05-05-2021, 11:38
Me gusta la verdad, no destaca por nada pero no es feo. Skoda sigue en su línea
Nuevo Skoda Fabia 2021
|
05-05-2021, 11:38
Me gusta la verdad, no destaca por nada pero no es feo. Skoda sigue en su línea
05-05-2021, 16:16
05-05-2021, 19:41
Desde ya se convierte en mi segmento B favorito, por delante del Clio y del restyling del Ibiza.
Imagino que más adelante sacarán el acabado Montecarlo, con ese toque más deportivo, y en versión TSI 150 con DSG será un "caramelo". Me encanta ese tamaño "extra" que lo convierte en un "mini-compacto" y me flipan muchos detalles del interior, propios de segmentos superiores y que lo colocan por encima de su competencia. Acierto pleno.
05-05-2021, 20:12
Me encanta, me parece muy bonito.
05-05-2021, 20:12
(05-05-2021, 19:41)driver escribió: Desde ya se convierte en mi segmento B favorito, por delante del Clio y del restyling del Ibiza. El acabado Montecarlo siempre a estado bastante interesante, no se este nuevo fabia como estara de detalles yo recuerdo de cuando tenía mi fabia un primera generación, y podia abrir o cerrar las ventanas desde la cerradura del conductor y la guantera climatizada para por ejemplo tener fresquita el agua son tonterias pero se agradecen
06-05-2021, 19:02
No está mal, aunque tampoco es que impacte ni mucho menos. Claro que tampoco generará rechazo. El interior me gusta, salvo ese volante al que parece que le han cortado un brazo.
07-05-2021, 17:41
Esta mas cerca por tamaño de un compacto que de un utilitario, una cosa mala los motores no tienen la microhibridacion eso supone no tener la etiqueta eco y eso hoy dia y como se pondra la cosa es un fallo muy grandisimo
16-05-2021, 13:17
16-05-2021, 19:20
22-08-2021, 20:41
Segun comenta monta faros Led de serie pero hay en opción otros mejores ?
23-08-2021, 23:26
(22-08-2021, 20:41)RA. escribió: Segun comenta monta faros Led de serie pero hay en opción otros mejores ?Exactamente. Q bien pinta este Fabia....y mal asunto para el Skala...... Citronero e Hidractivo de sentimiento.
24-08-2021, 00:37
Tiene muy buena pinta este nuevo Fabia, para mí gusto solo le faltan algunos motores con etiqueta eco.
carpe diem
24-08-2021, 09:36
(23-08-2021, 23:26)HN3+ escribió: Exactamente. Ganas tengo de ver cuales son esos faros mejorados, pues yo la verdad al Scala lo veo un coche anticuado un fabia de los antiguos estirado no le veo mucho futuro teniendo este nuevo fabia que para mi está a un nivel superior al del Scala
24-08-2021, 16:17
24-08-2021, 16:55
(24-08-2021, 16:17)RA. escribió: Yo lo veo una auténtica cagada por parte del grupo volkswagen no ofrecer versiones hybridas y mas como se pondra la cosa dentro de unos años Al Ibiza y al Polo le pasa lo mismo. Supongo que con el tiempo lo solucionarán, además la solución es fácil.
carpe diem
24-08-2021, 19:01
(24-08-2021, 16:55)xtrem_gal escribió: Al Ibiza y al Polo le pasa lo mismo. Tienen el 1.0 eTsi de 110 cv, pero va unido al cambio DSG y es un sobrecoste importante. Tal vez por eso no lo ofrecen en los modelos más pequeños. - Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
24-08-2021, 19:30
(24-08-2021, 16:55)xtrem_gal escribió: Al Ibiza y al Polo le pasa lo mismo. Si no lo solucionan es por que no les sale de los cojones y que no den escusas que no cuela si la competencia lo ofrece ya saben alo que tocan o se espabilan o a perder ventas, ami este Skoda fabia me gusta pero lo de no ofrecer híbridos etiqueta ECO me pensaría y mucho si comprarlo
24-08-2021, 19:34
(24-08-2021, 19:01)DILINGER escribió: Tienen el 1.0 eTsi de 110 cv, pero va unido al cambio DSG y es un sobrecoste importante. Tal vez por eso no lo ofrecen en los modelos más pequeños. Ese motor y cambio me interesa tengo muy claro que cuando cambie de coche tiene que ser automático si o si me he vuelto muy comodo y no quiero estar cambiando ni pisando el embrague
24-08-2021, 19:51
(24-08-2021, 19:01)DILINGER escribió: Tienen el 1.0 eTsi de 110 cv, pero va unido al cambio DSG y es un sobrecoste importante. Tal vez por eso no lo ofrecen en los modelos más pequeños. Pues que lo asocien a los acabados altos. Y seguro que tendría su mercado. Para mí el cambio automático es un requisito imprescindible.
carpe diem
24-08-2021, 21:38
24-08-2021, 22:02
carpe diem
24-08-2021, 22:28
(24-08-2021, 16:17)RA. escribió: Yo lo veo una auténtica cagada por parte del grupo volkswagen no ofrecer versiones hybridas y mas como se pondra la cosa dentro de unos años Yo creo que no, pues la pantomima del ECO la tenemos pocos países. Este Fabia es la demostración de que puedes permitirte hacer un utilitario low-cost y usar aún tecnologías convencionales al no tener miedo de pagar multa de emisiones por tener una gama de eléctricos buena y que vende mucho (Citigo IV, Enyaq IV) A todo esto, escribo por aquí pues he visto los precios de tarifa en km77.com 15.100€ para el acabado básico (Active, que ya trae lógicamente todo lo imprescindible) con el 1.0 TSI de 95CV, que para 1145kg deberían proporcionar un andar más que suficiente (por 800€ menos está el 1.0 sin turbo de 80CV) Por debajo de ese precio, a día de hoy, en el segmento B solo está el Sandero También está el 1.0 TSI 110CV en el lanzamiento, a partir del acabado Ambition. El 1.0 MPI de 65CV en principio no llegará a nuestro mercado y el 1.4 TSI ACT 150CV llegará más adelante. Ah! Y por último, le quita el reinado al Corsa F en cuanto al coche del segmento B de fabricación en serie más aerodinámico (0,28 vs 0,29). Han apurado hasta con los neumáticos (185/70 14'' en Active; 185/65 15'' en Ambition), pero me parece legítimo para rascar décimas de consumo (más barato que montar micro-hibridación, tanto en compra como en mantenimiento ) Así que por mi parte, Skoda lo ha hecho muy bien con este Fabia, ahora a ver si espabilan con el Elroq PD: Me he configurado en la web un Active 95CV con 900€ en extras (antinieblas con cornering, control de crucero y alguna chorradilla) y se queda en 13.800€ al contado
04-09-2021, 14:06
(04-09-2021, 11:05)deebass escribió: Yo creo que no, pues la pantomima del ECO la tenemos pocos países. Hombre no se en que países está el cuento de la etiqueta ECO pero el problema es que a nosotros nos afecta y un coche se compra para muchos años mi focus lo compre en el 2004, ahora estas acojonado si compras coche nuevo por no saber si nuestro querido gobierno nos jodera y lo tendremos que tirar al desguace por el cuento de las emisiones etc, yo ahora mismo le tengo echado el ojo al Toyota corolla por ser híbrido la etiqueta ECO. Yo al Skoda Fabia lo compraría con cambio automático si o si y la duda que tengo es que tipo de faros Led lleva si realmente iluminan en condiciones o es básicamente estética (04-09-2021, 14:06)RA. escribió: Hombre no se en que países está el cuento de la etiqueta ECO pero el problema es que a nosotros nos afecta y un coche se compra para muchos años mi focus lo compre en el 2004, ahora estas acojonado si compras coche nuevo por no saber si nuestro querido gobierno nos jodera y lo tendremos que tirar al desguace por el cuento de las emisiones etc, yo ahora mismo le tengo echado el ojo al Toyota corolla por ser híbrido la etiqueta ECO. Es que para muchos años -> eléctrico a batería. Sin embargo, para ir tirando, lo más sencillo, frugal y económico posible. Y este Fabia encaja ahí perfecto. Un Corolla cuesta como poco un 50% más que el Fabia que he puesto en el post anterior que me he configurado
04-09-2021, 15:47
(04-09-2021, 14:31)deebass escribió: Es que para muchos años -> eléctrico a batería. Yo no compro los coches para poco tiempo no soy millonario y no me puedo permitir estar comprando cada poco tiempo un coche y con este cuento de los coches eléctricos que nos estan metiendo por cojones quien es el que se arriesga a comprar un coche, conozco gente que puede comprarse un coche nuevo pero no se fía por este rollo del coche eléctrico y que al poco tiempo les obliguen a cambiar su coche de gasolina etc. Hombre no se si el Fabia cuesta un 50% mas pero abria que equiparlo a igualdad el Corolla biene muy equipado desde las versiones básicas y con cambio automático abria que comparar un fabia automático y con el mismo equipamiento que el Toyota supongo que el Fabia seria algo mas barato pero el Toyota tendria la ventaja de ser híbrido etiqueta ECO, en fin un lio
04-09-2021, 18:38
(04-09-2021, 15:47)RA. escribió: Yo no compro los coches para poco tiempo no soy millonario y no me puedo permitir estar comprando cada poco tiempo un coche y con este cuento de los coches eléctricos que nos estan metiendo por cojones quien es el que se arriesga a comprar un coche, conozco gente que puede comprarse un coche nuevo pero no se fía por este rollo del coche eléctrico y que al poco tiempo les obliguen a cambiar su coche de gasolina etc. Pues no te líes... que está bien claro (el que cuesta un 50% más es el Corolla ) Comparemos peras con manzanas... o no: Corolla y Fabia militan en distintas categorías y públicos objetivo distintos. Repito lo dicho: el Fabia compite con el Sandero en precio... es más barato que Ibiza, Polo, Clio, Corsa, 208, Fiesta, Rio, Yaris, i20 y casi que el C3 (hay C3 poquipotentes más baratos). Es sencillo, parece estar bien hecho y gasta y cuesta poco. No hay que liarse más. Repito, la pantomima del ECO es eso, una pantomima que probablemente también tenga los días contados de forma más o menos igual que una C "moderna" (está por ver si los que tenemos pegatina C en coches con 12-15 años nos permitirán lo mismo que a un Fabia o cualquier otro coche modelo 2022)
04-09-2021, 19:27
(04-09-2021, 18:38)deebass escribió: Pues no te líes... que está bien claro Claro el Toyota corolla y el Skoda fabia son de categorías distintas tendríamos que compararlo con el Toyota Yaris modelo que no me gusta nada, acabo de configurar el Fabia 1.0TSI 110cv con el cambio automático DSG acabado ambition con los estras Azul Race Metalizado, Pack Ambition Plus, Pack Confort 17.695 € supongo que financiado y este sera digo yo el precio sin financiación 20.210 € abria que ver por cuanto sale el Toyota corolla
17-11-2021, 21:18
17-11-2021, 22:35
Me lo apunto para mañana verlo
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|