Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Citroën subastará parte de su patrimonio del Conservatoire
#70
(23-11-2017, 20:53)Eren escribió: La verdad es que desconozco tramites que habría que realizar así que ni idea de lo costosos que pueden llegar a ser, pero a mí más que el precio lo que me echa para atrás lo que habrá que liar para poder llevarlos a cabo.

Me da que me voy a quedar con las ganas solo por eso, porque no sé ni donde tendría que informarme.

Sí, he entrecomillado lo de costoso porque no me refería al precio, sino al papeleo, que no me salía la puñetera palabra Elrisas
Es una pena, porque hay cosas muy interesantes. Yo creo que no perderías nada salvo tiempo en tratar de informarte, quizás no sea tan tan complicado. Ahora bien, todos los papeleos y las pegas que ponen hacen que se le quiten a uno las ganas de seguir adelante...
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder


Mensajes en este tema
RE: Citroën subastará parte de su patrimonio del Conservatoire - por RadioEspantoso - 24-11-2017, 03:25

Salto de foro: