09-10-2020, 13:40
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Citroën C3 IV SC21 (2021) - India/Mercosur
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09-10-2020, 13:40
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
09-10-2020, 16:02
09-10-2020, 17:31
Uf. Apesta a mercado emergente que tira para atrás.
09-10-2020, 17:56
09-10-2020, 18:45
Unas llantas reshulonas y unos apliques de colorines por aquí y por allí y ya es 1st world certified.
09-10-2020, 19:58
Uf, recuerda lo de Ford de traer de la India el Ka+ y el Ecosport.
09-10-2020, 20:04
Como traigan eso aquí, ya puede ser más barato que el Sandero
09-10-2020, 20:07
10-10-2020, 11:01
Dudo que llegué eso a europa
10-11-2020, 22:32
10-11-2020, 22:54
No me gusta nada. Por proporciones parece más competir con segmento A un poco crecidos, como es el Dacia eléctrico y era el Ka+, más que con el segmento B actual.
11-11-2020, 11:32
Espero y deseo que el modelo europeo poco tenga que ver con el indio
11-11-2020, 19:34
Pobre Citroen, sacar esa cosa de Anandapur y venderla en Europa como C3, menudo daño a su imagen aqui.
Aunque mirando esos fondos y calles, a ver si es que Europa se está pareciendo a Anandapur y por eso quieren traer eso aquí.
11-11-2020, 20:10
(11-11-2020, 19:34)joseSport escribió: Pobre Citroen, sacar esa cosa de Anandapur y venderla en Europa como C3, menudo daño a su imagen aqui. Espero que eso sea solo para la India etc por que tiene tela la cosa, y España cada vez esta pareciendose mas a estos países
11-11-2020, 20:48
(11-11-2020, 20:10)RA. escribió: Espero que eso sea solo para la India etc por que tiene tela la cosa, y España cada vez esta pareciendose mas a estos países Si, yo también espero que sea sólo para allí, lo de que nos parezcamos a la India es sólo una broma. Aunque pensando en el abandono en que están algunos polígonos y zonas del extrarradio por aquí por Levante, no es tan distinta la cosa, aunque sin rickshaws ni selva ni autobuses adornados, de momento.
11-11-2020, 21:27
(11-11-2020, 20:48)joseSport escribió: Si, yo también espero que sea sólo para allí, lo de que nos parezcamos a la India es sólo una broma. Aunque pensando en el abandono en que están algunos polígonos y zonas del extrarradio por aquí por Levante, no es tan distinta la cosa, aunque sin rickshaws ni selva ni autobuses adornados, de momento. Pasate por Jaén que nuestros queridos sacos de mierda digo políticos la tienen super dejada
03-12-2020, 21:05
04-12-2020, 19:03
05-12-2020, 17:00
En la primera foto me ha parecido un Clio de segunda generación
02-01-2021, 13:06
Menudo vano para la rueda trasera.
21-01-2021, 14:44
Nuevas imágenes desde Brasil.
Artículo de L'Argus sobre el futuro C3, tanto las versiones india y brasileña como la europea.
P.D: Lo de Tavares no tiene nombre... Citroën C3: La versión low-cost sorprendida en Brasil
En la galaxia Stellantis, una de las misiones de Citroën será competir con Dacia. En la marca del Chevrón están preparando dos versiones muy diferentes del futuro C3. Destinado en particular a la India, el más básico de los dos también se venderá en Sudamérica, donde fue fotografiado. Después de la creación de Stellantis, Citroën ahora debe encontrar su lugar en una galaxia de 14 marcas. Pero el rol que le asignó Carlos Tavares, cuando aún existía PSA, sigue siendo relevante: competir con Dacia. Iniciada hace unos años, la estrategia de degradación de los Chevrones continuará sin cambios. Sin embargo, lo hará con modelos que pueden diferir según el mercado. El futuro C3, que fue sorprendido por un fotógrafo aficionado brasileño, será bastante diferente del modelo planeado para el mercado europeo para 2023. Será mucho más cercano a la variación india , y responderá al mismo código de proyecto CC21. Una plataforma CMP simplificada
El estilo será notablemente distinto al de la versión desarrollada para Europa. En esta nueva serie de fotos, descubrimos una carrocería bastante cúbica, con pronunciados aires SUV. Una fórmula que funciona tanto en India como en Latinoamérica, como prueba Renault con su Kwid. Este C3 de “bajo costo” también promete ser más alto y estrecho que el nuestro. Pero también habrá diferencias significativas debajo del vestido, a pesar de usar la misma plataforma CMP. Para los mercados emergentes, esta base se simplificará al extremo para reducir costos. Una estrategia nuevamente inspirada en la de Dacia, que lo hace con su Sandero 3, pariente lejano del Renault Clio 5. Esperada en 2023, la versión europea también tendrá un aspecto SUV pero su estilo será reelaborado y sobre todo su plataforma derivará de la del Peugeot 208, pero simplificada. Una victoria que obtuvo Vincent Cobée sobre Carlos Tavares, que quería que nuestro C3 también se basara en las versiones india y brasileña. El viejo C3 todavía se vende en Brasil
A pesar de este deseo de ofrecer un automóvil urbano muy económico, los brasileños inevitablemente ganarán en el intercambio cuando este proyecto CC21 llegué a los concesionarios. La tercera generación de C3, comercializada desde 2016 en Francia y rediseñada el año pasado, nunca llegó. Por lo tanto, todavía están contentos con la segunda versión, que sin embargo ahora puede permitirse los Airbumps de su reemplazo. El uso de la base CMP también permitiría ofrecer versiones eléctricas, planeado en particular para la India. Pero no es seguro que América Latina se beneficie de ello: se ha demostrado que el bioetanol es mucho más crucial. Finalmente, debemos esperar ver sinergias con bastante rapidez con Fiat, otra marca de Stellantis. De hecho, el fabricante italiano está mucho mejor establecido que Citroën en Brasil: ocupó el tercer lugar en ventas en 2020 en este mercado, detrás de General Motors y Volkswagen. zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
23-01-2021, 14:42
Citroën la Dacia del grupo no me sorprende nada viendo que son las sobras del resto
24-03-2021, 00:09
El interior de la versión india.
24-03-2021, 14:45
24-03-2021, 16:03
Ay, Dios mío. Un Dacia Citroen Spring C3.
24-03-2021, 17:14
Espero que esa castaña no llegue a España
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