Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Mejor delantera de la historia?
#31
Para mi será el actual Megane RS, ya que consigue lo que tradicionalmente es mejor en delantera en caso de costes espacio etc y envidia poco a los trasera en cuanto a sensaciones o tacto, con la dirección trasera.
Responder
#32
(19-11-2017, 11:24)DILINGER escribió: Tenía que esmorrar cosa fina. Elrisas

No creas que tanto. En conducción deportiva (que no está hecho para eso) sí lo es, pero si lo usas para lo que fue pensado, no te darías cuenta de si es delantera o trasera, es muy neutro. A esto ayuda que el motor es bastante ligero.

Es una maravilla viajar en ellos.
Responder
#33
Difícil elección, el Mini y el DS que ya se han nombrado son dos absolutos iconos. También lo son el Golf GTI, y en menor medida, las sagas Type R, GSI y los Turbo de Renault. El Clio Williams y el primer Focus RS son coches redondos que pegaron fuerte en su época y se han convertido en objeto de culto. Además rebuscando un poco encontramos cosas como el Alfa GTV V6, Fiat Coupe Turbo, Saab 9-3 Viggen, Rover 220 Turbo...
Responder
#34
(19-11-2017, 14:26)951.S escribió: No creas que tanto. En conducción deportiva (que no está hecho para eso) sí lo es, pero si lo usas para lo que fue pensado, no te darías cuenta de si es delantera o trasera, es muy neutro. A esto ayuda que el motor es bastante ligero.

Es una maravilla viajar en ellos.

Sí, para viajar por las interestatales tiene que ser como ir sobre una alfombra. Yo llevé alguna vez un E320 CDi y tampoco sabías de dónde tiraba. Para mí es algo que carece de importancia, más allá de las limitaciones técnicas que tiene una y otra.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#35
Pero el mejor haciendo que? Roto2cafe
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#36
(19-11-2017, 15:27)HeBo escribió: Pero el mejor haciendo que? Roto2cafe

Consumos. Gaydude
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#37
(19-11-2017, 17:13)c3pu escribió: Consumos. Gaydude

Gaydude

Elboinas
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#38
Lada Niva con el syncro jodido.
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRgA606-kG8yxpqsumgvGa...I&usqp=CAU]
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.

Responder
#39
[Imagen: blablzbe-55034acaab2a3.jpg]

[Imagen: motorsportcivic-jpg-jpg.70249]

EK9 de homologación de carreras N1, peladísimo.
Responder
#40
(18-11-2017, 10:29)DILINGER escribió: Una lista un tanto obvia viniendo de EEUU, donde no tienen ni idea de delanteras. Aunque los 10 no me parecen malos candidatos. Eso si, el nº 1 para mí no está bien elegido.

Yo creo que como todo, elegir el mejor implica primero qué es lo mejor.

Apunto otro delantera icónico:

[Imagen: lancia_thema-8-32-1988-92_r6.jpg]

Ahi se deberian haber esforzado un poco y hacerlo trasera
Responder
#41
(20-11-2017, 23:15)torcuatro escribió: Ahi se deberian haber esforzado un poco y hacerlo trasera

O total como el Delta. Babeando

O el Alfa 164 que compartía plataforma y tenía versión con tracción total.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#42
(20-11-2017, 23:15)torcuatro escribió: Ahi se deberian haber esforzado un poco y hacerlo trasera

Yo también lo creo, pero aún así el coche tiene mucho encanto y para el uso para el que fue creado, la tracción delantera es hasta mejor.

Creo que estamos obsesionados con la tracción trasera (yo el primero) y excepto en deportivos de verdad o coches con mucha potencia, (en la mayoría de los casos) no aporta mucho.
Responder
#43
(20-11-2017, 18:10)Kyusha escribió: [Imagen: blablzbe-55034acaab2a3.jpg]

[Imagen: motorsportcivic-jpg-jpg.70249]

EK9 de homologación de carreras N1, peladísimo.

Gran chasis, mejor motor Elrisas

Responder
#44
El coche delantera más potente jamás fabricado, seguramente no sea el mejor, pero se merece estar en el Post.

Cadillac El Dorado de 1970. Sus cifras? Casi nada... v8, 8.2 litros de cilindrada y 400cv. Ah! y 745nm de par Elrisas

[Imagen: CADILLACEldorado-1818_1.jpg]


Personalmente , me quedo con el ClubSport S. Me parece un coche redondo para un apasionado al automovilismo.

[Imagen: volkswagen-golf-gti-mk7-gti-clubsport-s-S3088444-1.jpg]
Responder
#45
(20-11-2017, 18:10)Kyusha escribió: [Imagen: blablzbe-55034acaab2a3.jpg]

[Imagen: motorsportcivic-jpg-jpg.70249]

EK9 de homologación de carreras N1, peladísimo.
Como me gustan estas japonesadas con las llantas de chapa destroyer Zplatano2

(21-11-2017, 00:51)Rodri_ escribió: Personalmente , me quedo con el ClubSport S. Me parece un coche redondo para un apasionado al automovilismo.

[Imagen: volkswagen-golf-gti-mk7-gti-clubsport-s-S3088444-1.jpg]

Facepalm

Dios ha matado un gatito por tu culpa
Responder
#46
(21-11-2017, 11:59)GTR escribió: Como me gustan estas japonesadas con las llantas de chapa destroyer Zplatano2


Facepalm

Dios ha matado un gatito por tu culpa

Pues según muchos probadores es de los compactos delantera más divertidos, aunque yo me quedaría antes con el Cupra 300 PP.
Responder
#47
(21-11-2017, 14:54)juores escribió: Pues según muchos probadores es de los compactos delantera más divertidos, aunque yo me quedaría antes con el Cupra 300 PP.

Estoy seguro de que lo es, y muy efectivo, lo que pasa es que no encaja en mis gustos
Responder
#48
Hombre, en un sentido tan amplio de la pregunta pues sí, el Traction Avant.
Responder
#49
se ha vuelto esto forocadillac? Roto2
Responder
#50
(21-11-2017, 23:54)Kyusha escribió: se ha vuelto esto forocadillac? Roto2

Buscar el mejor tracción delantera de la historia y olvidarse de Cadillac no sería justo.
Responder
#51
(21-11-2017, 23:54)Kyusha escribió: se ha vuelto esto forocadillac? Roto2

hay que abrir un subforo de barcos con la mayor brevedad Sisi3
Responder
#52
(22-11-2017, 16:02)GTR escribió: hay que abrir un subforo de barcos con la mayor brevedad Sisi3

Qmeparto
"El racing no es estética, son prestaciones."
Responder
#53
(18-11-2017, 15:39)xu10j4rs escribió: Imposible elegir solo un modelo, siempre habrá otro más rápido, más efectivo, con más solera.
Dicho esto y bajo mi criterio de efectividad y rapidez dejo mi aportación:
[Imagen: citroen-xsara-kit-car-bugalski-1:43-190020104_2.jpg]
Mola

Efectivamente, el Xsara es y ha sido siempre el mejor delantera de la historia, aunque hay otros modelos que le siguen muy de cerca... como el Saxo o el 205.

Saludos.
"You can't treat a car like a human being, a car needs love" - W.R.

Los coches: Francia / Los camiones: Suecia / Las motos: Japón
Responder
#54
Veo que aun no ha salido....pues aqui lo meto yo Roto2cafe Sisi1
[Imagen: autowp.ru_volkswagen_golf_gti_16v_uk-spec_3.jpeg]
Responder
#55
No ha salido aún:

[Imagen: Fiat-Multipla-680x510.jpg]

Bajo el planteamiento de tracción delantera como vehículo practico, ¿que mejor que un coche de cuatro metros que ofrece seis plazas?
Responder
#56
(22-11-2017, 16:02)GTR escribió: hay que abrir un subforo de barcos con la mayor brevedad Sisi3

(22-11-2017, 16:05)Kyusha escribió: Qmeparto

Gnomito
Responder
#57
(22-11-2017, 16:11)stroker escribió: Efectivamente, el Xsara es y ha sido siempre el mejor delantera de la historia, aunque hay otros modelos que le siguen muy de cerca... como el Saxo o el 205.

Saludos.

[Imagen: 2jez292.gif]
Responder
#58
Wink 
(22-11-2017, 19:55)Pokayoke escribió: No ha salido aún:

[Imagen: Fiat-Multipla-680x510.jpg]

Bajo el planteamiento de tracción delantera como vehículo practico, ¿que mejor que un coche de cuatro metros que ofrece seis plazas?
Ya te lo digo yo, ninguno.
(22-11-2017, 23:29)951.S escribió: Gnomito
Perdón era broma. No quiero tener que atenerme a las consecuencias Smile
Responder


Salto de foro: