Buenas shures
Bueno pues tras un tiempo de agitaciones y tratar de hasentar mi bida, vuelvo al mundo de los foros.
Hace ya tiempo que le dí tremendo patadón al Golf, pese a ser un grandísimo coche, las desventajas superaban a los inconvenientes. Está bien escrito, os lo prometo.
El caso es que tengo que hacer una especie de gran parada a mi T5, que actualmente cuenta con 350.000Kms., 295.000 hechos por cuidad (era mi herramienta de trabajo, ahora jubilada).
Es la motorización más básica de los bloques inyector bomba, da 84cv. Aún así, se ha terminado merendando el árbol de levas. La furgo aún tira, pero por encima de 2800rpm no hay nada, se clava ahí.
Tengo un árbol de levas ya pillado y algunas piezas más, me queda la distribución/ bomba de agua y en Autodoc he estado mirando y la Bugiad me cuadra bastante por precio, supongo que las bombas son INA Slovakia (sospecho que son GPZ pero son sospechas) y las correas Dayco Italia. En este punto concreto tengo mis dudas, por ejemplo los kits SKF hacen la correa en Alemania pero los cojinetes son SKF France y puedo garantizaros que SKF France es la mayor puta basura de cojinetes que existen actualmente.
Hace poco leí también que Contitech ha bajado bastante la calidad de las correas manteniendo el precio (no sé, peña que dice que al tacto parecían correas baratas/chungas en comparación con las primeras remesas), que las correas Gates se pasan de dureza y chillan...he leído de todo.
Estoy tentado de hacerle todo yo, distri y cambio de levas, casquillos todo el embrollo. El tema es que me conozco y soy un puto desastre humano y no sé si vosotros conocéis algún taller que pueda hacerme esto. La verdad es que los vídeos que he visto no me han resultado demasiado complejos, tengo bastante herramienta y pluma de motores pero me da miedo cagarla con alguna gilipollez.
En foroninis he leído que Autodoc no es 100% fiable y han liado algunas pifias a foreros, ni confirmo ni desmiento.
Os leo.
Bueno pues tras un tiempo de agitaciones y tratar de hasentar mi bida, vuelvo al mundo de los foros.
Hace ya tiempo que le dí tremendo patadón al Golf, pese a ser un grandísimo coche, las desventajas superaban a los inconvenientes. Está bien escrito, os lo prometo.
El caso es que tengo que hacer una especie de gran parada a mi T5, que actualmente cuenta con 350.000Kms., 295.000 hechos por cuidad (era mi herramienta de trabajo, ahora jubilada).
Es la motorización más básica de los bloques inyector bomba, da 84cv. Aún así, se ha terminado merendando el árbol de levas. La furgo aún tira, pero por encima de 2800rpm no hay nada, se clava ahí.
Tengo un árbol de levas ya pillado y algunas piezas más, me queda la distribución/ bomba de agua y en Autodoc he estado mirando y la Bugiad me cuadra bastante por precio, supongo que las bombas son INA Slovakia (sospecho que son GPZ pero son sospechas) y las correas Dayco Italia. En este punto concreto tengo mis dudas, por ejemplo los kits SKF hacen la correa en Alemania pero los cojinetes son SKF France y puedo garantizaros que SKF France es la mayor puta basura de cojinetes que existen actualmente.
Hace poco leí también que Contitech ha bajado bastante la calidad de las correas manteniendo el precio (no sé, peña que dice que al tacto parecían correas baratas/chungas en comparación con las primeras remesas), que las correas Gates se pasan de dureza y chillan...he leído de todo.
Estoy tentado de hacerle todo yo, distri y cambio de levas, casquillos todo el embrollo. El tema es que me conozco y soy un puto desastre humano y no sé si vosotros conocéis algún taller que pueda hacerme esto. La verdad es que los vídeos que he visto no me han resultado demasiado complejos, tengo bastante herramienta y pluma de motores pero me da miedo cagarla con alguna gilipollez.
En foroninis he leído que Autodoc no es 100% fiable y han liado algunas pifias a foreros, ni confirmo ni desmiento.
Os leo.
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.