Jan 2017 | Mensajes: 1.030
Coche: El de pilas, el de techo tela y la bañera PSA
Se repite un poco Alonso con el lema "mejor carrera de mi vida"
Australia 2017 también lo fué
http://www.mundodeportivo.com/motor/f1/2...-vida.html
Jan 2017 | Mensajes: 47
Coche: Alfa 159 & Ford Focus
Vaya manco Vettel, que cruz.
"Ningún hombre será el mejor si no tiene fuego en la sangre." Enzo Ferrari dixit
Dec 2016 | Mensajes: 1.937
Coche: Lexus IS250
(29-04-2018, 18:06)ViruTypeR escribió: Se repite un poco Alonso con el lema "mejor carrera de mi vida"
Australia 2017 también lo fué
http://www.mundodeportivo.com/motor/f1/2...-vida.html
No si ya, pero no se puede negar que hizo buena carrera a pesar de como tenia el coche, y aun asi tenia mas ritmo que su compañero
(29-04-2018, 19:46)Magu escribió: Vaya manco Vettel, que cruz.
No creo que ninguno de los pilotos campeones del mundo sea manco, hubo muchas pasadas de frenada, las ruedas no cogian temperatura y claro, si sumamos el viento pues es dificil controlar las frenadas.
Mismamente Grosjean se pego contra el muro calentando las ruedas en safety car.
Apr 2017 | Mensajes: 865
Coche: TRANSPORTER T5 SWAP BUK (Se aceptan homologaciones)
TRANSPORTER T6.1
Yo lo que no entiendo es cómo McLaren usa motores Ruiñol en la F1. Es como si el suministrador de Ferrari fuese VW, nomejodas.
(30-04-2018, 15:01)Barspin escribió: Yo lo que no entiendo es cómo McLaren usa motores Ruiñol en la F1. Es como si el suministrador de Ferrari fuese VW, nomejodas.
Porque usaban mercedes y le cortaron, honda ya se ve que no acabaron a bien, quedan renault y ferrari, y no sabemos si estos ultimos se lo negaron o no.
Pensemos que los coches de calle aqui no tienen nada que ver, y McLaren no está ahora como para desarrollar el motor de F1 desde cero.
(30-04-2018, 15:01)Barspin escribió: Yo lo que no entiendo es cómo McLaren usa motores Ruiñol en la F1. Es como si el suministrador de Ferrari fuese VW, nomejodas. Sí señor, objetividad ante todo!
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
(30-04-2018, 15:01)Barspin escribió: Yo lo que no entiendo es cómo McLaren usa motores Ruiñol en la F1. Es como si el suministrador de Ferrari fuese VW, nomejodas.
McLaren nunca ha hecho motores
"Ningún hombre será el mejor si no tiene fuego en la sangre." Enzo Ferrari dixit
TRANSPORTER T6.1
zasca!!
(04-05-2018, 23:15)Magu escribió: McLaren nunca ha hecho motores
Creo que te equivocas, los nuevos McLaren de calle montan motores propios y están muy bien valorados. Lo que pasa es que asumir el coste de desarrollar un motor propio para F1 es un riesgo muy grande con una normativa tan cambiante.
Bueno pues ya tenemos el GP de casa aqui
Buena qualy de Alonso, a ver con un poco de suerte si está arriba...y bueno Mercedes intratable...
(12-05-2018, 23:57)Magu escribió: Bueno pues ya tenemos el GP de casa aqui
Buena qualy de Alonso, a ver con un poco de suerte si está arriba...y bueno Mercedes intratable...
Han llegado las mejoras finalmente? Al final con tanto cambio no me entero, sé que de motor la importante llega en Canadá se supone
Si, alguna mejora habia, aprox 0,5 segundos, que es mucho...pero los demás también mejoran...
Sobretodo Mercedes, ya sólo les faltaba compuestos a la carta... campeonato adjudicado.
Alonso sin suerte en la salida,aqui es complicado remontar.
Ferrari cagandola...
Buen GP para Carletes y Lecrerc. Seria bueno que le subieran a la Scuderia. Seria bueno fichajear a Ricciardo.
Seria óptimo hacer las dos cosas
TRANSPORTER T6.1
Llevo varios días descolgado, he oído que los Renaularen de Alonso son bastante leños, quicirse fiables, aparte de leños
Por lo demás, pues si Mercedes mete gritones de petrodólares al coche y al equipo, es obvio que gane. Me pregunto, a nivel interno, qué tipo de acuerdos hay entre marcas (que apuesto un cojón a que los hay), en plan, Merche gana X años, Ferrari otros tantos, no sé si me explico. Un poco como repartirse las victorias entre marcas.
Si bueno, eso nos preguntamos todos
Con Ecclestone la última década yo creo que era mas "evidente".
Ahora con la nueva dirección a saber, Mercedes ya viene lanzada de hace años con la nueva normativa de motores....
Jan 2017 | Mensajes: 1.182
Coche: TypeR
Eso es una mafia seguro que hay pactos para que gane un equipo concreto
Y nunca el de Alonso
(18-05-2018, 07:50)Magu escribió: Y nunca el de Alonso
Con el talento que tiene y lo mal que elige jajaja
TRANSPORTER T6.1
Yo pienso que a Alonso lo llevan queriendo destruir ya más de 10 años. Es decir, darle coches y equipos de mierda para que termine cogiéndole asco a la F1. Es un chaval de la calle, no viene de familias acaudaladas, no interesa.
Jan 2017 | Mensajes: 532
Coche: Honda
McLaren decorará el coche de Alonso con sus colores, azul, rojo y amarillo, en honor a su 314° y última carrera en F1.
https://www.pistonheads.com/news/motorsp...onso/39180
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
Muy emotivo el final, con Hamilton y Vettel escoltando a Fernando al acabar la carrera. Han estado muy cariñosos con él, sobre todo Lewis.
Jan 2017 | Mensajes: 6.920
Coche: Italoturco
Me alegra ver que ha acabado la carrera, hubiese sido lamentable no haberlo hecho.
TRANSPORTER T6.1
(25-11-2018, 17:08)DILINGER escribió: Muy emotivo el final, con Hamilton y Vettel escoltando a Fernando al acabar la carrera. Han estado muy cariñosos con él, sobre todo Lewis.
Ese es más falso que Rossi
Se va un piloto que ellos mismos saben que en igualdad de condiciones mecánicas se los folla de largo.
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.
|