Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Llamada a revisión motores 1.2 Puretech PSA
Dejo esta noticia, que ya tiene un tiempo, pero habla de otro problema más para los propietarios


Ni los compra-ventas quieren ya los modelos con motor Puretech, cuyo precio de reventa cae en picado

https://www.posventa.com/texto-diario/mo...cae-picado
Responder
(Hace 10 horas)MotorHooligan escribió: Dejo esta noticia, que ya tiene un tiempo, pero habla de otro problema más para los propietarios


Ni los compra-ventas quieren ya los modelos con motor Puretech, cuyo precio de reventa cae en picado

https://www.posventa.com/texto-diario/mo...cae-picado



Normal que no quieran estos motores si sabes que son problemáticos y la marca no ha solucionado el problema yo no compraría un motor de estos ni loco
Responder
Tengo un conocido al que le advertí de los problemas de este motor y que mejor buscase otra alternativa. ¿Y sabéis que hizo? Comprárselo igualmente

Si a la gente le gusta tirar el dinero, no sere yo quien se lo impida
Responder
(Hace 6 horas)fonsi233 escribió: Tengo un conocido al que le advertí de los problemas de este motor y que mejor buscase otra alternativa. ¿Y sabéis que hizo? Comprárselo igualmente

Si a la gente le gusta tirar el dinero, no sere yo quien se lo impida



Yo aló mejor me lo plantearía pero los nuevos con la cadena de distribución y la microhibridacion, pero hay otro fallo que nadie me resuelve es las bujías siguen teniendo el problemon de que se desprenda la parte cerámica y acabe jodiendo el motor
Responder
(Hace 6 horas)RA. escribió: Yo aló mejor me lo plantearía pero los nuevos con la cadena de distribución y la microhibridacion, pero hay otro fallo que nadie me resuelve es las bujías siguen teniendo el problemon de que se desprenda la parte cerámica y acabe jodiendo el motor

Lo peor de todo es que se ha comprado el puretech sin hibridación. Es decir el que lleva correa en lugar de cadena.

Yo lo avisé y no me quiso hacer caso.
Responder
(Hace 5 horas)fonsi233 escribió: Lo peor de todo es que se ha comprado el puretech sin hibridación. Es decir el que lleva correa en lugar de cadena.

Yo lo avisé y no me quiso hacer caso.




Pues jodida tiene la cosa cuando al X tiempo le de problemas y no de den solución que no la tiene
Responder
(Hace 5 horas)fonsi233 escribió: Lo peor de todo es que se ha comprado el puretech sin hibridación. Es decir el que lleva correa en lugar de cadena.

Yo lo avisé y no me quiso hacer caso.

Pues que ganas de jugársela.

A mi me ha salido bueno pero si lo cambio por un modelo nuevo de Stellantis (cosa bastante probable por cierto) será por el motor nuevo con cadena, eso lo tengo claro.
carpe diem
Responder
(Hace 4 horas)xtrem_gal escribió: Pues que ganas de jugársela.

A mi me ha salido bueno pero si lo cambio por un modelo nuevo de Stellantis (cosa bastante probable por cierto) será por el motor nuevo con cadena, eso lo tengo claro.

Ya ves. Se lo avisé, pero salto otro compañero con que el ha tenido dos peugeot y le han salido muy buenos, que no tuviera miedo que es buena marca Elrisas

No he querido hacer mas leña. Lo ha cogido con renting flexible para cambiarlo en cuatro años, así que en teoría no conocerá las bondades de esa correa
Responder
(Hace 4 horas)xtrem_gal escribió: Pues que ganas de jugársela.

A mi me ha salido bueno pero si lo cambio por un modelo nuevo de Stellantis (cosa bastante probable por cierto) será por el motor nuevo con cadena, eso lo tengo claro.



¿Después de todo te la sigues jugando con ellos?

Y no porque el motor salga malo, sino por su falta de empatía con el cliente.

En tu caso el coche te ha salido redondo, no sabemos si por tu uso o por tu unidad, pero aun así vas a perder dinero en el precio de venta cuando quieras cambiarlo.

Me alegra que le sigas haciendo kms sin problemas


Mola
Responder
(Hace 3 horas)MotorHooligan escribió: ¿Después de todo te la sigues jugando con ellos?

Y no porque el motor salga malo, sino por su falta de empatía con el cliente.

En tu caso el coche te ha salido redondo, no sabemos si por tu uso o por tu unidad, pero aun así vas a perder dinero en el precio de venta cuando quieras cambiarlo.

Me alegra que le sigas haciendo kms sin problemas

Mola

Si, es muy probable que acabe comprando otro coche del grupo Stellantis con el nuevo 1.2 con cadena.
Ya comentaré mis candidatos en un hilo que tengo abierto hace tiempo. Hay tiempo pq mi idea es a fin de año. O como pronto después del verano.
Fuera del grupo Stellantis barajo 2 modelos.
Y del grupo Stellantis dudo entre 4.

Gracias. Voy por 262k.
carpe diem
Responder
(Hace 4 horas)fonsi233 escribió: Ya ves. Se lo avisé, pero salto otro compañero con que el ha tenido dos peugeot y le han salido muy buenos, que no tuviera miedo que es buena marca Elrisas

No he querido hacer mas leña. Lo ha cogido con renting flexible para cambiarlo en cuatro años, así que en teoría no conocerá las bondades de esa correa

Pero es que los Peugeot de antes eran otra historia. Duros y eternos.

Depende los km que haga pero en 4 años si que puede tener problemas con la correa. Esperemos que en las revisiones hagan bien su trabajo y comprueben su estado para evitar problemas.
carpe diem
Responder


Salto de foro: