Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DS Automobiles DS4/DS4 Crossback II (D41) 2021
También hay mejoras en el PHEV
Responder
(05-10-2022, 11:30)R-S-B_96 escribió: Pues el nuevo mHEV no se yo si será mejor o peor incluso, porque es bastante complejo técnicamente hablando.

Tiene una potencia total de 136cv (motor gasolina + uno eléctrico de 27cv). Podrá realizar un par de km en modo EV a menos de 30km/h. Por lo tanto, es algo intermedio entre un mHEV y un HEV.

La caja de cambios automática es de 4 velocidades "simple", pero con un doble eje, dando lugar a una caja de 8 velocidades, pero que solo utilizará 7. Por lo tanto, aunque la llamen DCT, no es doble embrague, puesto que solo tiene un embrague con relaciones duplicadas.

Que yo sepa son 136cv para el motor térmico, sin contar la potencia del eléctrico. Y sí, la e-DCT cuenta con doble embrague. Aunque como bien comentas, su funcionamiento no tiene nada que ver con otros cambios de doble embrague. Mola

[Imagen: lwKvi1d.jpg]
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder



En serio lleva eje torsional? Hubiera jurado que montaba multibrazo. Otra basura gitanesca de PSA, y van.......

El espacio detrás es dantesco. Y con ese tamaño...

Por lo demás, lo redicho: cochazo por empaque y diseño, calidad de acabados....

Citronero e Hidractivo de sentimiento.
Responder


Responder
El próximo día 4 de junio se presenta la versión E·Tense 100% eléctrica del DS4. A diferencia de los e-308 y Astra Electric, el DS4 E·Tense equipará el motor M4 del e-408 que declara una potencia de 210cv en lugar del M3 de los e-308 y Astra. La batería también será de mayor capacidad con 60kWh, por lo que la autonomía también debería ser superior a la de sus hermanos de Opel y Peugeot, superando los 500km.
Responder
Y también se comercializa ya con el 1.2 con cadena de 136 cv microhíbrido eco.
carpe diem
Responder


Salto de foro: