Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vuestro diésel atmosférico favorito
#31
(25-05-2022, 21:10)JuanFran escribió: Ni sabía que el Golf V tuvo un SDI, con eso te digo todo.

2.0 SDI de 75 rabiosos caballos...

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk

A mí me vino al taller uno hace poco, importado y con estética de GTi... Taptap Elrisas Elrisas
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#32
(25-05-2022, 20:30)Otto77 escribió: No lo consideraría como favorito ni de coña, pero aprovecho el hilo para recordar el Renault Laguna I 2.2D de 85 cv, que debió de ser de los últimos diésel atmosféricos que se desarrollaron. Recuerdo que Renault lo vendía como como un diésel más prestacional que los de la competencia gracias a su mayor cilindrada y a la culata de 12 válvulas, y la prensa por otro lado afirmaba que la competencia directamente no existía o como mucho estaba ya a extinguir. Y para colmo, la variante turbo tardó bastante en llegar...

[Imagen: IMG-20220525-202028.jpg]

Si, eso decían.

Lo tuvo un vecino de mis padres, no sé qué tal le saldría. Antes había tenido un R21 2.0 gasolina.
carpe diem
Responder
#33
(25-05-2022, 23:29)Eren escribió: A mí me vino al taller uno hace poco, importado y con estética de GTi... Taptap Elrisas Elrisas
Todo un espanta viejas Elrisas

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Responder
#34
(20-05-2022, 16:08)Hector.s escribió: Si me lo traen ya los aliens.. Mi antiguo 300D, o uno tal cual ese.
Un 300D de segunda serie negro metalizado bitono con:
-Cambio automático
-Kit sportline
-Asientos calefactados
-Aire acondicionado bizona
-Elevalunas eléctricos en las 4 puertas
-Reposacabezas traseros plegables desde la consola
-Alarma y mando a distancia
-Antena HIRSCHMANN (no se que tenía pero hacia que se escuchase nitidisimo el audio)
-Llantas de 8 agujeros
Y si puede añadirse algo, techo solar (y/o que sea un S124)

Algo así
[Imagen: 1.jpg]

Muy buen gusto, tuvo mi padre uno idéntico pero de color gris oscuro. Una verdadera maravilla de coche que no me importaría para nada volver a tener (aunque coupé y con otro motor y cambio)
Responder
#35
(25-05-2022, 20:30)Otto77 escribió: No lo consideraría como favorito ni de coña, pero aprovecho el hilo para recordar el Renault Laguna I 2.2D de 85 cv, que debió de ser de los últimos diésel atmosféricos que se desarrollaron. Recuerdo que Renault lo vendía como como un diésel más prestacional que los de la competencia gracias a su mayor cilindrada y a la culata de 12 válvulas, y la prensa por otro lado afirmaba que la competencia directamente no existía o como mucho estaba ya a extinguir. Y para colmo, la variante turbo tardó bastante en llegar...

[Imagen: IMG-20220525-202028.jpg]

Tuvimos uno de esos de un cliente en el taller.
A los pocos meses, culata a la porra. Me las pase putas para buscar un motor completo, ya que culata era impensable conseguir (por lo que parece pecaba de ella)

Al poco; una rótula a la porra en carretera, y la rueda destrozó medio coche
El tipo lo iba a mandar al desguace, y nos lo quedamos nosotros por unos pagos que teníamos pendientes.
Lo reparamos un poco y se lo vendimos a un vecino nuestro que lo tuvo hasta que compró un coche para su negocio, sin muchos problemas

P.d: ese cliente era un caso, coche que cogía, coche que destrozaba a hostias enormes (literalmente, volvía a nacer con cada una). Al final volvió a su país y descubrió que era epilepsia….
Responder
#36
Bueno
Mi apuesta sobre ello, como buen opelero que soy, un vectra a con el 1.7d de 60 rabiosos ponis

[Imagen: 05f7e73040087f08c91658e7b0b5eae3.jpg]
Responder
#37
Golf mk2 de correos aleman (Post golf), con el 1.6D codigo motor JP (54cv)

[Imagen: 1f47549f3eeef44f234b0731f7609b36.jpg]

[Imagen: GurtePostgolf.JPG]
Responder
#38
Entiendo que no estoy obligado a tenerlo como único coche no ?
En ese caso, obviamente me voy al diesel original Sisi1

45cv y pasa de la tonelada y media.

[Imagen: MB-260D-1938-01.jpg]
Responder


Salto de foro: