Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Esos coches que vendes y te quitas un peso de encima....
#11
(31-12-2023, 14:41)RubénSalamanca escribió: En el caso de mi padre la primera avería si se la repararon en garantía (no recuerdo cual fue). Las demás, decía que eran cosas de desgaste o directamente que no tenía ya garantía. Desde entonces le tengo tirria a los vendezarrios.

Una de las imágenes que recuerdo de mi infancia, es levantarme un rato antes de lo normal para ir al cole con 11/13 años para ayudar a empujar a mi padre y mi hermano y que ellos pudieran irse al trabajo.

Una pena también porque el motor en sí era una roca, el coche lo recuerdo amplio y cómodo, tenía un maletero decente... pero era inviable mantenerlo con 2 o 3 averías gordas al año


Pues en mi caso garantía cero y por supuesto no querían saber nada de nada y esto me ha pasado tanto con particulares como con compraventas, por eso cuando dicen lo mejor es comprarlo a un particular por que tal y cual me rio en el fondo todos te la intentarán colar
Responder


Mensajes en este tema
RE: Esos coches que vendes y te quitas un peso de encima.... - por RA. - 31-12-2023, 15:41

Salto de foro: