Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Citroën subastará parte de su patrimonio del Conservatoire
#36
(12-11-2017, 22:06)Gilles27 escribió: He leido que quieren trasladar la colección a otro lugar e integrarla junto a una de Peugeot (¿la de Sochaux?), no estoy seguro de esto ultimo. Me extraña como fan de la marca que no sepas que hay visitas guiadas al Conservatoire por 7 euros/persona y grupo mínimo de 20 personas de hora y media de duracion, lo cual me parece una ganga.

Estoy al tanto, de hecho hay por aquí un hilo mío organizando una KDD para visitar el Conservatoire. Pero el problema es que hay que pedir cita previa y que es necesario juntar a otras 19 personas, no es como el de Peugeot por ejemplo, que vas allí y punto. Es a lo que me refería.

Actualmente el Conservatoire se encuentra junto a la antigua fábrica de Aulnay-sous-Bois, fábrica que se desmantelo en el 2012. Por lo que he leído la intención que tienen es la de trasladar parte de la colección a Sochaux, aunque no sé yo si en el Musée de l'aventure Peugeot tienen el sitio suficiente para albergarla. Desconozco también donde pretenden almacenar el resto de la colección.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder


Mensajes en este tema
RE: Citroën subastará parte de su patrimonio del Conservatoire - por Eren - 12-11-2017, 23:07

Salto de foro: