Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Citroën C4/C4X (C41/C43) Restyling 2025
#1
Comienzan a rodar los prototipos de pruebas del compacto de Citroën, que debería adoptar un diseño similar al de los últimos lanzamientos de la marca (C3 y Berlingo).

[Imagen: citroen-e-c4x-facelift-2025-fotos-espia-...6633_2.jpg]
[Imagen: citroen-e-c4x-facelift-2025-fotos-espia-...6636_5.jpg]
[Imagen: citroen-e-c4x-facelift-2025-fotos-espia-...6637_7.jpg]
[Imagen: citroen-e-c4x-facelift-2025-fotos-espia-...6638_8.jpg]
[Imagen: citroen-e-c4x-facelift-2025-fotos-espia-...640_10.jpg]
[Imagen: citroen-e-c4x-facelift-2025-fotos-espia-...642_13.jpg]
[Imagen: citroen-e-c4x-facelift-2025-fotos-espia-...6627_1.jpg]
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#2
Cuanto tiempo lleva en el mercado para que ya se le haga un restyling?
carpe diem
Responder
#3
(14-05-2024, 00:16)xtrem_gal escribió: Cuanto tiempo lleva en el mercado para que ya se le haga un restyling?

El mes que viene hace 4 años que se presentó, ya le iba tocando.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#4
(14-05-2024, 13:30)Eren escribió: El mes que viene hace 4 años que se presentó, ya le iba tocando.



Le tocaba desde el primer día que lo sacaron sobre todo el cuadro de mandos
Responder
#5
Primeras espías de la variante de 5 puertas. A diferencia del C4X, en el C4 la zaga sí que recibirá cambios importantes, con nuevos pilotos y un portón de maletero rediseñado.

Responder
#6
A mi la estética del C4 al principio me resultaba extraña. Pero a base de verla al ser un coche tan común, me ha acabado gustando.

A ver si no lo estropean con el restyling.
carpe diem
Responder
#7
[Imagen: e8V8yFw.jpg]
[Imagen: PQYxlBl.jpg]
[Imagen: nK7I2S7.jpg]
[Imagen: U9a3oHf.jpg]
[Imagen: Ken0pII.jpg]
[Imagen: hweTzdZ.jpg]
[Imagen: ceBsFuF.jpg]
[Imagen: P5ms7x0.jpg]
Responder
#8
A ver qué sale de ahí.
No confío mucho en que me guste más que el actual.
carpe diem
Responder
#9
Nuevas espías, incluida una primera imagen del interior, donde se pueden observar unos asientos con tapizados inspirados en los del C3 y un cuadro de instrumentos de mayores dimensiones.

Responder
#10
Esos plásticos sin pintar me provocan ciruela del mono + sida hepátitico.

Los pasos de rueda tan grandes me recuerdan al 2kw, y no es coña.
Responder
#11
A mi sin embargo casi me gustan mas los plásticos sin pintar, me parecen mas sufridos a los roces.

Me gusta que le hayan aumentado el tamaño a la pantalla del cuadro.

A ver qué tal los nuevos asientos.
carpe diem
Responder
#12
Lo de los plásticos sin pintar, casi que mejor así, porque son carne de ciudanitas y allí tendrán que pasarse la vida al rededor de gente sin complejos aparcando a oido, abriedo puertas sin mirar, etc.

Ya van aprendiendo y tienen mandos físicos del climatizador.
Responder
#13
Cazado sin camuflaje mientras filmaban el spot publicitario.

Responder
#14
A ver cómo dejan la trasera del 5p.
carpe diem
Responder
#15
Yo es que cada vez que veo un C4 de esos, es que salgo corriendo... Qmeparto
Responder
#16
Lo bajan, le quitan los ensanches de plástico y queda una berlina compacta muy apañada.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#17
Por estética, el C4X no me gusta.
El C4 sí.
Y al menos por dónde yo me muevo veo un montón.
carpe diem
Responder
#18
Recreaciones de AutoMoto basadas en las últimas espías.

[Imagen: IMG-8246.webp]

[Imagen: IMG-8247.webp]

No me había fijado, pero tras el lanzamiento del C4X todos los C4 han perdido el pilar A vinilado en negro. En principio este detalle debería mantenerse tras el restyling.

[Imagen: jwi4fLU.jpg]

[Imagen: V3DImage.ashx?client=SOLVCG&ratio=1&form...RFO&mkt=FR]
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#19
Presentado en el Salón de París el restyling de los C4 y C4X.

[Imagen: IMG-9820.webp]
[Imagen: IMG-9821.webp]
[Imagen: IMG-9822.webp]
[Imagen: IMG-9823.webp]
[Imagen: IMG-9824.webp]
[Imagen: IMG-9825.webp]
[Imagen: IMG-9826.webp]
[Imagen: IMG-9827.webp]
[Imagen: IMG-9828.webp]

[Imagen: IMG-9836.webp]
[Imagen: IMG-9837.webp]
[Imagen: IMG-9838.webp]
[Imagen: IMG-9839.webp]
[Imagen: IMG-9840.webp]

[Imagen: wHpGqn9.jpg]
[Imagen: 5wjXFJV.jpg]
[Imagen: ESkHlBb.jpg]
[Imagen: 9u2BHLO.jpg]
[Imagen: RRHf7OK.jpg]
[Imagen: 8mbevBq.jpg]
[Imagen: 4a30o21.jpg]
[Imagen: 58mTpOt.jpg]
Responder
#20
Me gusta la nueva trasera, mas convencional.
En cambio la delantera del restyling no me acaba de convencer. Y el logo retro me parece un horror, no pega ni con cola.

Tiene mejoras que lo hacen mas interesante.

En Badajoz es un coche muy común, facil de ver.
carpe diem
Responder
#21
Como no bajen el precio (especialmente de las versiones eléctricas, que siguen a precio de Model 3 Zpalomita ), no van a vender ni un colín...
Responder
#22
Ahora no venderan la moto de que tiene estilo al antiguo GS
Responder
#23
(14-10-2024, 15:47)deebass escribió: Como no bajen el precio (especialmente de las versiones eléctricas, que siguen a precio de Model 3 Zpalomita ), no van a vender ni un colín...

Ok, Mcrae.
Responder


Salto de foro: