OP
Jan 2017 | Mensajes: 6.920
Coche: Italoturco
Jan 2017 | Mensajes: 1.182
Coche: TypeR
que guapo
Jan 2017 | Mensajes: 17
Coche: tourneo
Gracias por las fotos, veremos mas partes del proceso de montaje?
OP
(31-01-2017, 00:10)hornet46 escribió: Gracias por las fotos, veremos mas partes del proceso de montaje?
Pues me temo que esto es todo el material que tengo, al menos por el momento. Tengo algún vídeo de las pruebas que se hacen a los camiones ya funcionando, el típico banco de pruebas.
Gracias, siempre es curioso ver estas cosas
Jan 2017 | Mensajes: 81
Coche: Uno mu feo
(31-01-2017, 00:16)Jaymz escribió: Pues me temo que esto es todo el material que tengo, al menos por el momento. Tengo algún vídeo de las pruebas que se hacen a los camiones ya funcionando, el típico banco de pruebas.
Si lo subes ya sería perfecto.
Muy bueno el reportaje, nunca había visto nada de la fábrica de Iveco, no tenía tampoco idea de que había a modo museo un par de Hispano Suiza. Muchas gracias por las fotos, me ha gustado mucho
OP
(31-01-2017, 00:42)Draghan escribió: Si lo subes ya sería perfecto.
Muy bueno el reportaje, nunca había visto nada de la fábrica de Iveco, no tenía tampoco idea de que había a modo museo un par de Hispano Suiza. Muchas gracias por las fotos, me ha gustado mucho
Solo uno de ellos es Hispano Suiza, el otro es Pegaso. Y se restauró hace unos años, funciona perfectamente.
Gracias por las fotos.
Mola ver una fábrica por dentro.
Jan 2017 | Mensajes: 20
Coche: CorsaA/Astra GSI/Golf IV/León 2
Todavía tienen los motores en la entrada? estos estaban expuestos en la antigua ingeniería de Barcelona. Cada día durante 4 años me he tomado el café echándoles un ojo Me enamoró el V12 de aviación de 1200 CV
OP
(31-01-2017, 14:39)jaimagoras escribió: Todavía tienen los motores en la entrada? estos estaban expuestos en la antigua ingeniería de Barcelona. Cada día durante 4 años me he tomado el café echándoles un ojo Me enamoró el V12 de aviación de 1200 CV
Hay una pequeña sala museo donde están el Hispano Suiza, el Pegaso y uno o dos coches más. La verdad es que me suena que hay un motor pero no estoy seguro si era de coche o avión.
Buenas compi , que tal?
¿Cuando están tomadas estas fotos?
Soy un ex trabajador de esta empresa en la que estuve 10 años, poseo un vídeo bastante largo en el que se ve bastante por dentro, es un vídeo personal que nunca he publicado por lo que todos sabemos, aparte de un montón de fotografias y videos de cuando era PEGASO.
OP
01-02-2017, 22:45
(Última modificación: 01-02-2017, 23:03 por Jaymz.)
(01-02-2017, 22:19)valle escribió: Buenas compi , que tal?
¿Cuando están tomadas estas fotos?
Soy un ex trabajador de esta empresa en la que estuve 10 años, poseo un vídeo bastante largo en el que se ve bastante por dentro, es un vídeo personal que nunca he publicado por lo que todos sabemos, aparte de un montón de fotografias y videos de cuando era PEGASO.
Son de hace un año más o menos. Es una visita guiada a la que fui de invitado por tener a un familiar en la fábrica. No prohibieron hacer fotos así que entiendo que no debería haber problema.
Anímate si quieres a poner fotos
(01-02-2017, 22:45)Jaymz escribió: Son de hace un año más o menos. Es una visita guiada a la que fui de invitado por tener a un familiar en la fábrica. No prohibieron hacer fotos así que entiendo que no debería haber problema.
Anímate si quieres a poner fotos
Tendría que mirar a ver que fotos conservo de esa época pq con los móviles que había..... , recuerdo que tenía fotos de vehículos especiales tales como CENTAUROS, camiones militares varios pero no se por donde estarán.
Yo estuve trabajando en una linea de montaje que la llamaban "Seddon" pq era allí donde se fabricaban los camiones que iban para UK bajo la marca Seddon Atkinson que no eran otros que Ivecos relogotipados y algunos con cabinas especiales para camiones de recogida de la basura como los Euromover, etc. Luego esta linea de montaje fue rebautizada por vehículos especiales donde pasaban todo tipo de vehículos militares y de gas natural que ralentizaban la cadencia de la cadena de montaje normal por su complejidad y preferían meterlos ahí.
Lo dicho, a ver si encuentro las fotos y las subo si no el vídeo que tengo.
Jan 2017 | Mensajes: 21
Coche: Nissan 200sx S13; Citroen ZX Volcane 1.9i; Honda Civic Sport FK3
No se como se cita a la gente pero me se de un forero que trabaja alli.
Jan 2017 | Mensajes: 3.909
Coche: Peugeot 308 1.2 PureTech 130 EAT8
Gracias por las fotos
carpe diem
Feb 2017 | Mensajes: 63
Coche: MB C63 AMG, SUZUKI SJ413
Muy chulo. Yo la visité con el colegio hace unos 10 años. Me sorprendió que fabricaban camiones Euro 1 o Euro 2 para países que no tenían normativas ambientales tan estrictas.
Jan 2017 | Mensajes: 2.979
Coche: Negro
Muchas gracias!! Me sorprende que dejen hacer fotos en la linea de montaje
Gran aporte.
Mañana con más tiempo les echo otro ojo, me quedo por aquí.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
OP
Me alegro de que os guste y os resulte interesante
(31-01-2017, 14:41)Jaymz escribió: Hay una pequeña sala museo donde están el Hispano Suiza, el Pegaso y uno o dos coches más. La verdad es que me suena que hay un motor pero no estoy seguro si era de coche o avión.
Tenían como 10 o 12 motores, el rey era el Hispano suiza de aviación con su reductora y su hueco en el eje de la hélice para el cañón :D
Si ves ese motor, te aseguro que no lo olvidas
Jan 2017 | Mensajes: 133
Coche: ex-Renault 5 Tl
ex-patrol gr
ex-kawasaki gpz400
Renault twingo
Skoda Scout
bmw 325td e36
suzuki van van
Muchas gracias por el aporte, me quedo por aqui!
OP
(07-02-2017, 14:34)jaimagoras escribió: Tenían como 10 o 12 motores, el rey era el Hispano suiza de aviación con su reductora y su hueco en el eje de la hélice para el cañón :D
Si ves ese motor, te aseguro que no lo olvidas
Pues me da que no lo he debido ver porque si no lo recordaría. La aviación es otra de mis pasiones y se me hubiese quedado grabado ese motor
(07-02-2017, 14:40)Jaymz escribió: Pues me da que no lo he debido ver porque si no lo recordaría. La aviación es otra de mis pasiones y se me hubiese quedado grabado ese motor
Lo tendrán en otro sitio, si vuelves a ir por lo que sea pregunta que te dirán dónde está.
Es el motor que sale verdoso en la foto. No sé de dónde coño han sacado esa foto, pero la hice yo en su día cuando estaba en el pasillo de motores de Zona Franca
http://www.wikiwand.com/ca/Hispano_Suiza_V12
Precioso! Por cierto, lo de colgar estas fotos, es legal?
OP
(10-02-2017, 18:01)jaimagoras escribió: Lo tendrán en otro sitio, si vuelves a ir por lo que sea pregunta que te dirán dónde está.
Es el motor que sale verdoso en la foto. No sé de dónde coño han sacado esa foto, pero la hice yo en su día cuando estaba en el pasillo de motores de Zona Franca
http://www.wikiwand.com/ca/Hispano_Suiza_V12 Menuda preciosidad
(10-02-2017, 20:40)Stiffman escribió: Precioso! Por cierto, lo de colgar estas fotos, es legal?
No creo que haya problema, fue una visita donde estaban permitidas las fotos. Habrían comentado algo al respecto antes de empezarla.
Jan 2017 | Mensajes: 380
Coche: Giulia TB 200 Q2 & Volvo XC60 B4 Plus
Gracias!
La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista
Feb 2017 | Mensajes: 66
Coche: e46 coupe/miata mx5/GTI mk3/w210
Mar 2017 | Mensajes: 15
Coche: Frances
Gracias por compartir las fotos @ Jaymz
Sl2
Jan 2017 | Mensajes: 557
Coche: Renault Scenic ll ph2
10-05-2017, 04:00
(Última modificación: 10-05-2017, 06:12 por Senna.)
(01-02-2017, 23:55)jimycrimson escribió: No se como se cita a la gente pero me se de un forero que trabaja alli.
Si te refieres a "llamar" a algún forero, escribes "@" delante de su nick. Por ejemplo para llamarte a tí sería @ jimycrimson
|