OP
Jan 2017 | Mensajes: 222
Coche: Un Impreza de Scalextric
01-02-2017, 10:34
(Última modificación: 01-02-2017, 15:43 por Catarro.)
Pues eso jaja
De momento no somos muchos por el subforo, pero lo dejo caer. Se podría hacer una plataforma, y entre varios foreros podríamos quitarle el camuflaje a las mulas que están rodando en fase de pruebas. Hace poco empecé con el Jaguar I-Pace, en cuanto pueda subo mi progreso.
Un saludo
Jan 2017 | Mensajes: 607
Coche: Vw Golf GTI Mk2
(01-02-2017, 10:34)Catarro escribió: Pues eso jaja
De momento no somos muchos por el subforo, pero lo dejo caer. Se podría hacer una plataforma, y entre varios foreros podríamos quitarle el camuflaje a las mulas que están rodando en fase de pruebas. Hace poco empecé con el Jaguar I-Pace, en cuanto pueda subo mi progreso.
Un saludo
Me molaria tu propuesta shur, a ver si alguien mas se anima, cuenta conmigo
OP
(01-02-2017, 12:26)GolfilloGTI escribió: Me molaria tu propuesta shur, a ver si alguien mas se anima, cuenta conmigo
Lo más difícil es intuir lo que hay debajo
Esperemos que venga más gente
OP
(01-02-2017, 10:34)Catarro escribió: Pues eso jaja
Un saludo
Me cito para poner lo que llevo hecho en el coche (no le echo mucho tiempo, y tardo bastante en hacer los chops
)
Le falta un repaso final al parachoques trasero (tengo mis dudas viendo la imagen original, que está en
este hilo) y lo que se ve
. Además, le haría más pequeño el alerón... Mis planes son darle color a todo el coche, cambiarle el fondo y ponerle reflejos en la pintura (sigo algún canal de youtube para ayudarme con esto
)
Acepto consejos de gente experimentada en la materia
A ver como te queda ese parachoque shur, de momento se ve bastante bien, y en esas tomas de aire del parachoque yo creo que vas bien encaminado
OP
Pues he avanzado un poco más, no mucho
Tendría que arreglar un poco el alerón, y dedicarle tiempo a lo que hay dentro de la ventanilla jaja. Creo que eso lo dejaré para el final
Jan 2017 | Mensajes: 81
Coche: Uno mu feo
Buen hilo, lástima que sea un paquete con el photoshop.
OP
(03-02-2017, 02:04)Draghan escribió: Buen hilo, lástima que sea un paquete con el photoshop.
Siempre puedes quedarte por aquí sugiriendo coches y aportando ideas de cómo crees que es el coche por debajo del camuflaje
(03-02-2017, 02:04)Draghan escribió: Buen hilo, lástima que sea un paquete con el photoshop.
Yo al principio tambien era un paquete jejeje, pero todo es cuestion de ir practicando y videotutoriales de youtube...si quieres empezar por un programa sencillo, usa Gimp, es gratuito y para mi mas facil de utilizar que Photoshop