Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Anonadado me hallo con Arturo de Andres
#30
(18-09-2017, 22:22)951.S escribió: Esa excusa no vale... está en juego la seguridad.

Yo lo que creo es que como anda todo el día en coches prestados, le dolerá pagar por algo que tiene gratis.

No es una excusa, es un hecho, lo usa de pascuas a ramos y lo tiene guardado a cubierto, asi que mira lo justo por el.

Inseguro por el tema ruedas? No se yo hasta que punto, esta a temperatura estable en garaje, el coche de mi suegro lleva las dunlop de origen con 25.000km y no estan cristalizadas, tiene 9 años ahora mismo.

En cambio las energy del 307 de mi abuelo las voy a quitar ya, porque con 4 años estan cristalizadas y al 80% de vida, la diferencia es que duerme en la calle.

Es un tema que he hablado con gente de Michelin mas de una vez, aunque se recomiende cambiar ruedas cada 5 años, lo que es peligroso es la cristalizacion, el paso de los años, mientras ruedes el coche algo, no lo es tanto.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Anonadado me hallo con Arturo de Andres - por InsigniaST - 18-09-2017, 16:35
RE: Anonadado me hallo con Arturo de Andres - por theblackmissil - 19-09-2017, 08:25

Salto de foro: