OP
Jan 2017 | Mensajes: 98
Coche: Volvo v50 2.0d (dic 2004)
Hoy me he dado cuenta que por las rejillas del climatizador entra un olorcillo raro, el filtro del clima no porque lo cambié este verano, huele mas a gases de combustión.
¿Que puede ser?
La creación del Volvo V50 comenzó con la combinación imprevista de elementos tan dispares como deporte y estética, forma y función, y sutileza y potencia.
Volvo, 2004
Jan 2017 | Mensajes: 195
Coche: Focus mk1
puede ser el colector de escape que esté un poco suelto o la junta mal (si es que lleva)
Jan 2017 | Mensajes: 798
Coche: Opel Corsa-e
La junta del colector como dice @
Bico o algo relacionado con el colector. A mí personalmente me ha pasado dos veces:
- El Omega B que tenía hasta hace unos años -> tornillos de un lado del colector de escape partidos... además del olor... sonaba como a taqués (eran los golpes que daba al no haber tornillos sujetando de ese lado
- Mi Xsarita, que tiene ahora el colector fisurado, y ya empieza a colarse en el habitáculo un rastro de olorcillo a combustión mezclado con el del GLP (que también huele un poquillo a gas de vez en cuando
)
Jan 2017 | Mensajes: 296
Coche: Saab 9-5 2.3t Ford Fiesta L Ford Orion Ghia Renault 6 TL Suzuki Burgman 400 Nissan Almera 2.2di
Puede ser cualquier junta (no solo la del colector). Incluso algún manguito de recirculación de gases rajado.
Jan 2017 | Mensajes: 176
Coche: Clio Sport Ragnotti
Que recuerdos de mi ex Clio 16v, hasta me olía la ropa a aceite