Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentaciones de nuestras caravanas, autocaravanas o campers
#1
Bueno, pues aquí otro hilo para que podamos presentar nuestros juguetes campistas  Sisi1

Saludos!
Responder
#2
Pues nada, paso a presentar mi caravana.

Se trata de una Fendt Saphir 450 QB. La compré de Outlet en Noviembre del 2016 y la verdad es que no puedo estar más contento.

En un principio (sólo he realizado un viaje con ella) la llevé con mi Leon TDI 140 DSG, pero bueno, viendo que el coche iba fatal el cambio DSG (no sabían repararlo) y encima se me rompió el turbo, mandando aceite a un cilindro, pues me cogí un Bmw GT 218dA al que aún no le he puesto la bola, seguramente el mes que viene ya la tendrá.

Paso con algunas fotos exteriores y prometo más adelante subir del interior!

[Imagen: photo_2017-01-25_18-21-33_zpsdyytawmp.jpg]

[Imagen: photo_2017-01-25_18-21-55_zpsu9ryitnq.jpg]

[Imagen: photo_2017-01-25_18-21-45_zpsskbcbehx.jpg]

[Imagen: photo_2017-01-25_18-22-08_zpsb6ael8p4.jpg]

Espero que os gusten... Sisi1
Saludos!
Responder
#3
Pillo sitio a ver si sale algun 4x4 camper
Responder
#4
Gracias por el hilo, a ver si salen más caravanistas. Unas fotillos del interior, estarían bien.  Mola
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#5
Buenas,pues otro campista mas por aquí,me cogí hace ya unos años una Moncayo joven 370 para probar,por las hijas eran pequeñas,y nos encanto la experiencia campista,siempre que puedo engancho y a rular.Suelo ir a Francia que es otro mundo y esta a un paso.Pertenezco a un foro y se preparan quedadas cada cierto tiempo muy animadas y con gente muy maja.
Responder
#6
@Joseba sube alguna foto de esa pedazo Moncayo y cuéntanos un poco sobre ella... y si de paso le comentas a tus amigos caravanistas que pasen por aquí genial! podemos ser una gran familia y llenar todo de contenidos  Sisi1

Por cierto, Moncayo, fabricante español de caravanas y además de las mejores de su época, robustas a más no poder.
Responder
#7
Buenas tardes a todos.

Dejo huella en este hilo con la intención de leer y aprender cosas de estos vehículos, a mi no me atraen en exceso pero mi padre siempre ha querido una autocaravana. Asi que si algún dia puedo le regalaré una o le ayudaré en la compra.
Conducir trameando por la tierruca 
Responder
#8
Bueno, tal y como comenté ahí van unas fotos del interior de mi Fendt.

Decir que esta caravana viene con chasis Al-Ko y una excelente equipación:
Depósito de agua grande
Claraboya con manivela
Calefacción de gas Trumatic + UltraHeat (calefacción eléctrica)
Máximos grosores en techo, pareces y suelo.
Agua caliente con boiler
Microondas
Etc, etc

La verdad es como estar en casa, una pasada!

[Imagen: photo_2017-01-27_16-58-26_zpsnc16xvb6.jpg]

[Imagen: photo_2017-01-27_16-58-34_zpsxxbqcvdc.jpg]

[Imagen: photo_2017-01-27_16-58-55_zpszpbbqiyi.jpg]

[Imagen: photo_2017-01-27_16-58-30_zps8skwd1ea.jpg]

[Imagen: photo_2017-01-27_16-58-46_zpsx2anfpc4.jpg]

[Imagen: photo_2017-01-27_16-58-41_zpsehope9kr.jpg]

[Imagen: photo_2017-01-27_16-58-59_zpsggrif1yu.jpg]

[Imagen: photo_2017-01-27_16-59-07_zpsnxfqfs8x.jpg]

[Imagen: photo_2017-01-27_16-59-13_zpsqbq7v8z2.jpg]

[Imagen: photo_2017-01-27_16-59-03_zpsrjnxmuvy.jpg]
Responder
#9
Que pasada de caravana, yo vengo de hacerme un millon de pajas mentales, empece con la idea de comprar una caravana vieja y pequeña con papeles y reformarla, luego recorde que tengo un 1.6 16v que se iba a quedar sin embrague tirando aunque fueran de unos simples 500 kilos  Roto2rie pase al siguiente nivel, buscar una vanette vieja y camperizarla, estan carisimas para lo que son,  Roto2palm total que acabé comprando una Transit 2.0 TDCI 125cv

[Imagen: xdbbqf.jpg]


[Imagen: wiosd4.jpg]


[Imagen: 288rqpv.jpg]


esta ultima foto es aun de wallapop, no e hecho muchas fotos la verdad  Roto2rie por ahora ningun viaje porque la compre en octubre y con el frio... ando mirando calefacciones estacionarias, aparte de eso la estoy forrando de aislante, elegi uno que es para construccion y la verdad es que es horrible trabajar con el y conseguir pegarlo al techo, eso si, cuando consigues dejarlo en su sitio te puedo decir que funciona muy muy bien y se nota que se enfria mas lentamente la furgo

quiero ponerla una calefaccion estacionaria y poner un deposito para ducharse en el exterior, toldo fiamma, nevera, segunda bateria, dejarla en solo dos plazas, suelo de pvc imitacion tarima y algo de equipillo de musica

Por suerte los anteriores propietarios dejaron la cama hecha aunque no me termina de convencer, aunque este año se va a quedar esta configuracion para ver si de otra manera es mejor... la verdad es que estoy muy satisfecho sobre todo con consumos, me parece increible que un cacharro asi de grande, pesado y con semejante mierda de aerodinamica tenga consumos de 8,6 de media en mixto y mas cuando suelo circular a 130  Roto2nuse
Responder
#10
(29-01-2017, 15:05)Metalhead escribió: Que pasada de caravana, yo vengo de hacerme un millon de pajas mentales, empece con la idea de comprar una caravana vieja y pequeña con papeles y reformarla, luego recorde que tengo un 1.6 16v que se iba a quedar sin embrague tirando aunque fueran de unos simples 500 kilos  Roto2rie pase al siguiente nivel, buscar una vanette vieja y camperizarla, estan carisimas para lo que son,  Roto2palm total que acabé comprando una Transit 2.0 TDCI 125cv

[Imagen: xdbbqf.jpg]


[Imagen: wiosd4.jpg]


[Imagen: 288rqpv.jpg]


esta ultima foto es aun de wallapop, no e hecho muchas fotos la verdad  Roto2rie por ahora ningun viaje porque la compre en octubre y con el frio... ando mirando calefacciones estacionarias, aparte de eso la estoy forrando de aislante, elegi uno que es para construccion y la verdad es que es horrible trabajar con el y conseguir pegarlo al techo, eso si, cuando consigues dejarlo en su sitio te puedo decir que funciona muy muy bien y se nota que se enfria mas lentamente la furgo

quiero ponerla una calefaccion estacionaria y poner un deposito para ducharse en el exterior, toldo fiamma, nevera, segunda bateria, dejarla en solo dos plazas, suelo de pvc imitacion tarima y algo de equipillo de musica

Por suerte los anteriores propietarios dejaron la cama hecha aunque no me termina de convencer, aunque este año se va a quedar esta configuracion para ver si de otra manera es mejor... la verdad es que estoy muy satisfecho sobre todo con consumos, me parece increible que un cacharro asi de grande, pesado y con semejante mierda de aerodinamica tenga consumos de 8,6 de media en mixto y mas cuando suelo circular a 130  Roto2nuse

Joder! Está chula, no? Lo bueno es a la velocidad que puedes circular.
Con caravana ya sabes, hasta 80 todo bien, por encima de esa velocidad cualquier conjunto se puede llevar sorpresas.

·n cuanto a equipación puedes encontrar buenas cosas y luego ya sabes, todos los trastos de camping!  Sisi1
Responder
#11
(29-01-2017, 15:05)Metalhead escribió: Que pasada de caravana, yo vengo de hacerme un millon de pajas mentales, empece con la idea de comprar una caravana vieja y pequeña con papeles y reformarla, luego recorde que tengo un 1.6 16v que se iba a quedar sin embrague tirando aunque fueran de unos simples 500 kilos  Roto2rie pase al siguiente nivel, buscar una vanette vieja y camperizarla, estan carisimas para lo que son,  Roto2palm total que acabé comprando una Transit 2.0 TDCI 125cv

[Imagen: xdbbqf.jpg]


[Imagen: wiosd4.jpg]


[Imagen: 288rqpv.jpg]


esta ultima foto es aun de wallapop, no e hecho muchas fotos la verdad  Roto2rie por ahora ningun viaje porque la compre en octubre y con el frio... ando mirando calefacciones estacionarias, aparte de eso la estoy forrando de aislante, elegi uno que es para construccion y la verdad es que es horrible trabajar con el y conseguir pegarlo al techo, eso si, cuando consigues dejarlo en su sitio te puedo decir que funciona muy muy bien y se nota que se enfria mas lentamente la furgo

quiero ponerla una calefaccion estacionaria y poner un deposito para ducharse en el exterior, toldo fiamma, nevera, segunda bateria, dejarla en solo dos plazas, suelo de pvc imitacion tarima y algo de equipillo de musica

Por suerte los anteriores propietarios dejaron la cama hecha aunque no me termina de convencer, aunque este año se va a quedar esta configuracion para ver si de otra manera es mejor... la verdad es que estoy muy satisfecho sobre todo con consumos, me parece increible que un cacharro asi de grande, pesado y con semejante mierda de aerodinamica tenga consumos de 8,6 de media en mixto y mas cuando suelo circular a 130  Roto2nuse

Si no es mucho preguntar, por cuanto te salio? Me gustaria pillar algo así.
Responder
#12
Wink 
(13-02-2017, 02:36)angelcmg19 escribió: Si no es mucho preguntar, por cuanto te salio? Me gustaria pillar algo así.

4300 del 2002 con 208.000 kms
Responder


Salto de foro: