Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Toyota entona el "os lo dije": las ventas de coches eléctricos pierden ritmo...
#40
Yo más que un recorte de libertades, es que la libertad va a ser más cara. Cuanto más pagues, mas cosas podrás hacer. Lo que antes era gratis, ahora no. Pero claro, pagando los mismos o más impuestos que hace 5 años. Ya han cogido pista con esto, la gente y la juventud no se manifiesta en las calles salvo que les cortes Internet, en eso se piensan que son libres y están regalando sus vidas a empresas con la cantidad de metadatos que están generando con las RRSS. Pero házselo entender a esos que no puedes decirle el o ella o... porque a ver si le vas a ofender. En fin, que yo ya tengo una edad que me la sudan todos estos. Eso si, yo ya he ido a muchas manifas y me he partido el pecho por mis libertades, cuando esta generación actual vea que no tiene un chavo para comprarse un coche para irse de vacaciones con la tranquilidad que lo hacían nuestros padres o nosotros mismos, o para llevar a sus hijos al colegio, etc... será tarde. Ya vamos tarde igualmente.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Toyota entona el "os lo dije": las ventas de coches eléctricos pierden ritmo... - por GTI - 03-11-2023, 20:03

Salto de foro: