29-06-2018, 15:23
Ya se había comentado, pero ante la imposibilidad de validar todos sus coches bajo el nuevo ciclo de homologación WLTP, VW ha tenido que tomar medidas. Y es que como la marca ha reconocido, les ha pillado el toro y han admitido que no habían preparado lo suficiente la transición al nuevo sistema de homologación, aunque el hecho de tener que homologar cada combinación de carrocería, motor y caja, ha sido en el caso de VW mucho más complicado que en otros fabricantes dada su enorme variedad de gama.
Una de esas medidas que no solo afecta a VW sino al resto de marcas del grupo, es la de almacenar unos 250.000 vehículos, que quedarán pendientes de modificación para poder ser vendidos a partir del 1 de setiembre. Para ello, han alquilado el nuevo aeropuerto de Berlin, que entrará en servicio en 2020. La infraestructura se adecua a la enorme cantidad de espacio que necesitará el gigante alemán durante los próximos meses por lo que servirá para qeu buena parte de los coches, tengan un lugar donde esperar las modificaciones que les permitan ser vendidos.
Por cierto, aeropuerto de Berlin que por los casos de corrupción, retrasos (lleva en construcción desde 2006 y debería haber entrado en funcionamiento en 2011) y problemas de toda índole, parece un claro ejemplo de que en todas partes cuecen habas y que Alemania no está exenta de todo tipo de chanchullos, chapuzas y demás problemas del norte de Africa.
Una de esas medidas que no solo afecta a VW sino al resto de marcas del grupo, es la de almacenar unos 250.000 vehículos, que quedarán pendientes de modificación para poder ser vendidos a partir del 1 de setiembre. Para ello, han alquilado el nuevo aeropuerto de Berlin, que entrará en servicio en 2020. La infraestructura se adecua a la enorme cantidad de espacio que necesitará el gigante alemán durante los próximos meses por lo que servirá para qeu buena parte de los coches, tengan un lugar donde esperar las modificaciones que les permitan ser vendidos.
Por cierto, aeropuerto de Berlin que por los casos de corrupción, retrasos (lleva en construcción desde 2006 y debería haber entrado en funcionamiento en 2011) y problemas de toda índole, parece un claro ejemplo de que en todas partes cuecen habas y que Alemania no está exenta de todo tipo de chanchullos, chapuzas y demás problemas del norte de Africa.
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