Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo MG 3
(23-05-2024, 20:14)xtrem_gal escribió: En el artículo no pone nada de eso, de donde lo sacas?



De la web de MG en letra pequeñita lo ponen

https://www.mgmotor.eu/es-ES/configurator/mg3

*PVP válido para particulares para Península y Baleares válido hasta 30/06/2024 para la versión MG3 Hybrid + Standard en color Flare Red. Modelo visualizado MG3 Hybrid+ Luxury con pintura como blue: 23.740€. En ambos precios se incluye las promociones de la marca, impuestos vigentes y transporte. No incluye gastos de matriculación ni gastos de pre-entrega. Equipamiento y colores sujetos a disponibilidad.
Responder
(23-05-2024, 21:32)RA. escribió: De la web de MG en letra pequeñita lo ponen

https://www.mgmotor.eu/es-ES/configurator/mg3

*PVP válido para particulares para Península y Baleares válido hasta 30/06/2024 para la versión MG3 Hybrid + Standard en color Flare Red. Modelo visualizado MG3 Hybrid+ Luxury con pintura como blue: 23.740€. En ambos precios se incluye las promociones de la marca, impuestos vigentes y transporte. No incluye gastos de matriculación ni gastos de pre-entrega. Equipamiento y colores sujetos a disponibilidad.

Entonces sí que es un precio engañoso, si.
carpe diem
Responder
(23-05-2024, 23:05)xtrem_gal escribió: Entonces sí que es un precio engañoso, si.




Estos Chinos nos la cuelan
Responder
Putos chinos.
Responder
Tampoco nos la cojamos con papel de fumar... es lo que hacen todas las marcas Zpalomita

Faltan los 500-800€ típicos que te cobra el concesionario por lo que se ha llamado siempre "la gestoría".

Y además si vas al concesionario deberían hacer los 2000€ que no son por financiar, sino por el lanzamiento.

Responder
(24-05-2024, 08:30)deebass escribió: Tampoco nos la cojamos con papel de fumar... es lo que hacen todas las marcas Zpalomita

Faltan los 500-800€ típicos que te cobra el concesionario por lo que se ha llamado siempre "la gestoría".

Y además si vas al concesionario deberían hacer los 2000€ que no son por financiar, sino por el lanzamiento.




Eso creo que es cuestión de pasarse por el concesionario y pedir presupuesto, quien es el que se atreve con esta marca y un coche tan nuevo ?
Responder
Tengo MUCHO curiosidad por ver y trastear uno, para ver la amenaza real que supone respecto a la gama de segmento B europea.

De momento, sin verlo en directo, si quitamos de la ecuacion la etiqueta B o el cambio automatico (cosa que el 90% de los compradores de estos coches realmente no necesitan), no veo motivo para pagar 20.000€ por ese MG en vez de pagarlos por un Ibiza TSi115cv manual. Roto2palm Roto2palm
Responder
(24-05-2024, 11:36)hachiroku_ae86 escribió: Tengo MUCHO curiosidad por ver y trastear uno, para ver la amenaza real que supone respecto a la gama de segmento B europea.

De momento, sin verlo en directo, si quitamos de la ecuacion la etiqueta B o el cambio automatico (cosa que el 90% de los compradores de estos coches realmente no necesitan), no veo motivo para pagar 20.000€ por ese MG en vez de pagarlos por un Ibiza TSi115cv manual. Roto2palm Roto2palm



Si decides ir a verlo comenta impresiones, este coche es para la peña que busque un hybrido como es mi caso, por ejemplo ese ibiza TSI 115cv manual lo tengo completamente descartado por dos cosas no tiene etiqueta ECO y es manual
Responder
(24-05-2024, 12:19)RA. escribió: Si decides ir a verlo comenta impresiones, este coche es para la peña que busque un hybrido como es mi caso, por ejemplo ese ibiza TSI 115cv manual lo tengo completamente descartado por dos cosas no tiene etiqueta ECO y es manual

Correcto... con lo de automatico y ECO es con lo que va a pegar fuerte este modelo. Porque lo unico que se le acerca es el Toyota o el Clio... pero claro, ya te vas a... joe, pues no te vas a tanto!!!!

Acabo de mirar y al menos, a nivel de PVP, estamos hablando que un Clio o un Yaris hibrido de gama mediana sale por unos 24.000€... lo dicho... sigo sin verle una diferencia exagerada al tema eh... que al MG con acabado "decente" de 21 dudo mucho que baje!
Responder
(24-05-2024, 13:02)hachiroku_ae86 escribió: Correcto... con lo de automatico y ECO es con lo que va a pegar fuerte este modelo. Porque lo unico que se le acerca es el Toyota o el Clio... pero claro, ya te vas a... joe, pues no te vas a tanto!!!!

Acabo de mirar y al menos, a nivel de PVP, estamos hablando que un Clio o un Yaris hibrido de gama mediana sale por unos 24.000€... lo dicho... sigo sin verle una diferencia exagerada al tema eh... que al MG con acabado "decente" de 21 dudo mucho que baje!



Este MG3 plantará cara al Toyota Yaris y al Renault Clio que lo veo muy bien ya que el Toyota se ha tirado muchos años sin competencia, el Toyota Yaris en acabado básico active plus lo tienes por 22.800 euros poca diferencia de precio veo, mas adelante parece que en el MG3 le montarán un motor gasolina que seguramente sea de los MG ZS para pegarle caña al Dacia Sandero
Responder
(24-05-2024, 11:36)hachiroku_ae86 escribió: Tengo MUCHO curiosidad por ver y trastear uno, para ver la amenaza real que supone respecto a la gama de segmento B europea.

De momento, sin verlo en directo, si quitamos de la ecuacion la etiqueta B o el cambio automatico (cosa que el 90% de los compradores de estos coches realmente no necesitan), no veo motivo para pagar 20.000€ por ese MG en vez de pagarlos por un Ibiza TSi115cv manual. Roto2palm Roto2palm

Para mi hay 2 cosas imprescindibles.... etiqueta ECO y cambio automático.

Y eso me hace descartar los 3 utilitarios del grupo VAG Ibiza Fabia Polo y eso que los 3 me encantan.
El que mas me gusta el Ibiza con el 1.5 TSI DSG pero que no tenga etiqueta ECO me hace descartarlo. Si la tuviera sería mi utilitario favorito.

Creo que VAG es la única que no tiene ningún utilitario con etiqueta ECO a dia de hoy. Me parece un gran fallo pq creo que todas las marcas comercializan alguno con esa etiqueta.
carpe diem
Responder
(24-05-2024, 23:47)xtrem_gal escribió: Para mi hay 2 cosas imprescindibles.... etiqueta ECO y cambio automático.

Y eso me hace descartar los 3 utilitarios del grupo VAG Ibiza Fabia Polo y eso que los 3 me encantan.
El que mas me gusta el Ibiza con el 1.5 TSI DSG pero que no tenga etiqueta ECO me hace descartarlo. Si la tuviera sería mi utilitario favorito.

Creo que VAG es la única que no tiene ningún utilitario con etiqueta ECO a dia de hoy. Me parece un gran fallo pq creo que todas las marcas comercializan alguno con esa etiqueta.

Si, en eso estoy de acuerdo, un 1.0 tsi microhibrido le vendría de perlas al Arona... lo encarecería aun mas, pero nos daría alternativas a mucha clientela que nos lo pide.

Que también te digo, luego en el Leon, que si que hay opción microhibrida en 110 y 150cv, lo que mas se vende son los manuales con etiqueta C Qmeparto

Aun así, viendo precio de Yaris y Clio, se me hace "caro" este MG. Habra que ver si esos 198cv se notan de verdad o solo duran medio acelerón.
Responder
(24-05-2024, 23:47)xtrem_gal escribió: Para mi hay 2 cosas imprescindibles.... etiqueta ECO y cambio automático.

Y eso me hace descartar los 3 utilitarios del grupo VAG Ibiza Fabia Polo y eso que los 3 me encantan.
El que mas me gusta el Ibiza con el 1.5 TSI DSG pero que no tenga etiqueta ECO me hace descartarlo. Si la tuviera sería mi utilitario favorito.

Creo que VAG es la única que no tiene ningún utilitario con etiqueta ECO a dia de hoy. Me parece un gran fallo pq creo que todas las marcas comercializan alguno con esa etiqueta.



En mi caso hay dos cosas que pido etiqueta ECO y cambio automático, del grupo VAG el que me gusta es el Fabia pero lastima que no lo ofrecen con la microhibridacion, y una lastima que Ford dejará de fabricar el Fiesta seguramente lo abría comprado
Responder
Para mí hay 2 cosas imprescindibles, ir bajo de vueltas a velocidad de grillos en muñecas y ser más estable que un Tanque.
Responder
(25-05-2024, 17:35)Pol Makarni escribió: Para mí hay 2 cosas imprescindibles, ir bajo de vueltas a velocidad de grillos en muñecas y ser más estable que un Tanque.

Amen. Que maravilla mantener cruceros de 180 con el motor girando por debajo de las 3.000rpm Babeando
Responder
(24-05-2024, 11:36)hachiroku_ae86 escribió: Tengo MUCHO curiosidad por ver y trastear uno, para ver la amenaza real que supone respecto a la gama de segmento B europea.

De momento, sin verlo en directo, si quitamos de la ecuacion la etiqueta B o el cambio automatico (cosa que el 90% de los compradores de estos coches realmente no necesitan), no veo motivo para pagar 20.000€ por ese MG en vez de pagarlos por un Ibiza TSi115cv manual. Roto2palm Roto2palm

Un cambio automático no se “necesita” (salvo tal vez con algún tipo de minusvalia), pero es muy cómodo y en un coche urbano, como un Ibiza, es donde más sentido le veo.
Responder
(26-05-2024, 08:45)Pokayoke escribió: Un cambio automático no se “necesita” (salvo tal vez con algún tipo de minusvalia), pero es muy cómodo y en un coche urbano, como un Ibiza, es donde más sentido le veo.

Yo es donde mas sentido le veo, en la ciudad, y sobre todo con tráfico congestionado de arranca-para.
carpe diem
Responder
(26-05-2024, 08:45)Pokayoke escribió: Un cambio automático no se “necesita” (salvo tal vez con algún tipo de minusvalia), pero es muy cómodo y en un coche urbano, como un Ibiza, es donde más sentido le veo.



Claro que un cambio automático no se necesita tampoco se necesita unos elevalunas eléctricos las pantallas de infoentretenimiento unas llantas de autobus la dirección asistida ni el aire acondicionado y ya de paso la mariconada de arrancar el coche con la llave donde se ponga arrancar el coche con manivela
Responder


Salto de foro: