Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Peugeot 508 II (2018)
(01-02-2021, 01:06)Otto77 escribió: De entrada, no tiene el handicap del maletero ridículo del Mercedes Clase E híbrido que también probaron en coches.net hace unos días....

Efectivamente, está bien resuelto.

Pero recordemos que el V60 T6 con 340 cv Inscription y equipado de puta madre, son 70k. Y si no quieres cuero (tiene unos asientos de lana con pintaza), ni llega. Y un Inscription Expression configurado sin echar nada en falta, techo, asistentes, buen equipo de sonido, llantas 19", asientos calefactables, cámara 360º, LED gama alta, suspensión pilotada..... son 66k.

Yo este 508 no lo consideraría, pero el que busque más dinamismo, una estética más agresiva, creo que es un coche que vale lo que piden por él. Son unos 10k € menos que el Volvo igual de equipado, es un modelo bastante exclusivo y por lo que vemos va muy bien.

A mí no me gusta estéticamente, pero para otros precisamente eso puede ser un aliciente.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(01-02-2021, 01:06)Otto77 escribió: De entrada, no tiene el handicap del maletero ridículo del Mercedes Clase E híbrido que también probaron en coches.net hace unos días....

Si, eso es verdad.
Al contrario que la mayoría de híbridos enchufables que quedan con unos maleteros ridículos.
carpe diem
Responder
(01-02-2021, 01:06)Otto77 escribió: De entrada, no tiene el handicap del maletero ridículo del Mercedes Clase E híbrido que también probaron en coches.net hace unos días....

Como el Clase E... Y como el Clase C. También probaron hace poco un C Estate con esta configuración. Me sorprendió para mal, un coche ya de por si caro, y el Peugeot no encuentra ese problema ni en la carrocería berlina ni la familiar.

Técnicamente, el coche está bien resuelto en este aspecto.
Responder


Salto de foro: