Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda en compra irracional: 156 GTA / Boxster S
#50
(23-07-2017, 11:47)Zunamigti escribió: Yo uso el Boxster de coche habitual, mi mujer lleva el otro, y te aseguro no te cansas de él. No se pierde la ilusión por él, deseo cogerlo cada vez y no el otro que tenemos que no transmite nada.... Como muchos coches nuevos... El IMS te puede servir para rebajarle los 1200€ que vale hacerlo al vendedor... Aunque si te pasas por foro porsche justo ahora hay un hilo abierto sobre quién no ha hecho IMS... Y son unos cuantos con buenos km... Yo mismo no lo tengo hecho con 130k km... Pero si te quieres quedar más tranquilo... Le rebajas la cantidad al vendedor.... Porque romper rompen... Pero no se sabe cuando... Si 1000km o 300k km...
Saludos!!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Pues a mí llegó un momento que el 911 me dejó de hacer gracia cogerlo... usarlo a diario durante casi dos años (y eso que hacía 30% ciudad/70% carretera) fue un error y eso que lo hacía por capricho, tenía un coche más racional... pero me autoconvencía para coger el Porsche.

Creo que son coches para disfrutar en su terreno, pero es una opinión personal.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Duda en compra irracional: 156 GTA / Boxster S - por 951.S - 23-07-2017, 12:39

Salto de foro: