Calificación:
  • 18 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Citroën Xsara: La creación de un superventas
(12-12-2022, 13:41)hachiroku_ae86 escribió: Ese volante nº 42 le iria que ni pintado a Mecherin Elrisas

Mejor no dar ideas. Elrisas
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
Video de presentación del Xsara para el mercado japonés.



Responder
Se vendió en Japón?
carpe diem
Responder
(16-03-2024, 00:29)xtrem_gal escribió: Se vendió en Japón?

Así es. Y en todas sus variantes de carrocería, Picasso incluida.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
Aprovecho que el hilo esta subido para comentar que a mi unidad poco tiempo le queda conmigo.

No se si encontrara nuevo dueño o se mandara al desguace.

Son bastantes kms, guerra encima y con cosas pendientes por hacer(y sin pegatina)...por lo que para 4 perras que me podrian dar, puede que pase de jaleos y se mande al carrer.

No se que sustituto tendra, pero me gusta bastante el auris ranchera hibrido....veremos que pasa.
Responder
Más que en el desguace te van a dar, y si es un 110 la gente los busca porque son poquitos los que hay. Un buen contrato redactado antigilipollas y solucionado.
Responder
(16-03-2024, 00:29)xtrem_gal escribió: Se vendió en Japón?

Claro, el Sitloen Sala.
Responder
(20-03-2024, 20:39)Mi 16 escribió: Aprovecho que el hilo esta subido para comentar que a mi unidad poco tiempo le queda conmigo.

No se si encontrara nuevo dueño o se mandara al desguace.

Son bastantes kms, guerra encima y con cosas pendientes por hacer(y sin pegatina)...por lo que para 4 perras que me podrian dar, puede que pase de jaleos y se mande al carrer.

No se que sustituto tendra, pero me gusta bastante el auris ranchera hibrido....veremos que pasa.

Bueno, tras unos cuantos meses en la busqueda del nuevo coche, a falta de pagarlo (esta señalizado), ya esta decidido: toyota auris TS active hybrid.

Contrate los servicios de "consulting" de un conocido usuario de aquel otro foro y tras verlo y revisarlo, me han dado el visto bueno.

Sobre el xsara, a ver si el proximo finde lo ve un amigo del pueblo que lo mismo le cuadra para la novia.
Responder
(19-05-2024, 10:27)Mi 16 escribió: Bueno, tras unos cuantos meses en la busqueda del nuevo coche, a falta de pagarlo (esta señalizado), ya esta decidido: toyota auris TS active hybrid.

Contrate los servicios de "consulting" de un conocido usuario de aquel otro foro y tras verlo y revisarlo, me han dado el visto bueno.

Sobre el xsara, a ver si el proximo finde lo ve un amigo del pueblo que lo mismo le cuadra para la novia.

El miercoles me dieron el coche nuevo, por lo que el xsara esta a la venta, anunciado en el otro foro por 600€.

Esperemos que encuentre dueño y no se tenga que mandar al desguace.
Responder
(Ayer, 18:17)Mi 16 escribió: El miercoles me dieron el coche nuevo, por lo que el xsara esta a la venta, anunciado en el otro foro por 600€.

Esperemos que encuentre dueño y no se tenga que mandar al desguace.

Enhorabuena por el Auris y esperemos que el Xsara encuentre quien lo siga cuidando como hasta ahora. Mola
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
(Ayer, 18:17)Mi 16 escribió: El miercoles me dieron el coche nuevo, por lo que el xsara esta a la venta, anunciado en el otro foro por 600€.

Esperemos que encuentre dueño y no se tenga que mandar al desguace.

Esperemos que el Xsara le sea útil a alguien y tenga una segunda vida.
carpe diem
Responder


Salto de foro: