Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Menuda depresión. Mañana recojo un Toyota...
#1
Mañana me darán un Corolla el cual se supone que servirá a mí y a mi ciudad Roto2 durante unos cuantos años.

Es el primer coche nuevo que recojo del concesionario (realmente el primero fue el León pero estaba a nombre de la empresa de Renting) y no me hace nada de ilusión.

Espero que no me lo den con fundas ni cosas raras, es más... Le voy a decir al comercial que me de las llaves que no me interesa lo más mínimo la patata de coche que le he comprado.

Que funcione el aire, echarle gasolina y llevarlo a la Toyota cuando le toque. Y que no de mucho x culo, es lo único que le pido.

Si por mí fuera le arrancaba la tablet de cuajo y el puto cuadro instrumentos digital que fallara a los 5 años y me pedirán 2000 pavos por uno nuevo.

De hecho cuando entre al concesionario diré oh fuck, no puedo aguantar mucho aquí, sabes?

Fuck Toyota, Fuck Mileuristas con panza y cruaggsan de mantequilla con la mermelá.

Pd: con el Mondeo Hybrid hubiera sido el rey del asfalto ahora seré simplemente uno más del fuckin rebaño.
Responder


Mensajes en este tema
Menuda depresión. Mañana recojo un Toyota... - por Tukarvo - 27-07-2023, 21:36

Salto de foro: