Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Citroën subastará parte de su patrimonio del Conservatoire
#93
(06-12-2017, 13:56)BlackRolls escribió: Solo venden unidades que se repiten y no aportan nada, vamos que seguiran teniendo Xantias, Xsaras y demas prototipos en el museo, no venden ejemplares unicos.

Yo esa milonga que están intentando colarnos no me la creo. Coches como los Tubyk, C4 Cactus Concept, los Eco 2000, Citela, BX GTi Course o mismamente los concept de Sbarro son unidades únicas, no hay otras iguales.

Y lo de los coches comunes repetidos es una verdad a medias y hay que cogerlo con pinzas. Sí, es cierto que en el Conservatoire hay más unidades de Xantia, Xsara, DS3 o lo que sea, pero no de las versiones que se están vendiendo. Versiones como el Xsara 2.0i 16v SX Fase 1, el 1.5D Break o el DS3 marrón que se usó para la presentación del DS3 y la gama DS (el cual es una unidad de preserie con detalles que no llegaron a los modelos de calle como el motor 1.6 HDi 16v o el volante con el logo viejo de Citroën en vez de el de DS), son versiones raras que deberían conservarse.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder


Mensajes en este tema
RE: Citroën subastará parte de su patrimonio del Conservatoire - por Eren - 06-12-2017, 14:19

Salto de foro: