26-10-2020, 14:45
Calificación:
Lexus elimina de la gama el CT, IS y RC
|
(26-10-2020, 13:46)SUPRA 3000 escribió: Pues la verdad es que contándolo así es normal que fidelicen Para mí, han dejado la gama sin atractivo asequible para mi. El CT que es el más asequible, para mi se quedaba justo de potencia y aunque el interior está rematado de forma excelente, acusaba ya el paso del tiempo. El IS era lo más atractivo para mis necesidades. Aunque me gusta más el RC, pero es más caro e inaccesible para mi. Vamos, que se han cargado los 3 modelos a los que podría acceder. Porque el RC F, que se mantiene, si que está fuera d mi alcance (aunque con una primitiva, metería uno en mi garaje). El UX cada vez me resulta más atractivo estéticamente, pero no es coche para mi. Además de que el atentado del maletero es desastroso (curiosamente, creo que el maletero de la versión eléctrica es más grande que el del híbrido). El NX me gusta, lo he llevado, pero creo que hay competidores más atractivos. Y es un coche que tampoco es para mí, igual que el RX (que es la leche). Y ya queda el inaccesible LS, que no veo como me podría encajar un buque de esas características y el LC, del que estoy perdidamente enamorado (mucho más tras montar en uno), pero es tan inaccesible como el LS. P.D.: Me olvidaba del ES. Pero es que para mi desmerece con respecto al GS, al que sustituyó. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|