 24-02-2017, 13:30 por Senna.)
Otro lobo con piel de cordero para mí es el Colt CZT.
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Jan 2017 | Mensajes: 557
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08-03-2017, 11:18
(Última modificación: 08-03-2017, 11:20 por Senna.)
No se si será mi favorito, pero este es un Sleeper de cojones, en aceleraciones a menos de 120 se funde al 90% del parque automovilístico y de aspecto es entre feo y horrible, parece casi un sincarnet raro. Yo probé uno y me dejo asustado lo que empuja, cosa de ser eléctrico...
08-03-2017, 13:33
(Última modificación: 08-03-2017, 13:33 por Drissi.)
1.4T
Que motor encierra ese Omega?
Hace un rato iba andando tranquilamente y de repente escucho un psss de válvula de descarga de turbo bastante notorio. Pasa el coche y es un León I 1.8t20vt estéticamente de serie (de los primeros, sin kit FR). A saber que llevaría debajo, sabiendo el juego que dan esos motores.
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08-03-2017, 17:06
(Última modificación: 08-03-2017, 17:07 por Pokayoke.)
(08-03-2017, 14:53)HeBo escribió: Que motor encierra ese Omega?
Lo sacarían del grupo GM supongo.
Esa forma de los colectores me suena de algunos motores de Corvette
Edito: según esto un 5.7 ls1 https://en.m.wikipedia.org/wiki/Opel_Omega
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Coche: Cortacesped
08-03-2017, 17:19
(Última modificación: 08-03-2017, 17:20 por Snake Plissken.)
(18-02-2017, 03:45)306tariffa escribió: El V6 era, y es, de comportamiento digamos burgués. El sleeper de los vectra A es el turbo:
Salvo faldón y taloneras, amén de los bujes de 5 tornillos, es otro vectra a más.
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No lo puse porque como dices, lo delata los paragolpes, taloneras, alerón y llantas de 5 tornillos, pero el v6 no lleva nada de eso, y a pesar de llevar también llantas de 5 tornillos, iban ocultas por una tapa.
Dec 2016 | Mensajes: 609
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Todavía no ha salido la V-Klasse V6, la T4 VR6 y las Sharan/Alhambra/Galaxy VR6 (con y sin Syncro/4Motion...)??
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Coche: hyundai
(16-02-2017, 21:47)garret escribió: No es gran cosa pero entra dentro de lo que sería un sleeper de perfil bajo...
Saxo VTL 1.6i
90cv para poco más de 900kg ,unos 10s en el 0-100 y 31,5 en el kilómetro,con estética de 1.5d. de 0-100 para pesar 900kg es lento.
y un sleeper en mi opinion nunca podra ser un coche que del 0-100 no este por debajo de 8 segundos.al menos de marcador.
Jan 2017 | Mensajes: 557
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Coche: Renault Scenic ll ph2
09-03-2017, 14:55
(Última modificación: 09-03-2017, 14:56 por Senna.)
(08-03-2017, 13:33)Drissi escribió: Otro 1.8T olvidado.
Aquí no se vendió con esa carrocería, el 1.8T 20V venía con el acabado RS. Y sí está en el olvido, siendo un pseudo deportivo muy útil para utilizar como coche familiar y ya en combi mejor y más cordero parece, con un precio más asequible que sus primos.
Lo que hace la marquitis, aunque yo me lo compraría en acabado Laurin & Klement, será la edad.
https://www.google.es/imgres?imgurl=http...mrc&uact=8
Y no pongo nada del potencial que se le sacan a estos motores, entre otras cosas porque aunque he leído mucho sobre el tema no me queda claro lo que le hacen los que le sacan 300 cv al 1.8T.
(09-03-2017, 14:55)Senna escribió: Y no pongo nada del potencial que se le sacan a estos motores, entre otras cosas porque aunque he leído mucho sobre el tema no me queda claro lo que le hacen los que le sacan 300 cv al 1.8T.
Un mecánico que tiene mi cuñado que tiene en su taller, tiene un A4 b5, con el 1.8 T, dando en banco 270 cv. Si no me olvido de nada, lleva turbo específico -garret creo-, intercooler y admisión modificada, inyectores y motor forjado.
Si tienes curiosidad puedo preguntarle, la verdad que el coche anda lo que no está escrito, en cualquier marcha te deja clavado en el asiento. Aún por encima es un azul oscuro, con llantas de Audi y parece un simple 1.9 TDi.
Wir leben Autos. Das ist es, was uns ausmacht.
Ruhe in Frieden
Jan 2017 | Mensajes: 557
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09-03-2017, 18:59
(Última modificación: 09-03-2017, 19:02 por Senna.)
Si puedes hacerme ese favor, sólo como curiosidad, yo he sido uno de los que siempre he recomendado ese motor por su fiabilidad y potenciabilidad, aunque de este tema sé muy poco.
Me vendría muy bien despejar esa duda ya que cuando surge la conversación me quedo a medias en las respuestas. Muchas gracias de antemano.
Jan 2017 | Mensajes: 527
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"El racing no es estética, son prestaciones."
(09-03-2017, 19:02)Kyusha escribió:
Más bonito que el 5p.
En Alemania también había un astra H Caravan con 200cv.
Dec 2016 | Mensajes: 609
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(09-03-2017, 21:31)Juan123 escribió: Cierto. Aunque de las que mencionas, a la T4 vr6 no la calificaría de "sleeper" precisamente, ya que llevaba una versión capada de 140 cv con una relación prestaciones/consumo desastrosa.
Eso sí, el sonido de ese motor es algo difícilmente superable desde mi punto de vista.
Saludos!
Coincido en ambas cosas, que el motor VR6 de 140 era un cepo gastón, y que su sonido es insuperable... Pero hay otra baza para que SI sea considerada Sleeper...
Las T4 a partir del año 2000 (mas o menos cuando el restyling, creo recordar) también llevaban el VR6 24v de 204cv (código AMV, aunque no estoy seguro de esto...) que ya andaba de cojones consumiendo mas o menos lo mismo...
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Jan 2017 | Mensajes: 1.728
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Coche: Nissan Almera 1.8 16v (n16) '01
Si no fuera por las llantas y por los escapes sería prácticamente igual a un 93 normal y corriente. Pero vamos, creo que no mucha gente sabrá los sustos que puede llegar a pegar... 2.8t v6 de 280cv
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
(15-02-2017, 02:01)Pochetemix escribió: No mi favorito, pero sí lo considero el sleeper por excelencia. Es tan solo un coche de moros.
Curiosa historia tiene el coche que yo no conocía: http://www.pistonudos.com/reportajes/mer...500e-w124/
Mar 2017 | Mensajes: 198
Ubicación: Trapagaran
Coche: Lotus Elise S2
el que tuve hasta hace un par de años
Muchos de los que veo por el hilo no los considero sleepers. Un sleeper tiene que pegar sustos a gente que entiende un mínimo de coches y la mayoría de los que veo, los diferencio al primer vistazo al retrovisor. A mi padre le adelanta cualquier coche del hilo y se la suda lo que corra.
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