- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Calificación:
Ventas particulares y empresas en Europa
|
Solo diré una cosa. Este fin de semana pasado charlando con pijas modernas gente que NO les gustan los coches dejaron caerme 2 cosas:
- Que soy un bicho raro por tener 2 hierros de más de 20 años supermegaultracontaminantesquehorror. - Que en 5 años se prohibirá la circulación de coches que no sean 100% eléctricos. No quise que terminaran arañándome y no saqué datos. Este hilo me hubiera costado la muerte. Pero es para tener en cuenta lo comido que tienen el coco... (20-02-2019, 20:06)c3pu escribió: Solo diré una cosa. Este fin de semana pasado charlando con pijas modernas gente que NO les gustan los coches dejaron caerme 2 cosas:
20-02-2019, 20:39
(20-02-2019, 20:06)c3pu escribió: Solo diré una cosa. Este fin de semana pasado charlando con pijas modernas gente que NO les gustan los coches dejaron caerme 2 cosas: Dios mío. Mira que he leído noticias sobre esto, pero lo de los 5 años en ningún sitio. Faltan 26 si salen los planes de la UE adelante, que creo que es un tiempo suficiente para no preocuparse demasiado a día de hoy. - Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
20-02-2019, 20:46
En Europa las berlinas también han quedado solo para flotas
20-02-2019, 21:00
(20-02-2019, 20:46)SUPRA 3000 escribió: En Europa las berlinas también han quedado solo para flotas Totalmente fuera coñas. Cuando lei que el Talisman en su dia iba a ser en su mayor parte para renting me quede en plan Pero si, pocos he visto de particulares, algun taxi y ya. “La tristesse durera toujours“ -Vincent Van Gogh.
Cuando vas por el décimo SUV de tamaño pequeño/medio (sobre 4,15 metros de largo), traccionado por un 1.0 Turbo tricilíndrico de inyección directa con 115 a 130 CV, ¿qué vas a decir que no hayas repetido nueve veces? (A. de A.)
20-02-2019, 22:04
Pues lo de particulares también es curioso, todo utilitarios pequeños y B-SUV (salvo el Duster), es un contraste muy grande con compactos y berlinas usados para flotas (con mucho modelo premium).
21-02-2019, 10:27
Al final ventas, son ventas. Pero hace un tiempo leí que en Alemania, VW vende para empresas la mayoría de la producción del Passat y que lo hace directamente, fuera del canal de concesionarios habitual.
Luego también habría que ver las legislaciones de los países y determinar cuántos coches se compran por empresas por los beneficios que aporta, pero que se usan como coche particular. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|