Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda en compra irracional: 156 GTA / Boxster S
#24
(09-07-2017, 15:27)951.S escribió: Jejejeje

Veo que tienes la balanza bastante desequilibrada hacia el Alfa... porque casi hay unanimidad por el Boxster...

Lo que tienes que hacer y este es el mejor consejo que te puedo dar: haz lo que te pida el cuerpo y si te arrepientes, lo vendes. Cualquiera de los dos mantiene el valor lo suficientemente bien como para que te puedas arrepentir y no perder o incluso ganar dinero con la venta.

Las recomendaciones son basadas en el gusto y situación de cada uno, aunque intentemos empatizar:

Si es lo que quieres, busca un Alfa a tu gusto y a disfrutar!!!

Hahaha

Ayer un amigo ( que ya ha posteado por aqui ) me decia que intente probar dos para ver como me siento, pero que sobre todo piense en teniendo uno de los dos, cuando vea el otro, cual me dara mas "envidia"

El problema es que soy "fan" de aquellas cosas exclusivas/poco vistas.. como ejemplo? El Mini de tu novia Sisi1 y eso sumado al punto alfista que todos los apasionados de los coches tenemos, pues hace que haya ojitos con un GTA.

Pero vamos, que como comento.. eso es solo el punto "friki" personal, porque los boxster "normales" no me dicen mas, pero en cambio uno que salio en venta en un compraventa grande de Madrid, con el interior con asientos sport (semi backet) en beige y con cinturones rojos me parecia una pasada.

En fin, first world problems Elrisas
Responder


Mensajes en este tema
RE: Duda en compra irracional: 156 GTA / Boxster S - por Clarck - 09-07-2017, 15:58

Salto de foro: