Calificación:
  • 10 voto(s) - 4.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Desarrollo y producción del Focus RS MK1
#24
Yo conoci a este coche de rebote, porque fui a comprarselo a un amigo, es evidente que no es un coche para rectas porque es lo que es, pero en cuanto te pones en faena y empiezan las curvas es cuando te das cuenta que el coche tiene algo, es lo que dice @Tickford dices aqui se va de morro, pero no te tira al interior de la curva, tiene un comportamiento peculiar, si vas ligero el coche es noble, pero como le des la guerra que pide sigue siendo igual de efectivo, pero se vuelve exigente y que estes alerta porque sino te muerde.
A parte es un coche muy muy fiable el mio pasa de los 200.000 ya y sigue en plena forma y no gasta ni gota de aceite aunque suene raro e increible.
Pero vamos a ser objetivos y no solo voy a contar las cosas buenas estos son lo pequeños fallos desde mi punto de vista. Uno es la combinación de colores del interior que no me parece la mas acertada, pero es el precio a pagar po haberse diseñado en la epoca del boom del tuning, aunque el curo es de calidad, aqui @Tickford no ha nombrado que el cuero es de búfalo no de vacuno tradicional.
Dos es el precio de los recambios en Ford, que de verdad en algunas cosas se pasan un poquito de la ralla.
De verdad que recomiendo a todos que si podeis probar uno hacerlo, no en recta por favor, yo todavia no conozco a nadie que le deje indiferente, es mas yo se le compre a mi amigo y no hay mes que me diga venderte el coche fue el herror mas grande que he cometido.
Pd: no soy ningun tali ford ya que antes de probar esta mierda de trasto queria un clio 182 peeero el melon de ford me calo muy hondo.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Desarrollo y producción del Focus RS MK1 - por Reinoso2t - 29-01-2017, 11:29

Salto de foro: