Calificación:
  • 7 voto(s) - 4.43 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ese mundo paralelo llamado Japón
#31
Mola
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#32
Os dejo unos vídeos de una de las tendencias, al menos para mi, mas loca que hay en el pais del sol naciente:

EL Bosozoku Roto2rie Roto2rie











Estan locos estos japos Alucina Alucina Elrisas
Si la mierda fuera riqueza, mi vida seria muy rica.
Responder
#33




En este podéis ver unos CX-5 alucinantes, SUV tirados al suelo Roto2rie min 1:14



Si la mierda fuera riqueza, mi vida seria muy rica.
Responder
#34
Y algo de Kanjo







Si la mierda fuera riqueza, mi vida seria muy rica.
Responder
#35
Estoy al tanto de varios clubs en Japón, hay un grandísimo grupo de fanáticos de los coches franceses, disfrutan como enanos con una simple Renault express, hacen quedadas de "basuras franchutes" los tienen en estado de concurso.

Muchas veces me hacen apreciar los coches que tenemos aquí y solemos pasar por alto.
Responder
#36
Me horrorizan los coches de drift, la cultureta JDM y similares, pero lo que me llamaba en su día la atención de Japón, en el tema motos, es que te podías traer una moto completamente desarmada, motor incluido, y montarla aquí.... por supuesto, no me refiero a CBR600 y motos de producción masiva, sino a las 250 2t y 400RR de 4t, que estaban prohibidas aquí en los 80 y primeros 90.... por un intersticio legal, no la podías comprar "montada y funcionando" pero si la podías comprar desmontada y montarla tu.... Evidentemente, nadie lo hizo, ó por lo menos que yo conozca, porque eso era hipercarísimo (una simple NSR80 comprarla desmontada pieza a pieza se iba a más de 1.000.000 de ptas) pero el tema estaba ahí, pero si conozco a gente que lo intentó....

Como curiosidad, la novia -ahora esposa- de un muy buen amigo mio, que trabajaba en la central de una conocidísima multinacional de la electrónica en el año 92 allá en Japón, cuando se venía para España de vacaciones, en vez de traerse avalorios típicos como sería lo normal, le traía al novio pistones de NSR250 ó culatas de VFR400 Elrisas   Elrisas  así de jodidos estábamos.... como no podía ser de otra manera, todas esas cosas están descansando desde esos días en bonitas estanterías.... pero el intento fue bueno y simpático Sisi1
Responder
#37
Son la ostia estos Japos Aplauso Aplauso








Si la mierda fuera riqueza, mi vida seria muy rica.
Responder
#38
Joder. A ver si encuentro la foto del Seat 127 japonés y la subo, que es harto curiosa. Estos japos son la hostia. Un saludo.
Responder
#39
787b como suena el cacharro Number1 



Si la mierda fuera riqueza, mi vida seria muy rica.
Responder
#40
(26-01-2017, 14:37)GolfilloGTI escribió: Mi Key car favorito es este, Honda City
[Imagen: honda_city_turbo_ii.jpg]
Sale en una peli de Jet Li del 1995, en el cual meten por dentro de un edificio y finalmente lo lanzan ardiendo de un rascacielos..es un pequeño japones bastante chulo Zplatano2

lamento ser tan pedante, pero no es un kei car, es un urbano, tiene 100 cv, los keis no tienen más de 64 sí que mola sí, hay alguno en españa, sin ser turbo, en europa se vendió como "jazz"
"El racing no es estética, son prestaciones."
Responder
#41
Me encanta la cultura japonesa del automóvil. Gran parte de la culpa la tiene el juego Gran Turismo. 5 estrellas
Responder
#42
Buen post  Mola

Dejo por aquí esta foto que tenía guardada:

[Imagen: z1X3c3K.jpg]
Opel Corsa 1.6 S '85 ---> Spritmonitor.de
Responder
#43
Video calentito desde japon 


Responder
#44
[Imagen: 02b0f8aca8e339dfe2000f1053a22fb8o.jpg]
Tengo que escanear varias de cuando estuve,
tuve una suerte del copon.
Vigo-paris-tokio ida y vuelta 620€ cada uno
Responder
#45
(18-02-2017, 12:04)CorsaClio97 escribió: Buen post  Mola

Dejo por aquí esta foto que tenía guardada:

[Imagen: z1X3c3K.jpg]

Me encanta esa foto. El 500 casi podría caber dentro de cualquier kei car de los que tiene alrededor.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder


Salto de foro: