19-06-2019, 13:03
Han querido estirar ese lenguaje de diseño, y creo que es el primer coche con esta identidad, que no me gusta nada.
Peugeot 2008 II (2020)
|
19-06-2019, 13:03
Han querido estirar ese lenguaje de diseño, y creo que es el primer coche con esta identidad, que no me gusta nada.
19-06-2019, 15:50
1.2 PureTech 100cv
1.2 PureTech 130cv 1.6 PureTech 155cv 1.5 BlueHDi 100cv e-2008 136cv (340 km autonomía WLTP) e-2008
19-06-2019, 16:12
Un mini 3008 con morro de 208
19-06-2019, 17:09
El paragolpes trasero a lo 5 mph bumper es lamentable.
19-06-2019, 17:26
Dentro de lo poco que me gusta este segmento y que la mayoría de rivales, captur, troc, ecosport, moka.. etc me parecen horrorosos, este 2008 es el que más me gusta de todos, me parece bastante chulo para ser el tipo de coche que es.
19-06-2019, 18:59
Pero qué carallo han hecho
19-06-2019, 21:42
Madre de Dios el frontal es horroroso
19-06-2019, 22:18
A ver si se puede pedir con techo en color carrocería y se arregla el desaguisado un poco... vaya dos mil mocho
19-06-2019, 22:50
El pilar C es terrible con toda esa confluencia y unión de piezas.
19-06-2019, 23:29
El pilar C cortado por la línea inferior de las ventanillas es un espanto. Luego el frontal me pasa como en el 208, que me parece casi caricaturesco, y al ser alto esa impresión se acentúa todavía más.
19-06-2019, 23:32
Es que lo ves aquí y parece que la foto ha sido estrechada
20-06-2019, 00:37
(19-06-2019, 18:59)pptrrx escribió: Pero qué carallo han hechoUn superventas, han hecho un superventas. Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
20-06-2019, 08:26
(20-06-2019, 00:37)306tariffa escribió: Un superventas, han hecho un superventas. Sí, no me gusta mucho pero reconozco que sí gustará a mucha gente. - Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
20-06-2019, 11:08
20-06-2019, 11:22
20-06-2019, 11:38
18-10-2019, 11:36
(20-06-2019, 00:37)306tariffa escribió: Un superventas, han hecho un superventas. Pues sí e-2008 parte en 30.450€... sólo 1000€ más que el e-208. Si eso pone como pauta aproximada en el resto de la gama, sí va a ser un superventas (de hecho la versión eléctrica lo será, pues durante una temporada queda notablemente por debajo de los Kona EV y eNiro de 39kWh)
He leído que parte de 17.550 € el 1.2 Puretech 100 cv en acabado Active. Vamos, en línea con el mercado.
El eléctrico a 30.450 € y a ese precio me parece bastante bien porque es un coche que seguramente permita apañarse a casi cualquier cliente medio por habitabilidad y capacidad. Pero claro, ahí sigue el Id.3 a 30.000, creo que acabarán bajando más todos.
18-10-2019, 15:25
Por Vigo he visto varios de pruebas durante los últimos meses, me parece más atractivo que el anterior, y en algunos detalles mejor proporcionado que el 208 II.
18-10-2019, 23:32
(18-10-2019, 14:00)DILINGER escribió: He leído que parte de 17.550 € el 1.2 Puretech 100 cv en acabado Active. Vamos, en línea con el mercado. ¿dónde dices que está ese ID.3? (para el ID.3 a ese precio, hasta 2021 nada mientras que el e-2008 está a la venta ya... y llegarán las primeras unidades para febrero-marzo)
19-10-2019, 08:53
(18-10-2019, 23:32)deebass escribió: ¿dónde dices que está ese ID.3? Ya, pero la vida comercial de un coche no son 2 años. Yo no lo digo tanto por ahora como por la evolución que van a tener. El id3 barato vendrá cuando el boom esté empezando, ahora las ventas aunque crezcan de manera importante lo están haciendo sobre bases muy pequeñas en prácticamente toda Europa y fundamentalmente en los grandes mercados, Alemania, Francia, UK, Italia y España, no llegaban en septiembre ninguno al 2% de cuota de BEV. - Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
19-10-2019, 09:34
Como en el caso del Clio y 208, aquí también el Captur está mejor terminado, es más amplio y más ergonómico. Pero vamos, que creo que se van a vender como churros los dos y que en mi opinión, dejan los productos de VW muy atrás en propuesta y ambición.
19-10-2019, 14:10
(19-10-2019, 08:53)DILINGER escribió: Ya, pero la vida comercial de un coche no son 2 años. Yo no lo digo tanto por ahora como por la evolución que van a tener. El id3 barato vendrá cuando el boom esté empezando, ahora las ventas aunque crezcan de manera importante lo están haciendo sobre bases muy pequeñas en prácticamente toda Europa y fundamentalmente en los grandes mercados, Alemania, Francia, UK, Italia y España, no llegaban en septiembre ninguno al 2% de cuota de BEV. Ni el precio es el mismo a lo largo de toda la vida comercial... y si algo saben hacer en PSA son descuentos
19-10-2019, 15:13
(19-10-2019, 14:10)deebass escribió: Ni el precio es el mismo a lo largo de toda la vida comercial... y si algo saben hacer en PSA son descuentos Yo es que espero que sean agresivos y se empiecen a ver más y eso tire también del precio hacia abajo. - Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Bueno, pues ya tenemos los precios y versiones:
Acabados.........................................Active................Allure..............GT-Line...........GT 1.2 PureTech 100 CV 6v.....................21.150 €...........23.400 € ......... ---------..........---------- 1.5 BlueHDi 100 CV 6v........................22.850 €...........25.100 €..........27.500 €.........---------- 1.2 PureTech 130 CV 6v.....................----------...........24.600 €..........27.000 €.........---------- 1.2 PureTech 130 CV EAT8................----------............26.400 €..........28.800 €.........---------- 1.5 BlueHDi 130 CV EAT8...................----------............28.100 €..........30.500 €........----------- 1.2 PureTech 155 CV EAT8................----------............----------..........----------........31.500 € Active Climatizador manual Detector de obstáculos trasero Embellecedores Nolita de 16 pulgadas Regulador y limitador de velocidad Espejos retrovisores exteriores ajustables eléctricamente y calefactables Encendido automático de luces Faros delanteros Eco Led 6 Airbag Allure (sobre el Active añade) Barras de techo en color negro brillante Climatizador automático Cámara de visión trasera de 180 grados Llanta de aluminio de 17 pulgadas Radio con pantalla táctil de 7 pulgadas Mirror Screen con Apple CarPlay y Android Auto GT Line (sobre el Allure añade) Faros delanteros Full LED Park Assist Frenada de emergencia automática con vídeo y radar Techo Black Diamond Paquete RGB Ambience GT (añade) Parabrisas tintado acústico
22-10-2019, 17:46
Carísimo como el resto de B-SUV.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|